Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3686 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Neus
Hace 3698 díasCreé un post
Hace 3714 díasHola a todas!! Me gustaría conocer alguna recomendación de grupos de jazz que alguna hayaís contratado o sepáis que funcionan fenomenal para el momento del cóctel. Nos gustaria que fuese divertida, que anime a la gente ya desdes ese momento del...
Participé en el post de Sarah
Hace 3716 díasParticipé en el post de Sorayagf
Hace 3723 díasParticipé en el post de Chiwy
Hace 3723 díasParticipé en el post de Susana
Hace 3728 díasParticipé en el post de Marisita
Hace 3751 días
Creé un post
Hace 3755 díasAlguien me puede comentar como es ...alguna foto y si alguien tiene un dossier de los precios en esta finca en zamora . gracias
Participé en el post de Novia En Apuros
Hace 3801 díasCreé un post
Hace 3801 díasHola buenas queria alquilar un coche para el dia de la boda y estoy un poco perdida sabeis alguna empresa zamora y precio sobre todo... gracias
Creé un post
Hace 3808 díasBuenas!! estaba pensando en hacer una suelta de globos a la salida de la iglesia y me gustaria saber si alguien conoce alguna empresa en zamora que lo lleve a cabo y sobre todo si sabeis mas o menos cuanto saldria....Alguien lo ha hecho en su boda ,...
Participé en el post de Laura
Hace 3846 díasSubí una foto en el post de Pilar
Hace 3853 días
Hola a todos! Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el Parador de Zamora. Si habeis estado en alguna boda o celebración, si sabéis que tal es calidad- precio, ... Gracias de antemano a todos!
Participé en el post de Pilar
Hace 3853 díasCreé un post
Hace 3853 díasHola me gustaria saber si alguien va a hacer una preboda para que se conozca todo la gente de la boda en zamora y donde la vais a hacer en el caso afirmativo... presupuestos y vais a dar ticket o como la vais a hacer