Ir al contenido principal
Novia
Novia

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3891días 6hrs
Lula Cia
Trato raro en una tienda... opinión. ¿alguien me puede resolver la duda?
Lula Cia, El 17 de Abril de 2015 a las 10:38

Buenas: Estoy en busca de vestido y me surge una duda... ¿cuándo se dejan de fabricar vestidos de la temporada 2015? En una tienda multimarca a la que fui hace unos días me dijeron que me hacían un...

Lula Cia, lunes 20-Abr-15 17
Till The End
Ayuda!! conservar ramo de novia!
Till The End, El 17 de Abril de 2015 a las 12:11

Hola a todas! Tengo decidido regalar mi ramo de novia a mi hija.. La cuestión es q ella va a tener 10 mesecitos y me gustaría conservárselo para cuando sea mayor.. Alguien sabe cómo puedo conservarlo?...

Carmen, viernes 17-Abr-15 5
Novia
Detalle para decir que me entregue el ramo
Novia, El 17 de Abril de 2015 a las 08:32

Hola chic@s! Se os ocurre una manera especial de decirle a la persona que quiero que me entregue el ramo que lo haga? Con un detallito o algo A los testigos, ya he pensado darles un boli con una...

Lenausten, domingo 19-Abr-15 16
Mónica
Repasando mi boda a 21 días!!!
Mónica, El 17 de Abril de 2015 a las 07:55

Holaaaa Me quedan 21 días para el día de mi boda!!!!! Y he decidido hacer un repaso (checklist) para ver si se me olvida algo (no se porque tengo la sensación de que se me olvida algo jejejeje). Me...

Estis, domingo 19-Abr-15 40
Patricia
Q os parece?
Patricia, El 17 de Abril de 2015 a las 08:05

Buenas chicas me encantan estas invitaciones las he visto en etsy pero creo q se disparan bastante de precio, habeis visto algo asi con madera en algun sitio? No me importaria hacerlas a mi pero...

Fatima, sábado 18-Abr-15 19
Irene
Cuánto suele pagarse de donativo a la iglesia?
Irene, El 14 de Abril de 2015 a las 10:56

Chicas,no tengo ni idea de cuanto se suele pagar de donativo a la iglesia

Paloma, martes 16-Abr-19 74
R
Turo del sol - todo incluido desde 100€
Rosa, El 14 de Abril de 2015 a las 16:20

Hola! nos casamos el año que viene y estamos valorando la opción de hacerlo entre marzo-abril en el Turó del Sol y hemos visto que hay un "all in" desde 100EUR. Me he puesto en contacto con el sitio...

Novia, jueves 16-Abr-15 6
Sandra
Todos los vestidos de pronovias me parecen iguales
Sandra, El 15 de Abril de 2015 a las 18:43

Es un poco indignante ver como te sacan 2000 o 3000 euros por un vestido de nueva colección cuando tienes uno igualito del outlet. Aquí solo va un ejemplo pero si echáis un vistazo a la colección de...

Teresa, sábado 25-Abr-15 36
Anna
Elige la sonrisa más bonita entre estas novias!
Anna, El 16 de Abril de 2015 a las 12:15

El día de tu boda es uno de los más felices de tu vida, por lo que seguro que tendrás puesta la sonrisa todo el día! Además, brillarás con luz propia y será una sonrisa más especial que nunca. Nos...

Sara, sábado 2-May-15 87
C
Restaurante las cuevas de tacoronte, banquete!!!!!
Carolina, El 16 de Abril de 2015 a las 00:56

Me encantaría saber quien se casa o ha casado en el Restaurante Las Cuevas de Tacoronte, me acabo de enterar a 9/días de casarme que le ha reservado el salón principal para otra celebración de una...

Carolina, jueves 16-Abr-15 4
Anna
La novia convence al novio o al revés?
Anna, El 14 de Abril de 2015 a las 11:27

Hoy me pregunto... La idea de casaros surgió de ambas partes? Tuviste que que convencerlo tú o fue al revés?

Isthar, lunes 25-May-15 67
Crissan
Mesas, invitaciones
Crissan, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:50

Que os a dado más guerra? Repartir las invitaciones o la colocación de los invitados en las mesas!!!

Azucena, lunes 30-Mar-15 38
Barbara
Q fecha es mejor??? junio o septiembre???
Barbara, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:58

Hola!! Nos casamos el proximo año, pero dudamos si el. 25 de junio o el 10 de septiembre???

Amanda_S, martes 24-Mar-15 37
Nana
Opinion vestido y tocado
Nana, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:05

Que os parece este vestido con un tocado de este estilo (pero la cinta en vez de pasamaneria seria con florecitas)

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 20
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Novia
Si eres de las mías.. taller de manualidades!
Novia, El 5 de Marzo de 2015 a las 20:42

Pasé el otro día por una tienda de manualidades, y vi letras de cartón listas para decorar, y las compré, así que ya tengo mis letras jeje pensé en pintarlas y ya esta, porque no he sido nunca de...

Novia, viernes 6-Mar-15 15
Novia
Cosas muy buenas! y otras no tanto... pero este año es mi boda..y pienso disfrutarlo al máximo!
Novia, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:25

Hoy justo quedan 6 meses para la boda! Vengo de mi prueba de vestido, que ya queda clavado, así que muy contenta! Por otro lado, hay amigos que nos han demostrado que no merecen la pena..no creemos...

Claudia, viernes 6-Mar-15 19
Marina
Tarros candy bar
Marina, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:21

Holaaaa!!! Que tal estáis? Hoy me ha dado por decorar los tarros para la Candy Bar... Ademas de estos, pondré 2 sin adornos que tienen forma parecida a un pentagono y se pueden poner apoyar en un...

Marta, viernes 6-Mar-15 18
S
Adios "amiga" adios
Sandra, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:49

Hola de nuevo a todas!! hace unos meses os hable de mi mejor amiga que queria que fuera mi dama de honor y tal...al final como todas me dijisteis volvi a preguntarselo al poco tiempo y accedio de...

Sandra, martes 9-Jun-15 46
Marta
Hacer una tarjeta save the date, si o no?
Marta, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:57

La verdad es que no me había planteado hacer tarjetas Save a Date, pero las veo por todas partes e ideas muy chulas. Vosotras que pensáis sobre esto?? Es mejor adelantarse, informar de la fecha y...

Marga, viernes 6-Mar-15 17
Noelia
Mi menstruación cambia...a mi boda!!!
Noelia, El 10 de Enero de 2015 a las 12:43

Mi menstruación me venia los dias 21 y puse mi boda un dia 4 para estar bien del todo. Pues bien, desde octubre empezo a cambiar con tan mala pata que me viene como un reloj los dias 5. Mi problema es...

Fani, jueves 5-Mar-15 44
Lourdes
¿vosotros le ponéis un cubierto al dj?
Lourdes, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:26

Buenas tardes a todos. Me acaba de surgir otra duda... Mi DJ estará trabajando desde los aperitivos hasta el final de la barra libre... ¿tengo que "invitarle" a cenar como si fuera un invitado más?...

Débora, lunes 9-Mar-15 36
Nerea
Fe de bautismo
Nerea, El 1 de Marzo de 2015 a las 16:27

Hemos ido a pedir la fe del bautismo de mi chico y nos han dicho que tenrmos que esperar pues caduca a los 3 meaes. Como lo hicisteis vosotras?

Merce, miércoles 1-Jul-15 23
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Victoria
Certificado prematrimonial
Victoria, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:45

Hola xicas m animo a contaros que ...tras 9 sesiones por fin tenemos nuestro certificado del curso prematrimonial!!!ns casamos en sept pero teniamos q hacerlo con otras parejas y weno...ya tenemos...

Cris, miércoles 13-Ene-16 15
C
Bodas el 5 de septiembre 2015
Carmen, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:04

Alguien que se case el mismo día que yo?

Sara, lunes 20-Abr-15 30

Grupos generales

Inspiración