Ir al contenido principal
Novia
Novia

Bergondo (Carrio), Acoruña · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3303días 20hrs
Sonia
Alguna novia celiaca?? problemas con mi restaurante
Sonia, El 29 de Julio de 2010 a las 16:50

Hola a todas, me caso el proximo mes de febrero y el dia 7 tengo la prueba del menú, yo soy celiaca y la verdad que el restaurante no me esta poniendo las cosas muy fáciles. Me dicen que...

Novia, miércoles 28-Ene-15 16
Anastasia
Problemas con el restaurante
Anastasia, El 24 de Enero de 2015 a las 23:16

Nosotros contratamos el restaurante en mayo del año pasado, justo un año antes de la boda. Tenemos pensado hacer la ceremonia en el mismo lugar por lo que va todo de seguido:...

Victoria, martes 10-Feb-15 8
Novia
Problemas con el restaurante
Novia, El 25 de Enero de 2015 a las 21:26

Buenas. Como ya comenté en debajltes anteriores los del Restaurante las Tinajas nos han timado y no nos devuelven la fianza que nos tendrían que devolver según las cláusulas del contrato. Ahora mismo...

Hope, miércoles 28-Ene-15 18
Carla
Top 10 vestidos de novia monstruosos!
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...

Meritxell, jueves 15-Oct-15 797
Silvisilvi
Barra libre: ¿cuál es un precio normal?
Silvisilvi, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:57

Nos han dicho en el sitio donde vamos a hacerlo que son 14 euros por hora e invitado, y depsués de dos horas son 6 euros, pero es que es una boda de dia y pensábamos quedarnos hasta las 2 de la mañana...

24092016, domingo 30-Nov-14 46
Pilar
Alquilar el vestido en dream novias
Pilar, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:09

Hola; Os escribo para contaros mi experiencia con la tienda de alquiler Dream Novias, porque definitivamente no le deseo a nadie este calvario por el que estoy teniendo que pasar para que me devuelvan...

Pilar, martes 6-Ene-15 14
David
Papeleo
David, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:21

Hola a tod@S! Nos casamos en Mayo y vivimos fuera de Espana. Por temas de trabajo y vacaciones solo podemos ir a Espana en Enero y 3 dias antes de la boda, ahhhhh!. Tenemos pensado solucionar todo el...

David, domingo 23-Nov-14 4
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Elisabeth
Completar tareas
Elisabeth, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:14

Buenas, tengo una duda y es que no se como se completan las tareas, ya que tampoco la manejo mucho la aplicacion, a ver si podeis ayudarme, gracias

Elisabeth, miércoles 12-Nov-14 6
L
Bodas en Coruña en el 2015
Leti, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola! Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.

Nuria, jueves 11-Dic-14 138
A
Canción para la novia
Ana, El 11 de Septiembre de 2014 a las 20:08

Hola,chicas!!las ya casadas o que os vais a casar...ayuda para la canción de mi entrada si podéis enviarme las vuestras que estoy pérdida total y mi repertorio musical es muy pequeño !

Tasia, jueves 20-Nov-14 78
Diana
Adelgazar para nuestra boda?
Diana, El 11 de Octubre de 2014 a las 09:22

Hola a todas! Me quedan 300 días para casarme y estoy pensando en ponerme un poco en plan para adelgazar. Pero no me apetece mucho... Jajaja. Estoy contenta con como soy, aunque unos kilos menos me...

Sadi, miércoles 12-Nov-14 133
Maria
Regalos a los invitados
Maria, El 4 de Noviembre de 2014 a las 19:40

Ola xicas necesito ideas para ls regalos d los invitados y q n sean muy caros,e pensado comprar x Internet pero dnde??gracias

Miriam, miércoles 5-Nov-14 12
M
Recogido alto pelo rizado
María, El 1 de Noviembre de 2014 a las 00:06

Necesito imágenes de recogidos de novia de pelo rizado en alto, me podéis ayudar?!:-D

Novia, miércoles 5-Nov-14 3
Anna
Pelo corto o pelo largo?
Anna, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO

Laura, viernes 26-Jun-15 1.610
Noelia
Candy bar con inspiración árabe?
Noelia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:22

Casi casi tenemos decidido el lugar del banquete. Es una hacienda en Toledo con un estilo mozarabe precioso. Y yo, que soy historiadora, y me apasiona el mundo árabe, no me resisto a mezclar todo esto...

Noelia, miércoles 5-Nov-14 9
Betty
Vestido de novia no blanco
Betty, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:14

Hola chicas!! estoy hecha un lío. Me he probado muchos vestidos y finalmete estoy entre tres. Mi duda es: los tres me gustan por igual...pero quizas el vestido mas elaborado en costura y telas de ésto...

Patricia, jueves 6-Nov-14 25
E
Esta boda es una ruina
Elia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 06:50

Hola a todas, ultimamente tengo la sensacion de q quieren aprovecharse con todo, te pones a mirar banquetes, vale q el precio del menu sea algo caro, pero lueho hay sitios q tienes q pagar permisos...

Elia, sábado 8-Nov-14 89
S
Medias blancas o color natural?
Stark, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:25

De que color vais a llevar (o habeis llevado) las medias? Blancas o color natural??

Vir, jueves 6-Nov-14 102
Anna
Qué texto grabar en las alianzas de boda?
Anna, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Sois muchos los novios que decidís grabar vuestras alianzas de boda para tener un recuerdo único, especial y personal del día B! Qué texto tienes pensado grabar tú? Y las ya casadas, qué texto...

Isabel, lunes 10-Nov-14 77
Novia
Maquillaje y peinado
Novia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 01:18

Para eventos, bodas a las que asistí, funde año y fiestas varias me he maquillado y peinado yo ( y a media familia) y para el día de la boda estaba pensando en hacer lo mismo. Bueno atenderme solo a...

Margarita, miércoles 5-Nov-14 1 215
Mayte
Preocupada
Mayte, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:25

Hola chicas! Estoy a un mes d la boda y resulta q la semana pasada ingresaron a la abuela d mi novio xq estaba muy malita. Hace un par d días q ya esta en casa y esta estable (tiene 93 años)... Se q...

Marinera, lunes 20-Jul-15 11
S
Desastres en aire valencia
Sheila, El 4 de Noviembre de 2014 a las 23:49

Hola chícas queria comentaros mi horrible experiencia en aire Valencia.Fui en junio y me probé algunos vestidos que tenían x ahí y dio la casualidad según ellas que el modelo que yo ya me estaba...

Angy, domingo 9-Nov-14 6
M
Me caso en mayo del 2015
Mari, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:01

Hola a todos, como llevais lps preparativos, yo de momento nuy bien,sobre todo super contenta con el gran vestido que elegi en entrenovias de tomelloso , fabulosa coleccion, y sobre todo el cariño y...

Amelie, martes 11-Nov-14 20
Carla
10 vestidos sareh nouri 2015. vota tu favorito!
Carla, El 4 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola a todas!! Cuál de estos vestidos de la nueva colección de Sareh Nouri es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Ana, miércoles 5-Nov-14 58
Alba
Cicatrices
Alba, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:07

Hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar... Resulta que hace poco me operaron por laparoscopia para quitarme unos quistes y me hicieron 4 cortes pequeñitos por el abdomen. Todavía tengo los...

Conchi, domingo 31-Mar-24 31
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Nuria
Duda sobre la edad de los menus infantiles.
Nuria, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola a tod@s!! Es el primer debate que abro, por fin me he decidido. jejeje. No se si a alguien le habrá surgido la misma duda que a mi, haber si podeís ayudarme. En nuestra boda van a ir niños...

Rocío, sábado 8-Nov-14 44
Eva Maria
Sos!! invitaciones a tiempo
Eva Maria, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:42

Buenas chic@s!! Tengo un pequeño problemilla. A mi chico y a mi nos esta empezando a preocupar muchísimo si podremos repartir las invitaciones con suficiente antelación. Le damos muchas vueltas al...

Eva Maria, miércoles 5-Nov-14 9
Novia
Novias blanquita
Novia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Abro este debate en muestra de mi enorme gratitud a la tienda de san Andrés Blanquita. Cuando empecé a mirar vestidos recorrí varias casas, en algunas mis peticiones fueron desoídas, en otras me...

Nuria, miércoles 17-Dic-14 11
S
Página interesante para novias ;)
Sanina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:22

Quizás llegue tarde y ya la conocéis Mirando cosillas encontré esta página que además tiene un apartado de outlet donde venden zapatos Menbur rebajados y tienen otras muchas cosas chulisimas!

Margarita, miércoles 5-Nov-14 41

Grupos generales

Inspiración