Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 2.072 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
No se si reír, llorar, o tirarme por la ventana, me quedan 15 días para la boda y no veo solución: -Los de la cerveza que es para el detalle de los hombres, aun no me envió el pedido, se supone que me...
Buenas chicas!!! Contadme vuestra experiencia al dejar los anticonceptivos.... Os habéis quedado pronto? Se está haciendo la espera de rogar??? Contadme un poquito, 1ue estoy nerviosa y muy perdida!!!...
Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...
Hola noviad y casadas que tal os fue vuestro baile nupcial? Fuistes a alguna academia ? Me gustaría escuchar experiencias, estoy agobiada pues no se si podré bailar y sin matarme por el vestido 🙈
Hola chicas! Estoy ahora mismo en Nueva York y no me está gustando mucho. cosas que no me gustan: -Es una ciudad que huele muy mal. Acostumbraros a ver basura tirada a todas horas. -Mucha...
Hola. No sé si soy Rara o q....pero la verdad q pase la cuarentena y no me apetece xa nada tener sexo con mi pareja....no sé si es x q estoy cansada x falta de libido o q....?? Alguna más la pasa?
Hola Tengo un nene de dos años y otro de dos meses Mis niños tienen una tía mi hermana. Por parte de padre no tiene. TíosMi suegra tiene una hermana y mi madre varias Yo a mis tías a mis hijos no les...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas que tal estáis??? Yo un poco desesperada, Mario tiene 20 días y después de cada toma le cuesta muchísimo dormirmse, esta despierto y llorando y cuando conseguimos que se duerma ya casi le...
Buenas, necesito ayuda. Soy transportista autónoma y el pasado mes de marzo sufrí un aborto. Me lo vieron a través de una ecografía en la semana 8, pero se paró en la semana 6. Por lo tanto murió...
Hola comu!!!tenemos varios amigos que han sido padres este año pero ninguno lleva a los bebes tan pequeños a la boda.y a todas las bodas que hemos ido ninguno de los amigos de los novios han llevado a...
Buenas comu ktql vais???Nosotros ya vamos cerrando cosillas que ya está a la vuelta de la esquina el día B. La semana pasada pregunte en nuestra compañía de teléfono el tema del rooming y se disparaba...
Hola mamis tengo un bebé de 4 meses y medio en la. Revisión me. Dijieron que todo bien y que empepiece con la frutA apartir de los 5 meses y medio. Y no me dijo nada de cereales. Yo le dije que le....
Cómo si de un culebrón se tratara ya llega el final de los problemas con la mamá de la niña que quería un menú de adulto. Después de darle vueltas al asunto, para no perder los papeles, acabe...
Estamos pensado en hacer nuestra luna de miel en, Nueva York, Miami y Bahamas, lo cual nos hace mucha ilusión. Pero he comenzado a leer y ver ciertos ataques de tiburones y me dan bastante respecto,...
Hola chicas,no se que hacer con este tema, ya que el velo me queda genial y da otro aire al vestido pero al ser ceremonia civil no quiero que parezca demasiado.. Además que lo llevaré solo hasta el...
Hola alguien que me pueda dar su opinión del crucero por el Caribe? Es que nos encantaría ir pero no sabemos si está bien o no da tiempo ver nada o terminas agotada... gracias
Hola chicas!!!! Al final mi ramo se ha secado de forma natural, no se por cuanto tiempo se mantendrá bien. Ahora mismo lo tengo en un jarrón pero he visto que cuando secan los ramos a algunas os lo...
Hola! Pues soy una mamá para enero de 2019, y aunque soy de sevilla resido en malaga. El tema es que al pillar la fecha de parto en plenas navidades y que aqui estamos solos y con el hospital a una...
Hola a todas! Mi bebe tiene 2 meses. Duerme las 3-4 primeras horas del tiron y después se despierta, le doy pecho y duerme otras 3 horas. El problema viene aquí, después de esta segunda toma durme...
Hola chicas,recurro otra vez a vosotras porque ya no se q hacer. Tengo una niña de mes y medio,siempre durmió bien, la mecía un poco y se quedaba dormida al instante, se despertaba cada 3 h para hacer...
Si, me case hace un año pero ahora os pongo las fotillos. Las cosas se ven desde otra perspectiva despues de tanto tiempo, seguramente no le hubiese dando tanta importancia a algunas cosas y le...
Hola a tod@s!!! Necesito que me aconsejéis... Queremos combinar Nueva York con playa y estoy hecha un lío. No me decido. Ya he mirado Hawai, Bahamas, cayos de Cuba, Miami... Y otra cosa con la que me...
Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....
Hola a todas, Abro un debate para que nos compartan todas las parejas que ya se casaron, cómo lo recuerdan, que detalles cambiarían o que apreciaron que invirtieron demasiado y no era necesario o...
Hola a todas! Recurro a vosotras por si alguna esta pasando por lo mismo y puede contarme su experiencia. Mi hijo hizo 3 años hace 2 semanas. Es un niño que habla perfectamente desde hace bastante...
Hola a todas, mi niña tiene un mes y la matrona nos recomendo no utilizar chupete hasta los dos meses que ya esta instaurada la lactancia. Resulta que cuando le dan los colicos o no puede dormirse me...
Hola chicas! El caso es q a veces tengo el pecho tan lleno (tenso) q mi bebé se agarra mal y consigue agarrarse sale tan a chorro q se atora. He leido q en esos casos es bueno sacarse leche para q...
Estamos entre esos 2 carritos. Las que los tengáis o conozcáis dacnos vuestra opinión. Gracias.