COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Novia Contenta
Novia Contenta

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

1514días 12hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Contenta
Fotos de mi boda!!
Novia Contenta en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Agosto de 2018 a las 12:32

Si, me case hace un año pero ahora os pongo las fotillos. Las cosas se ven desde otra perspectiva despues de tanto tiempo, seguramente no le hubiese dando tanta importancia a algunas cosas y le...

Olga, sábado 25-Ago-18 50 1.706
Novia Contenta
Uso de chupete
Novia Contenta en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:04

Hola a todas, mi niña tiene un mes y la matrona nos recomendo no utilizar chupete hasta los dos meses que ya esta instaurada la lactancia. Resulta que cuando le dan los colicos o no puede dormirse me...

Lorena, miércoles 15-Ago-18 21 658
Novia Contenta
Piel atopica y eccemas embarazo
Novia Contenta en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:02

Hola estoy de 22 semanas y desde hace 5 dias empezaron a salirme unas ronchas color rosaceo por el pecho y me fui al medico, me dijo que eran eccemas por piel atopica y que era muy comun, pero cada...

Novia Contenta, martes 13-Mar-18 2 112
Novia Contenta
Donde comprar vinilo pra zapatos
Novia Contenta en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:58

Hola me encanta la idea de poner la fecha y nuestras iniciales en el zapato pero donde puedo comprar vinilos buenos y que duren? O sabeis quien puede grabarlo para que sea para siempre?

Cristina, sábado 7-Oct-17 18 1.161
Novia Contenta
Sujetador en pronovias
Novia Contenta en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:50

Hola cuando fui a comprarme el traje me vendieron como algo maravillo un sujetador de esos que se pegan x 60 euros. Yo no estaba muy convencida pero la dependienta me decia que esos no se despegaban...

Tamara, jueves 5-Oct-17 50 1.806
Novia Contenta
Fastidiada con lo que paso en mi despedida
Novia Contenta en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:41

Hola resulta que mi despedida de soltera iba super bien, habian venido amigas de todos lados, estabamos divirtiendonos mucho y en un momento de la tarde estabamos todas para hacernos una foto en un...

Lovely, martes 28-Mar-17 140 3.436
Novia Contenta
Entradas miradores nueva york
Novia Contenta en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:29

Hola alguien que ya visito nueva york me puede informar de como compro las entradas para el top of rock y empire state. Leo que hay muchas colas pero que se pueden comprar entradas y no esperas esas...

Gabi, sábado 11-Feb-17 19 200
Novia Contenta
Sujetador sin costuras
Novia Contenta en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2017 a las 14:39

Hola he comprado este sujetador en oysho es genial, no tiene costuras esta echo solo de una pieza se le quitan las tirantas y tiene un poco de relleno. Lo mejor esque no hace marcas!! Y x solo 9.90....

Patricia, viernes 13-Ene-17 5 312
Novia Contenta
Importante para evitar problemas con hacienda
Novia Contenta en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 13:09

Ayer estuve hablando con mi gestor por el tema del dinero de los regalos de boda, me dice que no hay problemas mientras sean ingresos menores a 1500 euros( que si alguien de la familia te va a dar mas...

Marta, martes 27-Dic-16 30 1.097
Novia Contenta
Real alcazar
Novia Contenta en Grupo Sevilla, El 18 de Noviembre de 2016 a las 12:21

Hola estoy pensando en hacerme las fotos en el alcazar pero me entra la duda por la cantidad de turistas que pueden estar y no quiero salir rodeada de giris, alguna se ha echo las fotos ahi y me...

Novia Contenta, viernes 18-Nov-16 3 98
Novia Contenta
Mi portaalianzas
Novia Contenta en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Mi portaalianzas hecho por mi, solo me queda poner las alianzas colgadas en medio del corazon, os gusta!??

Mireia, domingo 13-Nov-16 25 668
Novia Contenta
Regalito a mis damas
Novia Contenta en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:47

Hola llevo 6 damas, mis amigas de toda la vida y queria pedirles que fueran mis damas. Asi que he echo esto, personalizado y con mucho amor

Novia Contenta, martes 11-Oct-16 17 544
Novia Contenta
Alguna conoce a Jennifer Pavon
Novia Contenta en Grupo Sevilla, El 1 de Octubre de 2016 a las 12:53

Hola e contactado con esta muchacha que hace photomaton espress alguna la conoce o conoce sus servicios?

Maria, viernes 7-Oct-16 3 224
Novia Contenta
Ya elegi decoracion del catering
Novia Contenta en Grupo Banquetes, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:55

Por fin elegi la decoracion del catering!!! Es dificil hay mucho donde elegir en el almacen donde me han llevado jaja una locuraaaa

Laura, jueves 29-Sep-16 5 204
Novia Contenta
Sensacion extraña
Novia Contenta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:28

Hola chicas no teneis la sensacion de que sino poneis todas las cosas que veis x las web en plan lagrimas de felicidad, adornos realizados por ti, album de firmas, letras gigantes, fotomaton, ... Y...

Lidia, sábado 24-Sep-16 70 1.350
Novia Contenta
Mis letras!!!
Novia Contenta en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:36

Por fin encontre el programa deseado para hacer letras en tamaño grande, lo dificil es encontrar el tamaño deseado pero he hecho una de 0,85 de ancho y alto que creo que esta perfecta. Las voy ha...

Novia Contenta, miércoles 21-Sep-16 33 849
Novia Contenta
Ya tengo mi viajeeeed
Novia Contenta en Grupo Luna de miel, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:12

Dios que nerviosa estoy, no se si estoy mas nerviosa por la boda o por el viaje jajaja bueno es un sentimiento que muchas tendremos entre mieo de ir a un sitio nuevo con un idioma que no conocemos...

Tomás, lunes 19-Sep-16 27 618
Novia Contenta
Indignada con el registro civil
Novia Contenta en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:15

Os cuento esto porque no se si en todos lados es igual, resulta que ayer fui al registro me digeron que papeles teneis que presenta( certificado de nacimiento y empadronamiento y dni de novios y...

Maite, sábado 17-Sep-16 35 561
Novia Contenta
Consejo viaje
Novia Contenta en Grupo Luna de miel, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Hola mi consejo esque pregunteis en varias agencias a mi me han dado precio del mismo viaje( y digo el mismo xq son mismos aviones y mismo hoteles y mismos traslados) casi mil euros de diferencia. Asi...

Noelia, viernes 16-Sep-16 11 291
Novia Contenta
Alguna a echo el crucero de bahamas 7 dias
Novia Contenta en Grupo Luna de miel, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:25

Hola me gustaria saber ma opinion de alguna que haya echo ese crucero ya que estamos pensando en hacerlo pero no sabemos de nadie y nos da algo de miedo ir sin saber.

Veronica, martes 13-Sep-16 12 206
Novia Contenta
Duda sobre los 15 dias de viaje
Novia Contenta en Grupo Luna de miel, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:24

Hola tengo una duda, me han dado un precio super estupendo de un viaje. El problema esque el crucero llegaria 5 dias mas tarde de lo que nos pertenece como vacaciones. Mi duda es , los 15 dias que te...

Mari, martes 13-Sep-16 4 184
Novia Contenta
Que llevar y que ponerse para ver trajes de novia
Novia Contenta en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 15:28

Hola soy la primer en casarme de todas mis amigas y me gustaria saber que se teneis que llevar cuando vais por primera vez a ver trajes de novia. Y si llevar el pelo recogido o suelto? Maquillada o...

Bárbara, viernes 2-Sep-16 28 527
Novia Contenta
Montelirio
Novia Contenta en Grupo Banquetes, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:32

Hola alguna se casa en 2017 en montelirio? Ahora estan de vacaciones y no pueden atenderme. Y me gustaria saber por donde rondan los precios. Porque me dicen que dependiendo del mes varia

Anna, lunes 22-Ago-16 3 102