Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Pues eso, yo no me la he hecho. Tiene un 10 por ciento de descuento en todo lo que compres 6 meses antes y un año después de la boda. A mi me convence, y a mi novio no. Alguna que la tenga ha tenido...
Hola chic@s! Se os ocurre una manera especial de decirle a la persona que quiero que me entregue el ramo que lo haga? Con un detallito o algo A los testigos, ya he pensado darles un boli con una...
Hoy justo quedan 6 meses para la boda! Vengo de mi prueba de vestido, que ya queda clavado, así que muy contenta! Por otro lado, hay amigos que nos han demostrado que no merecen la pena..no creemos...
Pasé el otro día por una tienda de manualidades, y vi letras de cartón listas para decorar, y las compré, así que ya tengo mis letras jeje pensé en pintarlas y ya esta, porque no he sido nunca de...
Quería pediros vuestra opinión.. Tengo una amiga de hace muchos años, que le dije que me casaba y que estaba invitada. Se lo dije por mensaje, porque hace mucho que no la veo y nunca quedamos.. Aunque...
Hola! Había pensado en una iglesia, que tienen disponibilidad, está al lado de mi casa y es fácil aparcar... La duda que tengo es que se trata de una iglesia muuuy moderna, muy ancha y el pasillo...
Hola! Este año, a parte de los velos largos, son tendencia otro tipo de velos, que pueden ser más cómodos, a la vez que bonitos. Pongo tres fotos, a ver si os gusta alguno. Otra opción.. Y otra.. A...
Hola! Alguna se casa en las iglesias Sant Isidre Llaurador, o Santa Eulàlia de provençana, de Hospitalet? En qué horas casan los sábados? Han abierto ya las listas para 2015? Las que se hayan...
Alguna se le ha ocurrido poner dama/s de honor? Se que en España nunca se ha llevado, pero tengo entendido que cada vez se hace más aquí... Si ponéis, le dais un ramito? Una flor para el vestido? Y en...
Hola! Las novias/os vais a llevar un kit con cositas de emergencia? He cogido la idea por aquí de los kits de emergencia para invitados, pero el nuestro? Creo que buscaré un bolsito de tela blanco y...