Murcia, Murcia · Desde Enero del 2013
- Súper Novia
- 4.574 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...

Hola chicas!! Estoy mirando fotomatones para el día b y me gustan especialmente el de Miss Saturday y el de Smile You. La duda es, mejor el de Miss Saturday que es cerrado con ese aire tan "auténtico"...

No me lo puedo creer!! Hace un año ya estaba mirando sitios y parecía que quedaba una eternidad, y ni me he enterado!!! Ahora de repente me ha entrado el agobio de todas las cosas que tengo por...

Hola chicas!! Para las que sois blaquitas como yo, y os da miedo el tema de los rayos para broncearos, deciros que he probado el bronceado de caña de azúcar para el preboda y he quedado muy contenta!...

Hola chicas! Llevo meses casi sin entrar con el lío entre la boda, el trabajo y demás, pero quería aprovechar para recomendaros el contratar a una wedding planner. He visto varios debates en los que...

Hola chicas! Quería preguntaros a las que sois bajitas con qué estilo os habéis sentido más estilizadas en las pruebas de vestidos, aunque no sea el estilo que os guste, cuales os hacen parecer menos...

Hola!! Estoy enamorada del trabajo de este videógrafo: www.facebook.com/javierschenckvideografo, pero es de Barcelona y contratarlo me supondría pagar no sólo sus honorarios sino también el...

Hola chicas! No se si alguna tenéis las uñas con este problema, pero las mías se van rompiendo a capas y no había manera de evitarlo. Llevo siempre endurecedor pero no servía de nada. Bueno, pues leí...

Pues eso, hoy ha venido a casa el nuevo miembro de la familia. Su mamá murió y lo estaba criando otra mamá que tenía una camada del mismo tiempo, pero ya no podía con tantos y los tenían que separar y...

Hola!!! Tengo claro que no quiero usar sobres para mis invitaciones, sino tela. Quiero algo como la de la foto, pero no encuentro telas bonitas y así de gorditas en las tiendas! Alguna sabe dónde...

Hola!! He descubierto la web de Creative Market que, aunque se dedica a vender imágenes y vectores por lo que parece todas las semanas pone una selección de cosas gratuitas (free goods). No se otras...

Hola!! Estoy haciendo mis propias invitaciones. Estaba haciéndolas con el power point y la verdad es que tiene muchos más recursos de lo que yo pensaba, pero quería probar con algún programa más...

Qué pensaríais si vuestra madre enseña vuestro vestido a una tía sin vuestro consentimiento? Xq yo me he llevado un disgustazo, estoy en mi casa llorando, y según ella no pasa nada, no ha hecho nada...

Hola chicas!!! Ayer en el facebook de Rosa Clará publicaron la primera foto (sin contar el desfile) de la nueva colección. Me parece un vestido bonito, y sobretodo muy diferente a los que vimos en la...

Hola!!! Tengo bastante claro cómo van a ser mis invitaciones, pero tengo un problema, cómo puedo evitar que al imprimir se quede un borde blanco en los cuatro costados?(xq el fondo de la invitación...

Hola chicas!!! En mi boda no voy a poner número de cuenta y me gustaría que las que no lo pusísteis me dijérais si mucha gente os regaló "objetos" en vez de dinero. Que a mí no me importa que alguien...

Veo que el debate con los modelos de Rosa Clará 2014 salió el 11 de junio del año pasado, y que ya estamos a un mes después y todavía no los han sacado!! Van poniendo algunos modelos en facebook, pero...

Hola chicas!! Qué os parece esta combinación de objetos para los centros de mesa de una boda de noche al aire libre? Pondría el tarro en medio (no es ese, es de le parfait, pero lo pintaría igual...

Habéis visto el desfile de la Barcelona Bridal Week? Qué os han parecido? Algún flechazo? A mi me ha gustado pero no son exactamente lo que ando buscando, habrá que ver la colección completa.

Hola!! Hablando con mis padres he visto que no les gusta el momento "regalos especiales en mitad del banquete" y a mi tampoco me ha llamado mucho la atención nunca, porque lo veo un poco "show" y...

Hola chicas! Me gustaría mucho conocer vuestra opinión, ya que Torre de Zoco es el candidato más fuerte para celebrar mi boda. He estado allí comiendo y la comida me pareció deliciosa, así como los...