Ir al contenido principal
Novia Ansiosa.......
Novia Ansiosa.......

Benidorm, Alicante · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3471días 9hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Ansiosa.......
Luna de miel Disney Paris...
Novia Ansiosa....... en Grupo Luna de miel, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:01

Hola chicas les cuento que ya tengo reservada mi luna de miel, en realidad es un viaje familiar porq nos vamos con nuestro peque que tiene 5 años a Disney Paris, es un viaje que siempre quisimos hacer...

Novia Ansiosa......., martes 14-Oct-14 25 888
Novia Ansiosa.......
Iglesia donativo!!!
Novia Ansiosa....... en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:23

Chicas me ha surgido una duda a ver si vosotras lo sabeis, lo q hay q pagar del donativo de la iglesia cuando se paga??? antes de la boda ?? el mismo dia de la boda??? o ya pasados unos dias????...

Sheila, sábado 30-Ago-14 12 454
Novia Ansiosa.......
Vestidos preciosos para niñas en primark!!!
Novia Ansiosa....... en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2014 a las 11:27

Chicas ayer estube en primark de alicante y tienen unos vestidos hermosos para las niñas de las arras.... yo porque ya se los coji, si no esos serian seguramente hay rosas beig gris y estan geniales...

Renovia, miércoles 14-May-14 12 4.727
Novia Ansiosa.......
S.o.s peinado
Novia Ansiosa....... en Grupo Belleza, El 29 de Abril de 2014 a las 15:50

Chicas el viernes me voy hacer prueba de peindo pero no se que hacerme.... mi vestido es el modelo ocotal de pronovias(es palabra de honor) llevare velo y quisiera una tiara, pero no quiero moño, si...

M., miércoles 30-Abr-14 5 635
Novia Ansiosa.......
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Alicante
Novia Ansiosa....... en Grupo Alicante, El 15 de Julio de 2013 a las 15:22

Hola....estaria encantada de ponerme en contacto con los q se casan el mismo dia q yo....para saber si voy bien organizada y para comentar cosas de la boda... gracias

Alexandra, viernes 28-Mar-14 25 837
Novia Ansiosa.......
Vestidos niñas a un precio genial!!!
Novia Ansiosa....... en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:34

Hola chicas....les cuento que he encontrado en Vertbaudet los vestidos para mis dos damitas...el precio genial y la calidad exelente.....les queda que ni pintado y en 5 dias los tenia en casa el de...

Novia Ansiosa......., sábado 22-Mar-14 13 742
Novia Ansiosa.......
Vestidos de ceremonia para niños en privalia!!!
Novia Ansiosa....... en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2014 a las 10:27

Chicas nose si lo han visto pero hoy en privalia hay vestidos de cermonia para niños a muy buen precio....suerte

Amparo, miércoles 19-Mar-14 5 302
Novia Ansiosa.......
Agenda de boda....
Novia Ansiosa....... en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Chicas hoy me ha llegado la agenda que me he comprado para organizar la boda.....es una pasada......completisima y super chula......la compre en http://cinderellascraproom.jimdo.com/ la chica es...

Cristina, jueves 13-Mar-14 59 4.047
Novia Ansiosa.......
Vestido en valencia por 298€
Novia Ansiosa....... en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:22

Chicas lo acabo de ver por facebook mirar en garrido moda y ceremonia en valencia (mi futuro marido se compro el traje ahi completo por 295€y dice q genial) pusieron este vestido que tienen por 298€...

María, domingo 9-Mar-14 12 496
Novia Ansiosa.......
Por fin elegi mis zapatos!!!ya los tengo!!!!!
Novia Ansiosa....... en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:53

Chicas ya al fin termine de estar indesisa tengo mis zapatos....son peep toe de angel alarcon......son comodisimos y me salieron tirados de precio 43EUR con envio lo compre en la boutique del...

Nerea, jueves 13-Feb-14 55 1.713
Novia Ansiosa.......
Mi anillo de pedida...
Novia Ansiosa....... en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2014 a las 21:42

Si chicas mi novio me dio la sorpresa en nuestro 8°aniversario.....me encanta....cuanto mas lo miro mas me gusta.....estoy feliz.....

Jeannette, domingo 9-Feb-14 23 903
Novia Ansiosa.......
Peinado....pendientes
Novia Ansiosa....... en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2013 a las 14:40

Hola chicas......otra vez estoy sin saber q elegir,.....necesito vuestra ayuda.....como ya sabeis mi vestido es el ocotal de pronovias, necesito ideas de peinados......voy a usar velo y mi idea es de...

Ana, lunes 23-Dic-13 7 851
Novia Ansiosa.......
Mi sello...
Novia Ansiosa....... en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:29

Chicas ya tengi mi sello personalizado...... Me lo ha echo malena....es super atenta y tiene mucha profesionalidad...lo ha diseñado y me ha encantado......sin duda la recomiendo al 100x100.... La...

Novia Ansiosa......., jueves 5-Dic-13 48 1.702
Novia Ansiosa.......
Zapatos????
Novia Ansiosa....... en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2013 a las 11:49

Hola chicas.....tengo un dilema q zapatos???? como ya sabeis mi vestido es el modelo ocotal 2014 de pronovias y me gustan estos zapatos de doriani quedaran bien??? es q me he comprado estos y es q son...

Novieta2010, miércoles 20-Nov-13 12 821
Novia Ansiosa.......
Feria de boda en benidorm
Novia Ansiosa....... en Grupo Alicante, El 20 de Septiembre de 2013 a las 12:33

Chicas me parecio interesante y para la que pueda ir a ver si tenemos suerte y encontramos algo......no creo q se a muy grande pero bueno habra que ir....la entrada es gratuita El próximo jueves 26 de...

Anna, lunes 23-Sep-13 2 341
Novia Ansiosa.......
Ya elegi mi vestido....
Novia Ansiosa....... en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Chicas ya tengo mi vestido......es precioso.....les cuento el lunes tuve la primera visita a la tienda de pronovias de murcia........las chicas majisimas todas un trato exelente.....elegi varios...

Miryam, viernes 20-Sep-13 27 1.196
Novia Ansiosa.......
Troqueladora y sellos
Novia Ansiosa....... en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:49

Buenas chicas.....es para decirles que hoy a salido en el lidel un set de sellos y troquelado super chulos, yo me los he cojido estan muy bien y para hacer invitaciones y tarjetas estan muy bien,...

Su2010, lunes 19-Ago-13 2 349
Novia Ansiosa.......
Cita pronovias.....nervios!!!
Novia Ansiosa....... en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:26

Hola chicas.....me falta exactamente un mes para ir por primera vez a probarme vestidos.....estoy emocionadisima y eso q aun falta.... tengo una preguntita puedo ir con gente??? quiero q vaya mi madre...

Anna, lunes 12-Ago-13 14 701
Novia Ansiosa.......
El peinado lo puede ver el novio??
Novia Ansiosa....... en Grupo Belleza, El 5 de Agosto de 2013 a las 15:52

Quizas la pregunta parezca tonta pero no se me entro la curiosidad....el novio puede ver el peinado???o por tradicio tampoco.....yo el vestido ni loca dejo verlo pero el peinado no lo se???? gracias ...

Noemi, lunes 12-Ago-13 20 1.058
Novia Ansiosa.......
Dos vestidos???
Novia Ansiosa....... en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2013 a las 13:12

Aun me falta mucho para mi boda pèro tengo muchas dudas......como a mi los vestidos me gustan muy de princesa no se si luego para el baile estare comoda, y pense la opcion de cojerme uno corto para el...

Brujaroja, sábado 10-Ago-13 19 866
Novia Ansiosa.......
Indecisa!!!!!vestido
Novia Ansiosa....... en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2013 a las 12:36

Chicas me he enamorado locamente de este vestido....y necesito que me digan si les gusta....... quedara bien si le pongo un cancan mas pequeño para q no tenga tanto volumen???ayudarme xfaa y con velo...

Patricia, miércoles 31-Jul-13 46 1.695
Novia Ansiosa.......
Testigos!!!!!!
Novia Ansiosa....... en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Julio de 2013 a las 15:20

Hola chicas....me caso por iglesia.....mi dilema es a quien eligo como testigos???? cuantos tienen q ser??? yo pense q tendria q ser mi padre...pero el no viene a mi boda asiq no se.... decirme alguna...

Maria, miércoles 17-Jul-13 14 609

Grupos generales

Inspiración