COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Novia Contenta
Novia Contenta

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

1505días 20hrs
Anaaia
Vivo en un estrés continuo por culpa de la boda.
Anaaia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:02

No se si reír, llorar, o tirarme por la ventana, me quedan 15 días para la boda y no veo solución: -Los de la cerveza que es para el detalle de los hombres, aun no me envió el pedido, se supone que me...

Laura, domingo 14-Oct-18 31
Myriam
Dejar anticonceptivos
Myriam, El 25 de Septiembre de 2018 a las 01:02

Buenas chicas!!! Contadme vuestra experiencia al dejar los anticonceptivos.... Os habéis quedado pronto? Se está haciendo la espera de rogar??? Contadme un poquito, 1ue estoy nerviosa y muy perdida!!!...

Mónica, jueves 27-Sep-18 23
Paloma
-ya tengo vestido y es verdad que al final me voy en pelota picada-
Paloma, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...

María, lunes 7-Oct-19 295
Andrea
Baile nupcial
Andrea, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Hola noviad y casadas que tal os fue vuestro baile nupcial? Fuistes a alguna academia ? Me gustaría escuchar experiencias, estoy agobiada pues no se si podré bailar y sin matarme por el vestido 🙈

Novia Contenta, viernes 21-Sep-18 27
Isabel
Mi estancia en Nueva York.
Isabel, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:50

Hola chicas! Estoy ahora mismo en Nueva York y no me está gustando mucho. cosas que no me gustan: -Es una ciudad que huele muy mal. Acostumbraros a ver basura tirada a todas horas. -Mucha...

Gabi, lunes 24-Sep-18 18
Lunas83
Sin ganas de sexo
Lunas83, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:42

Hola. No sé si soy Rara o q....pero la verdad q pase la cuarentena y no me apetece xa nada tener sexo con mi pareja....no sé si es x q estoy cansada x falta de libido o q....?? Alguna más la pasa?

Carmen, lunes 13-May-19 6
Lunas83
Serán las hormonas??
Lunas83, El 17 de Septiembre de 2018 a las 23:18

Hola Tengo un nene de dos años y otro de dos meses Mis niños tienen una tía mi hermana. Por parte de padre no tiene. TíosMi suegra tiene una hermana y mi madre varias Yo a mis tías a mis hijos no les...

Shemayt, miércoles 24-Jul-19 30
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Silvia, jueves 22-Abr-21 7.218 16
María
Bebé de 20 días que no duerme
María, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:37

Hola chicas que tal estáis??? Yo un poco desesperada, Mario tiene 20 días y después de cada toma le cuesta muchísimo dormirmse, esta despierto y llorando y cuando conseguimos que se duerma ya casi le...

Numa, martes 25-Sep-18 20
A
Baja por riesgo en el embarazo
Azul, El 15 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Buenas, necesito ayuda. Soy transportista autónoma y el pasado mes de marzo sufrí un aborto. Me lo vieron a través de una ecografía en la semana 8, pero se paró en la semana 6. Por lo tanto murió...

Raquel, sábado 31-Ago-19 31
Tina
Bebe en la boda con todo gente joven....
Tina, El 29 de Abril de 2018 a las 21:11

Hola comu!!!tenemos varios amigos que han sido padres este año pero ninguno lleva a los bebes tan pequeños a la boda.y a todas las bodas que hemos ido ninguno de los amigos de los novios han llevado a...

Lulú, sábado 8-Sep-18 180
M
Datos móviles para usa
Maialen, El 6 de Septiembre de 2018 a las 09:20

Buenas comu ktql vais???Nosotros ya vamos cerrando cosillas que ya está a la vuelta de la esquina el día B. La semana pasada pregunte en nuestra compañía de teléfono el tema del rooming y se disparaba...

Maialen, lunes 10-Sep-18 26
Saray
Papilla si o no?
Saray, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:42

Hola mamis tengo un bebé de 4 meses y medio en la. Revisión me. Dijieron que todo bien y que empepiece con la frutA apartir de los 5 meses y medio. Y no me dijo nada de cereales. Yo le dije que le....

Nani, jueves 6-Sep-18 8
Anaaia
Exigencias de la gente (parte 3, el desenlace)
Anaaia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 03:14

Cómo si de un culebrón se tratara ya llega el final de los problemas con la mamá de la niña que quería un menú de adulto. Después de darle vueltas al asunto, para no perder los papeles, acabe...

Claire, domingo 2-Sep-18 33
J
Colecho
Julia, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:58

Hola chicas. Una duda... Las que practicais colecho por que lo haceis? Por decision vuestra o de vuestros hijos? Os cuento. Mi bebe duerme en nuestro cuarto desde que nacio. Hasta ahora la mayor parte...

Neli, jueves 27-Dic-18 42
Natalia
Bahamas peligros?
Natalia, El 27 de Agosto de 2018 a las 02:41

Estamos pensado en hacer nuestra luna de miel en, Nueva York, Miami y Bahamas, lo cual nos hace mucha ilusión. Pero he comenzado a leer y ver ciertos ataques de tiburones y me dan bastante respecto,...

Natalia, miércoles 29-Ago-18 11
Nwife
Dilema de Norma.. Ceremonia civil.. Con velo o sin velo?
Nwife, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:27

Hola chicas,no se que hacer con este tema, ya que el velo me queda genial y da otro aire al vestido pero al ser ceremonia civil no quiero que parezca demasiado.. Además que lo llevaré solo hasta el...

Alba, martes 28-Ago-18 14
M
Crucero por el caribe
Maite, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:28

Hola alguien que me pueda dar su opinión del crucero por el Caribe? Es que nos encantaría ir pero no sabemos si está bien o no da tiempo ver nada o terminas agotada... gracias

Cris, lunes 27-Ago-18 8
L
Mi ramo 💐
Larissa, El 23 de Agosto de 2018 a las 20:25

Hola chicas!!!! Al final mi ramo se ha secado de forma natural, no se por cuanto tiempo se mantendrá bien. Ahora mismo lo tengo en un jarrón pero he visto que cuando secan los ramos a algunas os lo...

Lara, martes 28-Ago-18 22
Maria
Mamás de Sevilla, parto en Hospital V. Valme o en el H. V. Rocio?
Maria, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:12

Hola! Pues soy una mamá para enero de 2019, y aunque soy de sevilla resido en malaga. El tema es que al pillar la fecha de parto en plenas navidades y que aqui estamos solos y con el hospital a una...

Ana María, miércoles 22-Ago-18 2
O
Tomas nocturnas
Olga, El 22 de Agosto de 2018 a las 07:50

Hola a todas! Mi bebe tiene 2 meses. Duerme las 3-4 primeras horas del tiron y después se despierta, le doy pecho y duerme otras 3 horas. El problema viene aquí, después de esta segunda toma durme...

Silvia, miércoles 22-Ago-18 8
A
Como dormir al bebe
Alicia, El 19 de Agosto de 2018 a las 07:52

Hola chicas,recurro otra vez a vosotras porque ya no se q hacer. Tengo una niña de mes y medio,siempre durmió bien, la mecía un poco y se quedaba dormida al instante, se despertaba cada 3 h para hacer...

Gaia, martes 21-Ago-18 41
Novia Contenta
Fotos de mi boda!!
Novia Contenta, El 19 de Agosto de 2018 a las 12:32

Si, me case hace un año pero ahora os pongo las fotillos. Las cosas se ven desde otra perspectiva despues de tanto tiempo, seguramente no le hubiese dando tanta importancia a algunas cosas y le...

Olga, sábado 25-Ago-18 50
D
Ayuda... ny + costa oeste? Hawaii? Bahamas? Cuba?
Daniela, El 19 de Agosto de 2018 a las 23:19

Hola a tod@s!!! Necesito que me aconsejéis... Queremos combinar Nueva York con playa y estoy hecha un lío. No me decido. Ya he mirado Hawai, Bahamas, cayos de Cuba, Miami... Y otra cosa con la que me...

Sira, lunes 20-Ago-18 12
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
Monica
Ya me casé... y luego?
Monica, El 17 de Agosto de 2018 a las 17:44

Hola a todas, Abro un debate para que nos compartan todas las parejas que ya se casaron, cómo lo recuerdan, que detalles cambiarían o que apreciaron que invirtieron demasiado y no era necesario o...

Lara, lunes 20-Ago-18 25
Genzi
Tartamudeo infantil
Genzi, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola a todas! Recurro a vosotras por si alguna esta pasando por lo mismo y puede contarme su experiencia. Mi hijo hizo 3 años hace 2 semanas. Es un niño que habla perfectamente desde hace bastante...

Miriam, viernes 17-Ago-18 26
Novia Contenta
Uso de chupete
Novia Contenta, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:04

Hola a todas, mi niña tiene un mes y la matrona nos recomendo no utilizar chupete hasta los dos meses que ya esta instaurada la lactancia. Resulta que cuando le dan los colicos o no puede dormirse me...

Lorena, miércoles 15-Ago-18 21
O
Duda extracción leche
Olga, El 11 de Agosto de 2018 a las 07:17

Hola chicas! El caso es q a veces tengo el pecho tan lleno (tenso) q mi bebé se agarra mal y consigue agarrarse sale tan a chorro q se atora. He leido q en esos casos es bueno sacarse leche para q...

Novia Contenta, domingo 12-Ago-18 10
Miguel
Cochecito inglesina aptica o justo i2?
Miguel, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:59

Estamos entre esos 2 carritos. Las que los tengáis o conozcáis dacnos vuestra opinión. Gracias.

Miguel, lunes 13-Ago-18 5