Ir al contenido principal
Novia
Novia

Bergondo (Carrio), Acoruña · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3327días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Novia
Problemas con el restaurante
Novia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2015 a las 21:26

Buenas. Como ya comenté en debajltes anteriores los del Restaurante las Tinajas nos han timado y no nos devuelven la fianza que nos tendrían que devolver según las cláusulas del contrato. Ahora mismo...

Hope, miércoles 28-Ene-15 18 778
Novia
Novias blanquita
Novia en Grupo A Coruña, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Abro este debate en muestra de mi enorme gratitud a la tienda de san Andrés Blanquita. Cuando empecé a mirar vestidos recorrí varias casas, en algunas mis peticiones fueron desoídas, en otras me...

Nuria, miércoles 17-Dic-14 11 867
Novia
Video si o no
Novia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:55

Empezamos a mirar fotógrafos. Inicialmente queríamos prescindir del vídeo porque en mi opinión no le vamos a sacar tanto uso como a las fotos y porque mucha gente ya va a llevar la cámara de fotos y...

Novia, miércoles 12-Nov-14 14 262
Novia
Maquillaje y peinado
Novia en Grupo Belleza, El 5 de Noviembre de 2014 a las 01:18

Para eventos, bodas a las que asistí, funde año y fiestas varias me he maquillado y peinado yo ( y a media familia) y para el día de la boda estaba pensando en hacer lo mismo. Bueno atenderme solo a...

Margarita, miércoles 5-Nov-14 1 215
Novia
Fianzas
Novia en Grupo Banquetes, El 11 de Septiembre de 2014 a las 17:08

Hola, me caso para el año y tuve un gran problema con el restaurante las tinajas. Básicamente me timaron. Fuimos a verlo por segunda vez ya que nos había parecido bueno y la dueña nos dijo que...

Novia, jueves 16-Oct-14 35 792
Novia
Viaje de novios en España
Novia en Grupo Luna de miel, El 12 de Septiembre de 2014 a las 19:11

He abierto este debate para comentar lugares de la geografía española a la que sepuede ir de viaje de novios. Sin duda va a ser una opción muy económica y hay zonas que no tienen nada que envidiarle...

Cristina, domingo 21-Sep-14 34 914
Novia
Regalos para los invitados
Novia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:47

Buenas, tengo un dilema. He pensado en imprimir un cuadro en una lamina, ya que mi pasión es hacer pinturas al oleo de un paisaje de la costa de meiras, cerca de donde vive mi novio y regalarlo a los...

Paula, jueves 18-Sep-14 6 199
Novia
Boda tematica
Novia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:08

Hola. Queríamos hacer una boda temática. Nos encantan los videojuegos de zelda. Primero habíamos pensado de hacer una tarta con foundant pero sale carisima por lo menos en los sitios que hemos...

Novia, lunes 15-Sep-14 4 353
Novia
Pelo recogido o suelto
Novia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2014 a las 18:26

Hay un montón de peinados así que me he propuesto empezar por partes. Primero decidir si llevo un recogido o el pelo suelto. Normalmente lo llevo suelto y creo que se vería mas natural llevarlo mas o...

Melissa, domingo 14-Sep-14 28 1.016
Novia
Ceremonia civil
Novia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Septiembre de 2014 a las 16:17

Alguien sabe que documentación hace falta para una ceremonia civil. Por lo que tengo entendido hace falta un certificado de empadronamiento y uno de nacimiento, no se si algo más. Cuando se deberia...

Patricia, viernes 12-Sep-14 8 334
Novia
Ramos de novia
Novia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:49

Tras romperme mucho la cabeza y buscar miles de ramos y flores he seguido el consejo de mi madre y tengo en mente usar las flores propias del mes. He encontrado esta pagina:...

Novia, viernes 12-Sep-14 2 313

Grupos generales

Inspiración