Ir al contenido principal
Novia
Novia

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3233días 23hrs
Novia
Fotomatón abierto vs fotomatón cerrado
Novia, El 4 de Junio de 2014 a las 17:55

Hola chicas!! Estoy mirando fotomatones para el día b y me gustan especialmente el de Miss Saturday y el de Smile You. La duda es, mejor el de Miss Saturday que es cerrado con ese aire tan "auténtico"...

Silvia, miércoles 20-Dic-17 80
A
Caravana de creps
Anna, El 20 de Agosto de 2014 a las 20:40

Holaa chicas, Pues si si.. Hemos alquilado una caravana vintage que hacen creps durante 3 horas. Se llaman mariaunacrep. Alguna ha puesto una en su boda?? Ha gustado a los invitados??

Virginia, viernes 11-Ago-17 29
Diana
Mermeladas como detalle
Diana, El 11 de Mayo de 2015 a las 00:41

Hola chicas, Estamos barajando la posibilidad de dar a las mujeres mermeladas artesanales como detalle en la boda. Sabeis donde las podemos comprar en Alicante? Se que muchas novias las estan haciendo...

Vanessa, viernes 6-May-16 11
Lucia
Pruebas opinion
Lucia, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:15

Hola chicas! Este sábado hice pruebas de pelu y maquillaje. La de pelu me encanto y la de maquillaje nada de nada... Además a las 4 horas se me había movido todo y eso q decía q lo hace con aerógrafo...

Carmen, lunes 11-May-15 14
Novia
Bronceado de caña de azucar
Novia, El 11 de Mayo de 2015 a las 16:51

Hola chicas!! Para las que sois blaquitas como yo, y os da miedo el tema de los rayos para broncearos, deciros que he probado el bronceado de caña de azúcar para el preboda y he quedado muy contenta!...

Conchi, lunes 1-Jun-15 13 462
Campanilla
Nueva colección de rosa clará.
Campanilla, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:50

Buenos días chicas!. Acabo de encontrar una galería de fotos de la pasarela Gaudí, de la nueva colección de Rosa Clará. Os pongo fotitos. Rosa Clará en la Pasarela Gaudí Novias 2015 Rosa Clará ha...

Princesa, jueves 7-May-15 19
Laura
Tendra razon?
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...

Cristina, martes 25-Ago-15 126
Inma
Dudas con el vestido
Inma, El 6 de Mayo de 2015 a las 18:49

Pues eso me faltan 10 meses para mi boda y estoy empezando a mirar vestidos pero no sw si lo wstoy haciendo con mucho tiempo dw antelación a veces pienso que podría esperar a la colección de 2016 pero...

Esmeralda, viernes 8-May-15 16
N
Las que os casais por lo civil
Nuski, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:55

Tengo una dudiiiisima. Me caso el dia antes por el juzgao y al dia siguiente vamos a hacer el paripé nada mas, pero quien tiene que hacer la ceremonia? Un concejal no hace falta no? En el restaurante...

Ms.everglot, miércoles 20-May-15 32
R
Estoy muy rayada
Rebeca, El 6 de Mayo de 2015 a las 18:10

Hola chicas, os escribo pidiendo ayuda o si a alguien le A pasado ya me case el 11 de abril fui adicta a bodas.net, ahora os escribo porque se.me olvido una pastilla tomo la píldora y luego tuve un...

Fatima, domingo 17-May-15 24
Novia
Wedding planner? sí!!
Novia, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:15

Hola chicas! Llevo meses casi sin entrar con el lío entre la boda, el trabajo y demás, pero quería aprovechar para recomendaros el contratar a una wedding planner. He visto varios debates en los que...

Novia, miércoles 6-May-15 7
Novia
Vídeo tipo película en Murcia
Novia, El 29 de Enero de 2014 a las 14:36

Hola!! Estoy enamorada del trabajo de este videógrafo: www.facebook.com/javierschenckvideografo, pero es de Barcelona y contratarlo me supondría pagar no sólo sus honorarios sino también el...

Leonor, domingo 1-Feb-15 14
Lucía
Wedding planners?
Lucía, El 19 de Enero de 2015 a las 13:57

Hola! sé qué aún queda un tiempo para mi boda pero ya estoy de los nervios! he estado mirando en un montón de sitios y hay novias que contratan una empresa de wedding planner para que les organice la...

Esther, martes 29-Ago-17 20
S
Invitados
Sheila, El 14 de Enero de 2015 a las 16:06

Hola... trabajo en una empresa pequeña, somos entre el dueño y empleados 20 personas.Entre ellos estan 1de mis mejores amigas, y luego tengo compañeros con los que me llevo muy muy bien, y el dueño...

Rocio, miércoles 14-Ene-15 10
Patricia
Ayuda invitaciones diy!!!
Patricia, El 14 de Enero de 2015 a las 16:56

Ya llevo no se cuantas pruebas hechas en el ordenador y nada que no sé hacer nada o que no encuentro ninguna plantilla. Alguien me puede ayudar y enviarme alguna plantilla POR FAVOR ES URGENTE...

Patricia, miércoles 14-Ene-15 4
L
Invitaciones
Lorena, El 13 de Enero de 2015 a las 10:36

Hola;necesito ayuda;como tengo k escribir en una tarjetita dentro de la invitacion que hay hotel para dormir y que hay un precio "boda" 30 euros,para invitados, O no pongo precio y van a creer k es...

Elena, lunes 29-Jun-15 13
Novia
Solución para uñas que se rompen a capas!!
Novia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:23

Hola chicas! No se si alguna tenéis las uñas con este problema, pero las mías se van rompiendo a capas y no había manera de evitarlo. Llevo siempre endurecedor pero no servía de nada. Bueno, pues leí...

Andrea, domingo 21-Dic-14 35
Mari
Mis chie mihara
Mari, El 3 de Diciembre de 2014 a las 01:41

Estos son mis zapatos! Me encantan y podre bailar hasta las mil! Vosotras llevaréis unos chie? Un saludo

Novia, martes 9-Dic-14 10
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280
M
Fotógrafos murcia
María, El 2 de Agosto de 2014 a las 12:28

Hola!!! Estoy preparando ya mi boda para el verano de 2015, de momento tengo iglesia, salón de celebraciones y ahora estoy buscando fotógrafo. Quería preguntar a las que se hayan casado ya o a las que...

Rosalinda, lunes 29-Dic-14 26
Luna
Experiencias en finca torre bosch
Luna, El 26 de Julio de 2014 a las 19:21

Hola! Me caso el año que viene en la finca torre bosch en Alicante y queria saber si alguna más os casais allí o si habeis estado en alguna boda.

Irene, jueves 13-Nov-14 16
Maria
Detalles mujeres opinion
Maria, El 2 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Hola xikas !! me gustaria k fuerais sinceras porfavor tengo muy poquito presupuesto para mi boda y somos muy pocos unos 50 para llegar a todo e visto una pagina por internet para detalles a 1 euro k...

Raquel, jueves 29-Ene-15 65
Mayte
Arroz para las bolsitas
Mayte, El 2 de Noviembre de 2014 a las 21:41

A ver chicas Resulta q ya he metido el arroz en las bolsitas para q los invitados nos lo tiren. El caso es q leyendo x aquí veo q la gente lo lava o compra uno vaporizado para q no manche el traje del...

Belen, miércoles 5-Nov-14 6
M
Pai pai artesanal
María, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:05

Me gustaría saber como hacer pai pai de cartulina para refrescarse mi gente xq m caso en agosto jajaja, me ayudais?

Pilar, jueves 5-Feb-15 11
M
Donde poner el photocall
Maria, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:48

Hola chicas! Tengo mis dudas sobre donde poner el photocall... La boda será toda exterior, en un patio muy bonito. Se acostumbra a poner fuera? En algún rincón donde la cena? O dentro en la sala de la...

Vero & Eloi, domingo 9-Nov-14 4
Larelu
Una invitada puede ir de rojo?
Larelu, El 2 de Noviembre de 2014 a las 21:27

Una vez me dijeron que las invitadas en una boda no deben ir de blanco, negro, ni rojo, para evitar destacar por encima de la novia y no verse mas elegantes. Es eso cierto? Tengo una boda y he visto...

Marisa, miércoles 23-Mar-22 62
Alex
Me love events, la wedding planner que no recomendaria nunca!
Alex, El 29 de Octubre de 2014 a las 03:36

Hola buenas, He creido oportuno exponer nuestro caso aquí, ya que no me gustaría que otras parejas perdieran el tiempo como nos ha pasado a nosotros, o almenos estén avisadas. La empresa organizadora...

Loreto, lunes 20-Abr-15 11
Anna
Que hacer con el baile....
Anna, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:54

Hola!!! tengo una duda con el baile y es que no se que hacer. El año pasado se caso mi hermano y lo que hizo fue empezar ellos el baile con una cancion lenta y a mitad de cancion hicieron un remix y...

Novia, martes 28-Oct-14 7
S
Alfombra rosa
Susana, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:10

Si me estais ayudando madre....alguna sabria donde encontrar una alfombra rosa o algo parecido para decorar el camino al altar?algo no muy largo tampoco y baratillo....si no pondré pétalos y au porque...

Happy Bride, viernes 31-Oct-14 6
Carla
El ramo de la semana es... (27 de octubre)
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:38

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Sara, domingo 5-Abr-15 1.204
Irene
Fotógrafo bodas...que es un precio razonable??
Irene, El 27 de Octubre de 2014 a las 01:15

Hola a todas!! Os escribo porque hoy hemos estado en la feria de las 1001 bodas en Madrid, y hemos contratado el fotógrafo. La verdad que yo había mirado muchos por internet pero aun no había pedido...

Lialalia, miércoles 19-Nov-14 17

Grupos generales

Inspiración