Chiva, Valencia · Desde Abril del 2023
- Novia Experta
- 1.848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2023
Hola parejitas!! He visto fotografías preciosas durante los preparativos de los novios, maquillaje, peluquería, vistiendo a la novia, ayudando al novio con los gemelos .....muchas... ¿Cómo lo haréis?...
Hola. La finca donde nos casamos no nos decora nada, lo tenemos que hacer nosotros y, como es estilo rústico, había pensado poner alguna caja de las de frutas de madera de toda la vida, pero no...
Hola comu! Leí en algún post, que ahora no encuentro, que las flores de paniculata se pueden congelar y que luego quedan perfectas. ¿ Quien lo haya hecho me puede decir qué cuidado especial hay que...
Hola de nuevo familia. Entre todas las dudas que tengo, que son muchas, me acaba de saltar otra.... Tendremos firma en el ayuntamiento y luego por la tarde o al día siguiente (todavía no está...
Hola familia. En agosto nos casamos y vamos a hacer la ceremonia en el jardín de una casa rural. Ellos nos dejan las sillas y lo que necesitemos para organizar la ceremonia, pero lo tenemos que hacer...
Hola comunidad amiga!! Al final sí qe vamos a contratar un fotógrafo para nuestra "boda pequeñita". Tenemos cita con él en unos días. Nos ha ofrecido PREBODA y POSTBODA y la verdad es que no sé muy...
Hola grupo!! Me caso en agosto por lo civil y todavía no tengo vestido para la ocasión. No sé si casarme de corto, de largo, de blanco, de color....en fin, un lío.... ¿ Me podéis aconsejar al...
Hola, necesito orientación. Tengo un lío..... Nos casamos en agosto en un pueblecito de Valencia. Hará un calor sofocante como todos los años. El caso es que el ayuntamiento nos dice que nos tiene que...
Buenos días!!! grupo, necesito vuestros consejos. Nos casamos en agosto por tema familiar que vive fuera y sólo vienen en esas fechas. Seremos muy poquitos, 25 como mucho. Entonces no sé qué hacer con...
Buenas tardes grupo!!!! Al publicar el post de mis dudas sobre si contratar o no fotógrafo, he leído que much@s vais a tener también una boda con poquitos invitados. Yo tendré unos 25 como mucho y...
Necesito ayuda para despejar mis dudas. Ya hemos llevado toda la documentación al juzgado de paz y ahora tenemos que ir a recoger la aprobación del expediente y tenemos que ir con un testigo. Después...
Hola grupo!!! Nos casamos el 18 de agosto. ¿Cómo lleváis el tema CALOR de ese día? Nosotros nos casamos en esa fecha porque tenemos familia en el extranjero y sólo pueden venir en agosto. Me da miedo...