Ir al contenido principal
Novia Charra
Novia Charra

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2015

Activa, y ahora mismo muy feliz!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2837días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Charra
Wedshoots para p c
Novia Charra en Grupo Soporte, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:48

Hola chic@s, Ya estamos felizmente casados y ahora andamos con las fotos. Hemos utilizado la app wedshoots para nuestros invitados, pero muchos nos piden que esté accesible para pc, porque tienen...

Malin, lunes 31-Oct-22 33 8.810
Novia Charra
Academia de baile
Novia Charra en Grupo Salamanca, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:29

Hola chic@s!!! Mi novio y yo somos un poco patosos para bailar, así que estamos mirando una academia de baile en Salamanca, pero no sabemos muy bien. Conocemos una que hay en carbajosa y otra en la...

Marta, martes 28-Ago-18 5 296
Novia Charra
Deseo - que salga todo bien y que no llueva!
Novia Charra en Grupo Bodas.net, El 13 de Julio de 2016 a las 12:42

Quiero que la gente acabe muy contenta, aunque haya pequeños fallos que los percibamos solo nosotros, y por favor que no llueva!!

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 2 76
Novia Charra
Tocados en salamanca
Novia Charra en Grupo Salamanca, El 5 de Julio de 2016 a las 17:27

Hola chicas! Estoy buscando una tiara con brillantes pero que sea sencillita, y no sé dónde la puedo encontrar. He mirado en pronovias, coria, piedra y en una tienda al lado de piedra (creo que se...

Charra, lunes 11-Jul-16 7 482
Novia Charra
Lencería en salamanca
Novia Charra en Grupo Salamanca, El 13 de Abril de 2016 a las 09:03

Hola chicas! Tengo la prueba dle vestido en dos semanas y estoy ya mirando lencería. He de decir que tengo una talla relativamente grande de pecho, así que estoy buscando algo que me sujete bien. En...

Silvia, lunes 16-May-16 16 342
Novia Charra
Comprar una vajilla
Novia Charra en Grupo Salamanca, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:03

Hola a tod@s! Mi novio y yo estábamos buscando en Salamanca para comprar una vajilla así bonita y que sea de buena calidad. Conocéis algún sitio? Hemos ido al Corte inglés, a zara home y a nicolás...

Ana, jueves 3-Dic-15 7 458
Novia Charra
Opiniones palace salamanca
Novia Charra en Grupo Banquetes, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hola, No he encontrado ninguna referencia del Alameda Palace en cuanto a calidad de la comida ni de sitio para celebrar una boda. Nosotros hemos ido ya y la verdad, el trato nos ha parecido estupendo,...

Novia Charra, sábado 21-Mar-15 2 152
Novia Charra
Parador de salamanca
Novia Charra en Grupo Banquetes, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:25

Hola, Abro este debate porque no he encontrado casi referencias a la calidad del Parador de Salamanca. Dejo mi opinión para futuros novios que estén un poco perdidos y necesiten alguna referencia del...

Boda, viernes 20-Mar-15 1 167
Novia Charra
Cantar en mi boda
Novia Charra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:58

Hola a tod@s, Aunque todavía queda bastante para casarme, sí que me gustaría saber si alguna ha tenido experiencia suya o ajena, de novias que canten en su propia boda. El caso es que yo soy la...

Novia Charra, viernes 13-Feb-15 13 608
Novia Charra
Dónde comprar unos sobres
Novia Charra en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2015 a las 20:54

Hola a tod@s, Mi novio y yo nos casamos el año que viene, y aunque es un poco pronto, para decírselo a nuestros padres y padrinos queríamos diseñar un tipo de invitación y darles la sorpresa. El caso...

Novia Charra, sábado 7-Feb-15 3 265

Grupos generales

Inspiración