Ir al contenido principal
Novia Principiante
Novia Principiante

A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2013

Me considero perfeccionista, alegre y sobre todo felizzz

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

3988días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Principiante
Meseros temática motos
Novia Principiante en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2013 a las 19:11

Necesito ayuda!!! Nos gustaría q la temática de nuestra boda sea de motos...nuestra invitación así fue...la colocación de las mesas será la parrilla de salida y los nombres q irán en cada mesa, pero...

Gracia, sábado 7-Sep-19 13 1.976
Novia Principiante
¿qué tenéis pensado regalarle el día de la boda a vuestro futuro marido?
Novia Principiante en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2013 a las 11:54

Hola chic@s!!yo tenía pensado enviarle un desayuno a casa de sus padres y a mi cuñado dejarle encargado q le de un reloj ese día!! Aunq el n pone relojes...q puedo hacer si no??

Cristina, lunes 6-May-13 21 677
Novia Principiante
Regalos padres
Novia Principiante en Grupo A Coruña, El 18 de Abril de 2013 a las 18:07

Hola a tos@s!! Necesito ideas para regalarles a mis padres y a mis suegros,no quería el típico ramo si no algo q les quede de recuerdo...había pensado en un metacrilato con sus caras talladas pero no...

Verónica, lunes 6-May-13 5 622
Novia Principiante
Pestañas postizas o extensiones de pestaña
Novia Principiante en Grupo Belleza, El 3 de Marzo de 2013 a las 21:46

Que pensáis q estarán mejor para el día de la boda, las extensiones de pestaña o las postizas?bueno yo creo que le estoy dando tantas vueltas a detalles q me voy A volver locaa

Betty, domingo 5-May-13 27 4.845
Novia Principiante
Primer baile
Novia Principiante en Grupo A Coruña, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:37

Hola a tod@s!!algo q se me olvidaba...sabéis cuál va a ser vuestro primer baile de casados??yo tenía pensado hacer un baile con coreografía pero mi novio me dice q ni de coña...así q o lo convenzo o...

Vanity_fair, lunes 25-Mar-13 8 631
Novia Principiante
Ideas de peinados
Novia Principiante en Grupo A Coruña, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:20

Hola a tod@s ya q me queda menos, y tengo casi todo listo pero me falta lo más importante....el peinado!! He mirado en internet, revistas y no me doy decidido, me gustaría un recogido informal porque...

Carla, jueves 14-Mar-13 2 368
Novia Principiante
Maquillaje y peluqueria
Novia Principiante en Grupo A Coruña, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:42

Hola a tod@s!!! estoy hecha un lío pq he contratado una maquilladora Raquel Valera, que me dijeron que maquillaba para la Tv y una peluquera que me recomendó ella, Andramari... quería saber si alguna...

Paula, miércoles 6-Mar-13 2 574
Novia Principiante
Música para banquete
Novia Principiante en Grupo A Coruña, El 3 de Marzo de 2013 a las 21:32

Hola a todas, estoy como loca buscando un dj para el baile, como no tengo referencias de ninguno no me quiero aventurar con alguien de momento, así q necesito ideas pleaseee El restaurante me dio dos...

Novia Principiante, lunes 4-Mar-13 5 425

Grupos generales

Inspiración