Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 2.072 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Si, me case hace un año pero ahora os pongo las fotillos. Las cosas se ven desde otra perspectiva despues de tanto tiempo, seguramente no le hubiese dando tanta importancia a algunas cosas y le...
Hola a todas, mi niña tiene un mes y la matrona nos recomendo no utilizar chupete hasta los dos meses que ya esta instaurada la lactancia. Resulta que cuando le dan los colicos o no puede dormirse me...
Hola estoy de 22 semanas y desde hace 5 dias empezaron a salirme unas ronchas color rosaceo por el pecho y me fui al medico, me dijo que eran eccemas por piel atopica y que era muy comun, pero cada...
Hola me encanta la idea de poner la fecha y nuestras iniciales en el zapato pero donde puedo comprar vinilos buenos y que duren? O sabeis quien puede grabarlo para que sea para siempre?
Hola cuando fui a comprarme el traje me vendieron como algo maravillo un sujetador de esos que se pegan x 60 euros. Yo no estaba muy convencida pero la dependienta me decia que esos no se despegaban...
Hola resulta que mi despedida de soltera iba super bien, habian venido amigas de todos lados, estabamos divirtiendonos mucho y en un momento de la tarde estabamos todas para hacernos una foto en un...
Hola alguien que ya visito nueva york me puede informar de como compro las entradas para el top of rock y empire state. Leo que hay muchas colas pero que se pueden comprar entradas y no esperas esas...
Hola he comprado este sujetador en oysho es genial, no tiene costuras esta echo solo de una pieza se le quitan las tirantas y tiene un poco de relleno. Lo mejor esque no hace marcas!! Y x solo 9.90....
Ayer estuve hablando con mi gestor por el tema del dinero de los regalos de boda, me dice que no hay problemas mientras sean ingresos menores a 1500 euros( que si alguien de la familia te va a dar mas...
Hola estoy pensando en hacerme las fotos en el alcazar pero me entra la duda por la cantidad de turistas que pueden estar y no quiero salir rodeada de giris, alguna se ha echo las fotos ahi y me...
Mi portaalianzas hecho por mi, solo me queda poner las alianzas colgadas en medio del corazon, os gusta!??
Hola llevo 6 damas, mis amigas de toda la vida y queria pedirles que fueran mis damas. Asi que he echo esto, personalizado y con mucho amor
Hola e contactado con esta muchacha que hace photomaton espress alguna la conoce o conoce sus servicios?
Por fin elegi la decoracion del catering!!! Es dificil hay mucho donde elegir en el almacen donde me han llevado jaja una locuraaaa
Hola chicas no teneis la sensacion de que sino poneis todas las cosas que veis x las web en plan lagrimas de felicidad, adornos realizados por ti, album de firmas, letras gigantes, fotomaton, ... Y...
Por fin encontre el programa deseado para hacer letras en tamaño grande, lo dificil es encontrar el tamaño deseado pero he hecho una de 0,85 de ancho y alto que creo que esta perfecta. Las voy ha...
Dios que nerviosa estoy, no se si estoy mas nerviosa por la boda o por el viaje jajaja bueno es un sentimiento que muchas tendremos entre mieo de ir a un sitio nuevo con un idioma que no conocemos...
Os cuento esto porque no se si en todos lados es igual, resulta que ayer fui al registro me digeron que papeles teneis que presenta( certificado de nacimiento y empadronamiento y dni de novios y...
Hola mi consejo esque pregunteis en varias agencias a mi me han dado precio del mismo viaje( y digo el mismo xq son mismos aviones y mismo hoteles y mismos traslados) casi mil euros de diferencia. Asi...
Hola me gustaria saber ma opinion de alguna que haya echo ese crucero ya que estamos pensando en hacerlo pero no sabemos de nadie y nos da algo de miedo ir sin saber.
Hola tengo una duda, me han dado un precio super estupendo de un viaje. El problema esque el crucero llegaria 5 dias mas tarde de lo que nos pertenece como vacaciones. Mi duda es , los 15 dias que te...
Hola soy la primer en casarme de todas mis amigas y me gustaria saber que se teneis que llevar cuando vais por primera vez a ver trajes de novia. Y si llevar el pelo recogido o suelto? Maquillada o...
Hola alguna se casa en 2017 en montelirio? Ahora estan de vacaciones y no pueden atenderme. Y me gustaria saber por donde rondan los precios. Porque me dicen que dependiendo del mes varia