Ir al contenido principal
Novia Principiante
Novia Principiante

A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2013

Me considero perfeccionista, alegre y sobre todo felizzz

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4022días 11hrs
M
Vestido
Miriam, El 19 de Abril de 2013 a las 10:24

Holaaa!!! Tengo una duda con el vestido, a ver si me podeis ayudar. Os adjunto foto para que lo veais mejor, resulta que ayer hablando con mi madre me comentó que quizas el vestido quedaria mejor con...

Cristina, domingo 28-Abr-13 60
Novia Principiante
Meseros temática motos
Novia Principiante, El 18 de Abril de 2013 a las 19:11

Necesito ayuda!!! Nos gustaría q la temática de nuestra boda sea de motos...nuestra invitación así fue...la colocación de las mesas será la parrilla de salida y los nombres q irán en cada mesa, pero...

Gracia, sábado 7-Sep-19 13
Novia Principiante
Regalos padres
Novia Principiante, El 18 de Abril de 2013 a las 18:07

Hola a tos@s!! Necesito ideas para regalarles a mis padres y a mis suegros,no quería el típico ramo si no algo q les quede de recuerdo...había pensado en un metacrilato con sus caras talladas pero no...

Verónica, lunes 6-May-13 5
Laura
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Acoruña
Laura, El 25 de Noviembre de 2012 a las 08:45

Hola!!! Qué alegría descubrir que hay tanta gente que se casa muy cerquita el mismo día que yo... Cómo van esos preparativos para el 25 de Mayo de 2013??

Xiomara!, jueves 23-May-13 33
M
Vestido de tienda, no piden de fÁbrica
María, El 6 de Abril de 2013 a las 15:55

Hola, me gustaría comentaros lo que me ha pasado en la primera prueba de mi vestido de novia. Resulta que en la tienda dicen que me lo piden de fábrica (tarda 3 meses) y al probármelo, me doy cuenta...

María, viernes 10-May-13 10
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Novia Principiante
¿qué tenéis pensado regalarle el día de la boda a vuestro futuro marido?
Novia Principiante, El 9 de Abril de 2013 a las 11:54

Hola chic@s!!yo tenía pensado enviarle un desayuno a casa de sus padres y a mi cuñado dejarle encargado q le de un reloj ese día!! Aunq el n pone relojes...q puedo hacer si no??

Cristina, lunes 6-May-13 21 677
L
Novia que no encuentra maquilladora
Luisa, El 22 de Marzo de 2013 a las 19:10

Hola a todos!!nos casamos en agosto en la Coruña,ya me he comprado el vestido de novia de la firma la Sposa en Marísa Peñamaria...me trataron súper bien....pero no encuentro maquilladora y me estoy...

Fabiola, sábado 6-Abr-13 6
Novia Principiante
Primer baile
Novia Principiante, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:37

Hola a tod@s!!algo q se me olvidaba...sabéis cuál va a ser vuestro primer baile de casados??yo tenía pensado hacer un baile con coreografía pero mi novio me dice q ni de coña...así q o lo convenzo o...

Vanity_fair, lunes 25-Mar-13 8 631
Novia Principiante
Ideas de peinados
Novia Principiante, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:20

Hola a tod@s ya q me queda menos, y tengo casi todo listo pero me falta lo más importante....el peinado!! He mirado en internet, revistas y no me doy decidido, me gustaría un recogido informal porque...

Carla, jueves 14-Mar-13 2 368
Anika
Rayos uva
Anika , El 25 de Febrero de 2013 a las 11:42

Buenas chicas!! abro este debate porque la peluquera me ha recomendado ir un poco morena a la boda a ver me caso en mayo y claro mucha playa va ser que no!! así que he pensado en ir a broncearme con...

Montse, martes 23-Abr-13 85
Alba
Reportaje de boda
Alba, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:22

Hola a tod@s!!!! Estamos ya con los preparativos de la boda... y son tantas cosas... ya tenemos el restaurante, la iglesia, y cuatro cosas más miradas pero todavía no concretadas... como las...

Yo, lunes 15-Abr-13 5
Novia Principiante
Pestañas postizas o extensiones de pestaña
Novia Principiante, El 3 de Marzo de 2013 a las 21:46

Que pensáis q estarán mejor para el día de la boda, las extensiones de pestaña o las postizas?bueno yo creo que le estoy dando tantas vueltas a detalles q me voy A volver locaa

Betty, domingo 5-May-13 27
Novia Principiante
Maquillaje y peluqueria
Novia Principiante, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:42

Hola a tod@s!!! estoy hecha un lío pq he contratado una maquilladora Raquel Valera, que me dijeron que maquillaba para la Tv y una peluquera que me recomendó ella, Andramari... quería saber si alguna...

Paula, miércoles 6-Mar-13 2 574
Novia Principiante
Música para banquete
Novia Principiante, El 3 de Marzo de 2013 a las 21:32

Hola a todas, estoy como loca buscando un dj para el baile, como no tengo referencias de ninguno no me quiero aventurar con alguien de momento, así q necesito ideas pleaseee El restaurante me dio dos...

Novia Principiante, lunes 4-Mar-13 5
Bego
Fotografía y video 2013
Bego, El 5 de Septiembre de 2012 a las 17:22

Me caso en el 2013 y estoy buscando en A Coruña o alrededores un fotografo que sea mas o menos barato porque veo que la mayoría se sobrepasan un poco! Ayuda pleasee

Perez, viernes 26-Abr-13 22
Miriam
Fotografos
Miriam, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:03

Hola! Me gustaría saber precios de fotógrafos, para saber con qué me voy a encontrar. Muchas gracias y ánimo con los preparativos.

Miriam, martes 17-Sep-13 28
Alba
Maquilladora en coruña
Alba, El 25 de Noviembre de 2012 a las 12:51

Hola! Estoy buscando una maquilladora a domicilio en A Coruña, ya he pedido algún presupuesto pero si alguien conoce a alguna que haya probado me ayudaría mucho! Gracias!!!

Patricia, martes 12-Dic-17 13
X
Que puedo regalar!!!!!!necesito ideas!!!
Xiomara!, El 27 de Noviembre de 2012 a las 15:38

A ver si me podeis ayudar..tengo que mirar ya los detalles y no tengo ni idea...solo rengo claro el tabaco de siempre...pero el resto?!?!?nosotros estamos hartisimos de llaveros abanicos y esos...

Novia Principiante, viernes 25-Ene-13 15
X
Precio maquillaje y peluqueria
Xiomara!, El 25 de Enero de 2013 a las 20:26

HOLAAAA... queria preguntaros cuanto os cuesta el maquillaje y el peinado el dia de la boda y a donde vais..por ejemplo yo estoy mirando y las peluquerias sobre 60 euros y maquillaje lo mismo desde 60...

Raquelarguelles, domingo 10-Feb-13 21

Grupos generales

Inspiración