Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Principiante
Novia Curiosa Mayo 2013 Acoruña

Pestañas postizas o extensiones de pestaña

Novia Principiante, el 3 de Marzo de 2013 a las 21:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Que pensáis q estarán mejor para el día de la boda, las extensiones de pestaña o las postizas?bueno yo creo que le estoy dando tantas vueltas a detalles q me voy A volver locaa

27 Respuestas

Última actividad por Betty, el 5 de Mayo de 2013 a las 12:17
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hablado fenomenal de las de MAC y Ardell, las individuales al parecer no se nota nada que son postizas y no son incómodas. Ademas no son caras. Las extensiones me dan un poco de miedo, no se... Y si luego se te caen tus propias pestañas?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que te parece una buena permanente de pestañas? es que a mi esto de los postizos en los ojos me da un no sé qué...

    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso mucho las pestañas postizas y para mi las mejores son de Ardell y el pegamento Duo.

    Las pestañas postizas valen sobre 6 euros mientras que las extensiones de pestañas valen 70. Gran diferencia.

    Yo hoy mismo me he puesto las extensiones de pestañas, estoy muy contenta con ellas aunque recien puestas me picaban mucho los ojos pero se me quito en cuanto el pegamento se seco completamente, no me molestan para nada y por mas que te fijas parecen mias totalmente.

    Quedan Super naturales, y las postizas si estan bien puestas pues "apenas" se notan, si te pones postizas que sean individuales que quedan mas naturales.

    Las postizas te las pones y te las quitas el mismo dia y las extensiones duran sobre un mes.

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que tú!!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy maquilladora y sin duda si tienes poca pestaña corta o muy recta t recomiendo ponerte postizas. Como dicen las compañeras, las individuales son más comodas para la novia, pero tb hay algunas de tira entera q son muy naturales y qedan preciosas.

    Yo t recomiendo Ardell. Son la marca estrella en pestañas. Yo que compro a montones las cojo en una página estadounidense q tienen muchas marcas y modelos y a precios muy buenos (unas Ardell aquí pueden costarte alrededor de 7 euros). Te dejo el nombre https://www.madamemadeline.com/online_shoppe/index.asp

    Por cierto el pegamento fundamental que sea bueno. La marca Duo es lo mejorcito. El propio de Ardell también funciona muy bien. Nunca utiliceis el q suele venir con las pestañas pq son muy flojos.

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que mejor las postizas, siempre y cuando esten bien puestas, yo seguro que me las pondre,

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laia!!
    Las pestañas postizas que sean de Mac sin duda!!! Y el pegamento para mi el mejor que hay se llama Duo, es el que usan los profesionales.
    En Barcelona hay varios Mac, entre ellos la tienda pro, yo creo que si vas allí te enseñarán hasta a ponerlas perfectas!
    Un beso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pestañas son cortas y sin forma. En cuatro días tengo la prueba de maquillaje y me van a poner pestañas postizas tanto el dia de la prueba como el de la boda. Me haré fotitos para subirlas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2013 Cáceres
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LAS EXTENSIONES SE PONEN EL MISMO DIA?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2013 Cáceres
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TAMBIEN ME VOY A PONER EXTENSIONES, LO QUE NO SE ES CUANDO,¿ SE PONEN EL MISMO DIA?

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira bien el precio de ambas y lo que te traiga más cuenta compi!!!yo si tuviera que ponerme algo, me las pondría postizas, no sea que las extensiones se me caiga alguna y se me vea el ojo cojo!!jajaj!!!!

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo estaba pensando en ponerme pestañas postizas también. Alguien puede aconsejarme donde comprar pestañas y pegamento de buena calidad en Barcelona?? Me importa más la calidad que el precio.

    Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, sabéis de alguna página donde comprar pestañas postiza a buen precio y que valgan la pena? Gracias!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2012 Barcelona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lleve pestañas pelo a pelo y luego para quitarlas NOOO eran tan bonitas que me las dejé hasta que fueron cayéndose solas. La gente quedo impactada!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!! Yo también soy maquilladora y pongo pestaña postiza a grupitos o pelo a pelo Smiley smile

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y para quitartelas??

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré pestañas postizas individuales!Smiley smile

    • Responder
  • Novia Principiante
    Novia Curiosa Mayo 2013 Acoruña
    Novia Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias!!te haré caso pq creo q es la mejor opcion!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo soy maquilladora, y siempre uso en mis novias pestañas postizas individuales. Resaltan muchísimo, son cómodas porque no pesan nada. Además son naturales.

    Por mucho que lloréis un buen pegamento de pestañas (DUO por ejemplo) no se suele despegar, pero aunque si lo hiciera, al llevar pestañas individuales sólo se los caeria el grupito, y no se notaría nada (es como cuando se te cae una de tus propias pestañas)

    ^^

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queira llevar pero me han dicho k si soy muy llorona no son recomendables, jajajaja

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta mucho como quedan las postizas, pero supongo que si son discretitas y super bien puestas puede quedar bien si tienes pocas.

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo creo dependerá de tu pestaña

    Siempre las extensiones quedan más naturales y la pestaña postiza depende de la que te elijas puedes parecer la muñeca nanci!

    prueba y compara. Yo no creo que me ponga nada pero si tuviera que elegir pondría las extensiones.

    besotes

    • Responder
  • Mrsthreepwood
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mrsthreepwood ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar pestañas postizas casi seguro Smiley tongue

    Mis pestañas son cortitas y muy claritas, así que no lucen demasiado ni con rimel. Yo que quiero llevar un look bastante dramático me voy a decantar por las pestañas postizas (que ya he usado antes y sé que me resultan cómodas)

    Si no sabes qué hacer coge unas postizas, que son más baratas, póntelas y mira a ver que te parece el resultado Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no se que aconsejarte la verdad,entre las dos opciones que pones no me quedo con ninguna....no se....yo creo que con el rimel basta.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con un buen rimel no te hará falta ni extensiones ni postizas, lo natural al poder!!

    • Responder
  • Novia Principiante
    Novia Curiosa Mayo 2013 Acoruña
    Novia Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego te voy a mover el debate para el grupo de belleza para que las chicas de la comunidad te ayuden mejor...

    Yo voy a poner pestañas postizas y será un maquillaje muy parecido al que he puesto en mi debate.

    Te dejo el link:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maquillaje-de-ojos-para-una-novia-os-gusta--t55329

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración