Ir al contenido principal
Novia
Novia

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3241días 17hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Novia
¿Qué estilo de decoración tiene vuestro dormitorio?
Novia en Grupo Vida en pareja, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:54

El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...

Nile, viernes 30-Mar-18 258 11.582
Novia
Fotomatón abierto vs fotomatón cerrado
Novia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2014 a las 17:55

Hola chicas!! Estoy mirando fotomatones para el día b y me gustan especialmente el de Miss Saturday y el de Smile You. La duda es, mejor el de Miss Saturday que es cerrado con ese aire tan "auténtico"...

Silvia, miércoles 20-Dic-17 80 4.126
Novia
Chicas del 4 de julio de 2015, un aÑo!!!!
Novia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2014 a las 01:40

No me lo puedo creer!! Hace un año ya estaba mirando sitios y parecía que quedaba una eternidad, y ni me he enterado!!! Ahora de repente me ha entrado el agobio de todas las cosas que tengo por...

Miriam, jueves 18-Jun-15 2 140
Novia
Bronceado de caña de azucar
Novia en Grupo Belleza, El 11 de Mayo de 2015 a las 16:51

Hola chicas!! Para las que sois blaquitas como yo, y os da miedo el tema de los rayos para broncearos, deciros que he probado el bronceado de caña de azúcar para el preboda y he quedado muy contenta!...

Conchi, lunes 1-Jun-15 13 462
Novia
Wedding planner? sí!!
Novia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:15

Hola chicas! Llevo meses casi sin entrar con el lío entre la boda, el trabajo y demás, pero quería aprovechar para recomendaros el contratar a una wedding planner. He visto varios debates en los que...

Novia, miércoles 6-May-15 7 436
Novia
Novias bajitas
Novia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2014 a las 18:47

Hola chicas! Quería preguntaros a las que sois bajitas con qué estilo os habéis sentido más estilizadas en las pruebas de vestidos, aunque no sea el estilo que os guste, cuales os hacen parecer menos...

Tati, viernes 13-Feb-15 58 2.474
Novia
Vídeo tipo película en Murcia
Novia en Grupo Murcia, El 29 de Enero de 2014 a las 14:36

Hola!! Estoy enamorada del trabajo de este videógrafo: www.facebook.com/javierschenckvideografo, pero es de Barcelona y contratarlo me supondría pagar no sólo sus honorarios sino también el...

Leonor, domingo 1-Feb-15 14 779
Novia
Solución para uñas que se rompen a capas!!
Novia en Grupo Belleza, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:23

Hola chicas! No se si alguna tenéis las uñas con este problema, pero las mías se van rompiendo a capas y no había manera de evitarlo. Llevo siempre endurecedor pero no servía de nada. Bueno, pues leí...

Andrea, domingo 21-Dic-14 35 1.328
Novia
Hemos adoptado un perrito!!!
Novia en Grupo Vida en pareja, El 26 de Agosto de 2014 a las 02:02

Pues eso, hoy ha venido a casa el nuevo miembro de la familia. Su mamá murió y lo estaba criando otra mamá que tenía una camada del mismo tiempo, pero ya no podía con tantos y los tenían que separar y...

Sonia, viernes 21-Nov-14 97 2.584
Novia
Invitaciones con tela
Novia en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:28

Hola!!! Tengo claro que no quiero usar sobres para mis invitaciones, sino tela. Quiero algo como la de la foto, pero no encuentro telas bonitas y así de gorditas en las tiendas! Alguna sabe dónde...

Liss, jueves 4-Sep-14 28 1.137
Novia
Recursos para hacer invitaciones y otras cosas
Novia en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2014 a las 01:43

Hola!! He descubierto la web de Creative Market que, aunque se dedica a vender imágenes y vectores por lo que parece todas las semanas pone una selección de cosas gratuitas (free goods). No se otras...

Cristina, miércoles 3-Sep-14 6 502
Novia
Adobe Illustrator
Novia en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:02

Hola!! Estoy haciendo mis propias invitaciones. Estaba haciéndolas con el power point y la verdad es que tiene muchos más recursos de lo que yo pensaba, pero quería probar con algún programa más...

Novia, jueves 21-Ago-14 18 826
Novia
Que tu madre enseñe tu vestido
Novia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2014 a las 01:00

Qué pensaríais si vuestra madre enseña vuestro vestido a una tía sin vuestro consentimiento? Xq yo me he llevado un disgustazo, estoy en mi casa llorando, y según ella no pasa nada, no ha hecho nada...

Myri, miércoles 20-Ago-14 41 1.620
Novia
Primera foto de catálogo de Rosa Clará 2015
Novia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2014 a las 03:42

Hola chicas!!! Ayer en el facebook de Rosa Clará publicaron la primera foto (sin contar el desfile) de la nueva colección. Me parece un vestido bonito, y sobretodo muy diferente a los que vimos en la...

Tania, viernes 15-Ago-14 22 2.352
Novia
Ayuda diseño de invitaciones!!!
Novia en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2014 a las 20:27

Hola!!! Tengo bastante claro cómo van a ser mis invitaciones, pero tengo un problema, cómo puedo evitar que al imprimir se quede un borde blanco en los cuatro costados?(xq el fondo de la invitación...

Isolina, jueves 31-Jul-14 14 804
Novia
A las ya casadas que no pusieron número de cuenta
Novia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola chicas!!! En mi boda no voy a poner número de cuenta y me gustaría que las que no lo pusísteis me dijérais si mucha gente os regaló "objetos" en vez de dinero. Que a mí no me importa que alguien...

Nerea, jueves 31-Jul-14 46 1.773
Novia
¿Qué pasa con Rosa Clará?
Novia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2014 a las 19:11

Veo que el debate con los modelos de Rosa Clará 2014 salió el 11 de junio del año pasado, y que ya estamos a un mes después y todavía no los han sacado!! Van poniendo algunos modelos en facebook, pero...

Virginia, sábado 12-Jul-14 24 1.046
Novia
Pregunta para amantes de lo vintage (especialmente)
Novia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2014 a las 23:26

Hola chicas!! Qué os parece esta combinación de objetos para los centros de mesa de una boda de noche al aire libre? Pondría el tarro en medio (no es ese, es de le parfait, pero lo pintaría igual...

Novia, sábado 28-Jun-14 9 675
Novia
Desfile Rosa Clará
Novia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:34

Habéis visto el desfile de la Barcelona Bridal Week? Qué os han parecido? Algún flechazo? A mi me ha gustado pero no son exactamente lo que ando buscando, habrá que ver la colección completa.

In, miércoles 14-May-14 20 987
Novia
¿No hacer los regalos a padres, hermanas, etc.?
Novia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2014 a las 16:07

Hola!! Hablando con mis padres he visto que no les gusta el momento "regalos especiales en mitad del banquete" y a mi tampoco me ha llamado mucho la atención nunca, porque lo veo un poco "show" y...

Elena, viernes 2-May-14 36 1.257
Novia
Experiencias y opiniones de Torre de Zoco.
Novia en Grupo Murcia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 02:50

Hola chicas! Me gustaría mucho conocer vuestra opinión, ya que Torre de Zoco es el candidato más fuerte para celebrar mi boda. He estado allí comiendo y la comida me pareció deliciosa, así como los...

Novia, martes 1-Abr-14 15 1.508

Grupos generales

Inspiración