Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Súper Novia Julio 2015 Murcia

A las ya casadas que no pusieron número de cuenta

Novia, el 30 de Julio de 2014 a las 14:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola chicas!!! En mi boda no voy a poner número de cuenta y me gustaría que las que no lo pusísteis me dijérais si mucha gente os regaló "objetos" en vez de dinero. Que a mí no me importa que alguien que no pueda no me de nada, pero si alguien se gasta 200 euros en un jarrón en vez de darmelos me parecería una putada la verdad.

46 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 31 de Julio de 2014 a las 11:20
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tuvimos número de cuenta y la mayoría nos dieron dinero directamente, y unos pocos nos preguntaron si queríamos dinero o alguna cosa, vaya, que nadie nos regaló "algo".

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Eso me pasa a mí! En cuanto llevo más de 100 euros encima voy por la calle asustada mirando a los lados como si llevara el santo grial!! Jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he te conmigo ha ido quedando la semanas de antes y me ha ido dando y otros me han pedido número de cuenta y he dado la mía personal. Muchas personas no quieren ir ese día con tanto dinero encima, y yo también prefiero antes porque ese día paso de tener tanto dinero encima. Ya me da cosa ir con el dinero en el bolso el día que me lo dan..
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo el mundo me pregunto que es lo que quería y a todos les dije que dinero asique nadie me ha regalado nada más q dinero. Menos 3 amigas q no pueden venir a la boda y me han regalado una unos prismáticos porque me voy de Safari y se enteró que tenía que comprar, otra un cuadro precioso que ella tiene uno igual en su casa y quería que yo tb tuviese, y la otra un spa para mi pareja y para mi. Pero estas ya te digo que fue por tener un detalle conmigo porque estaban invitada y no podían venir
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no puse, pero puse una lista ficticia de esas en las que te dan el dinero... A mí si me cayeron regalos... pero la verdad que tiene su gracia, si te gustan claro, porque al final consiguen que te acuerdes de esas personas...

Me cayó un killin o como se escriba (una alfombra) muy chula, una cristalería que me vino guay, un juego de cama bueno, y la verdad que alguna cosilla que está en el trastero... un cuadro horrible, una sarten de wok que no se usar, y unas jarras de plata...

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo puse y nadie de los que fue a la boda nos hicieron ningun regalo fisico... solo una par de personas que no pudieron ir a la boda!! yo creo q pogas num o no la gente ya apenas regala regalos... ejeje besitoS!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse y no m regalaron objetos. Menos mal! Lo hubiese agradecido pero en las circunstancias que estamos... prefiero el dinero.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo estoy pasando aún, pero al final creo q si lo incluiré xq todo el mundo me lo aconseja, así que no creo que moleste a nadie. ...aunque sinceramente no me gusta nada.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todos nos dieron dinero, y mas del 90% de la gente lo hizo en las semanas anteriores a la boda, sólo unos pocos lo dieron el mismo día. La verdad es qye aquí en Asturias no hay tradición de regalar objetos, siempre dinero. Objetos es lo que suele dar la gente que no va a la boda, aunque cada vez sr decantan más por dinero también. el número de cuenta sólo nos lo pidió gente que no vive en Asturias, por razones obvias.
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es de las cosas que más me preocupan! La cantidad de dinero... Que se pierda o nos roben al salir. Creo que les pediré a mis padres o a mis suegros que lo lleven a casa después de la cena, así en baile ya estamos más tranquilos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!lo mas normal es que te lo den el dia de la boda, no van a ir dias antes a tu casa a pagarte...eso si es raro.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado ponerlo en un bolso o algo y q me lo guarden en el restaurante asta irnos!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff pues como te veas el día de la boda que todos los invitados te lleven el sobre con el dinero a ver que haces con ellos.... Lo de darlo antes yo lo veo más que nada por comodidad. Ponte que si tienes una boda de 100 personas y cada una te da unos 200€ (aquí en Asturias es lo que se suele dar) calcula con cuanto dinero te ves el día de la boda y créeme que no vas a estar a recoger guardar el dinero, porque obviamente estarás a otras cosas...
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es lo que se ha echo toda la vida y especialmente la gente mayor lo sigue haciendo. A mi de 125 invitados confirmados solo 7 u 8 me han pedido el num de cuenta para ingresarle antes el dinero. El 90% de la gente me lo dará el día de la boda durante la cena y lo veo lo mas normal del mundo
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Octubre 2018 Málaga
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta muchisimo para la boda, pero no creo que ponga el numero de cuenta, no es un detalle que me guste
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me queda un montón para la boda pero la familia de mi madre ya me ha dicho que nos pagan las alianzas entre todos. Al principio no me gustó la idea pero ahora sólo le veo ventajas. Ese dinero q me "ahorro" , teniendo en cuenta q espero muy poco o nada de dinero de los invitados.
    Lo del número de cuenta a mi no creo q me la pidan (nadie de la familia lo ha hecho) y mejor asi porque me parece frío...
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tendremos las tarjetitas preparadas por si nos lo piden, xq tb entiendo que es más cómodo para mucha gente, pero claro, en mi familia no se ha puesto nunca y no quería ser la primera.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Curiosa Mayo 2015 Santa Ana
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q las 2 cosas son buena idea... porq hay personas q no saben q darte por lo cual piden tu numero de cuenta
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto pero mucha gente nos lo está pidiendo, para la mayoría es más cómodo sobre todo si no te van a ver hasta la boda. También te digo que nadie se va a gastar el dinero que te vaya a dar en un regalo, pueden tener un detalle para dártelo, pero ya no hacen como antes, por lo menos lo que a nosotros nos esta pasando y le ha pasado a conocidos, así que no te preocupes por eso.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner porque no me gusta el detalle ese, y si me prefuntan por un numero de cuenta no voy a dar ninguno porque no e habilatado una cuenta para eso, quien quiera que me de sonre y quien no regalo y quien no pueda ni una cosa ni otra, tampoco me gusta que me den regalo antes de la boda es como si te invitan aun cumple y llevas antes el regalo no se lo veo raro!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a poner el numero de cuenta. Nos parecia muy frio en los tiempos que corren...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos me.dieron dinero....afortunadamente ya no se lleva lo de regalar objetos para la casa como antaño...pq hoy en día nos vamos ya con la casa montada! !!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todos nos dieron dinero salvó algunas personas que sabíamos que por su situación económica no podrían darnos mucho o nada. En estos casos si nos han regalado cosas materiales. Detalles muy chulos hechos con mucho cariño, uno de ellos incluso nos tallo a mano un cofre de madera. También nos tocaron un montón de tazas, vasos y copas para el brindis ah y algún juego de toallas y una caja de cristal con nuestro logo. Luego también están las personas que aparte de darte un buen sobre te dan algún detalle material. Pero vamos que en ningún caso los regalos fueron sustituto del dinero.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco quisimos poner el número de cuenta con la invitación y la mayoría nos dieron dinero, pero también hubo quien prefirió hacernos un regalo. Muchos nos preguntaron si teníamos número de cuenta y se lo dimos, otros nos dieron sobres, la mayoría antes de la boda, pero algunos aparecieron con el sobre el mismo día de la boda, es el peor momento para eso, pero cada uno hace las cosas según su criterio, supongo.
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Supongo que antes se hacía para pagar la boda ese día con lo que se recogía y ya es tradición. Además hay gente q no te ve poco antes para dártelo y no caen en pedir el num de cuenta.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse número de cuenta y tuve dinero, el día de la boda me junte con más sobres q nunca, la gente q hasta ese día no la vi aprovecho para dármelo en casa o en el banquete.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve ni un sobre quería decir .. Perdona
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse número y no tuve ni un solo regalo u objeto de regalo . Todos me hicieron un ingreso pq me pusieron en privado días antes la cuenta. Tuve regalos pero a parte del ingreso. Mis amigas me llevaron a la mesa un regalo y una de mis tias tamb pero a parte del ingreso q ya me habian hecho. No te preocupes pq es raro q la gente q vaya te de regalo material.... Yo después tuve muchos regalos materiales de vecinas, gente del trabajo etc q o fueron a la boda...me junte como con 5 marcos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros de momento solo dinero. Pero me llama la atención una cosa, ¿ xq hay gente que da el sobre el mismo dia, y peor aun durante la cena? No se dan cuenta que no es el momento para eso?Smiley atonished

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Leignaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos primos nos regalaron 2 cuadros a los que todavía estamos buscando hueco :s pero no tuvo que ver con que no pusiéramos número de cuenta, lo hubieran hecho igual. Los demás, o nos llamaron para pedirnos una cuenta o sobre en la boda

• Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para los amigos y mi familia no pusimos número de cuenta, solo para la familia de mi marido porque ellos están acostumbrados a eso y les es más cómodo. Del resto de gente no hubo nadie que diera regalo en lugar de dinero, eso sí ten algún bolso o algo preparado para el banquete porque a mi me dieron un montón de golpe mientras saludábamos en las mesas y menos mal que tenía una cajita en un cuarto que había con llave para la novia, porque si no...no sé que habría hecho con todo ese dinero allí

• Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solo una figurita que resulta ser bastante cara.Lo demas todo sobres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa