Ir al contenido principal
Novia Runner
Novia Runner

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017

Loca aficionada al running a la que han sorprendido estas Navidades :) boda a la vista!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2144días 23hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Runner
Soltando...
Novia Runner en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:27

Lo primero, lo siento chicas. Necesito desahogarme y no sé dónde. Llevo una semana de palo tras palo. Uno de mis tíos, cercano, me dijo el lunes que no viene a la boda. Sin mayor explicación. El lunes...

Aida, viernes 11-May-18 15 849
Novia Runner
Atascada/estancada a poco más de un mes!!!
Novia Runner en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 12:12

Pues eso, que quedan menos de 6 semanas, y de repente, todo es un mundo. Quedan ligeros y pequeños detalles, pero lo de ir cargando sola con absolutamente todo, va a poder conmigo. Estoy atascada y...

Wwj❤️sara, viernes 27-Abr-18 12 464
Novia Runner
Enamorada del vestido
Novia Runner en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2018 a las 17:58

Hola comu!!! El martes tuve la primera prueba del vestido... buahhh... lloré. He de decir que cuando elegí el vestido hace casi un año, no lo probé en mi talla. Así que no sé si lloré de comprobar que...

Manuela, sábado 24-Mar-18 32 1.225
Novia Runner
¡¡invitaciones!! Listas para su entrega
Novia Runner en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:37

Tarjeta para el regalo (omitiendo CCC)Sobre por delanteInvitación- delanteInvitación- detrás Pues eso, nos enseño las invitaciones al completo ya las estamos entregando

Victoria, jueves 15-Mar-18 6 256
Novia Runner
¡¡3 meses justos!!
Novia Runner en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:22

A ver si voy retomando los ánimos y vuelvo a poner la maquinaria bodil en marcha, que con las últimas semanas no me ha apetecido. Mirad como están las cosas que fue anoche mi chico el que me recordó,...

Maricé, viernes 2-Mar-18 3 228
Novia Runner
101 días y esta semana nada de ganas de mirar cosas :s
Novia Runner en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:36

Pues eso, estoy pasando por una semana bastante complicada a nivel personal/familiar (mi abuela está apagándose) y la boda, que la cogí con muchas ganas a final de enero (invitaciones, alianzas, la...

Belita, miércoles 21-Feb-18 14 272
Novia Runner
¡¡ No encuentro los zapatos!!
Novia Runner en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:01

No hay manera, no encuentro el zapato que quiero... busco algo cómodo en color rojo vino/burdeos y tal... pero todo lo que estoy viendo es de ante o similar, más de cara de invierno... ¿alguna idea de...

Novia Runner, viernes 16-Feb-18 11 255
Novia Runner
Alianzas en mano!!!
Novia Runner en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:05

Ay, ay, ay... he ido hoy a recoger las alianzas... son me he emocionado y todo!!! me encantan!! por qué no me la puedo poner ya?? jajaja 113 y descontando...

Alba, viernes 9-Feb-18 9 430
Novia Runner
expediente matrimonial 02-06-2018
Novia Runner en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:18

Nacho & Sandra Jardines la Hacienda, El Puig (por decidir aún) Boda Civil Estado preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando "Juntos llegaremos lejos"

Anna, viernes 24-Nov-17 2 17
Novia Runner
Impresión invitaciones en valencia
Novia Runner en Grupo Valencia, El 24 de Julio de 2017 a las 14:13

Buenas!! Ya tenemos el diseño, y ahora estamos en fase de buscar papelería/imprenta donde nos las puedan imprimir. ¿Sabéis de algún sitio en la ciudad de Valencia o área metropolitana? Gracias comu! ...

Sandra, miércoles 13-Sep-17 11 207
Novia Runner
Tailandia, ¿con qué lo combinamos?
Novia Runner en Grupo Luna de miel, El 12 de Julio de 2017 a las 14:28

Buenas, estamos empezando a pensar en luna de miel... no lo tenemos claro del todo. nos llama la atención Tailandia, pero no sabemos con qué podríamos combinarlo. ¿Combinar con India como lo veis?...

Ángela, viernes 28-Jul-17 33 388
Novia Runner
Menbur barcelona
Novia Runner en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2017 a las 21:10

Hola! Aprovechando viaje de trabajo, he pasado por Menbur Barcelona (que aún no he podido acercarme a la de Valencia) y me ha sorprendido. Es enana!! Y los zapatos de novia (que no podías tocar)...

Mari, jueves 22-Jun-17 9 327
Novia Runner
Preparando sobres para las invitaciones
Novia Runner en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2017 a las 09:44

Buenas comu!! Pues las invitaciones van a ser DIY total. Mi hermana está en ello (fue cosa suya), diseño, etc...y luego sobres cuandi tengamos claro, haremos entre las dos. Me hace ilusión hacerlo así...

Raquel, jueves 1-Jun-17 14 253
Novia Runner
Nacho y sandra: nuestra pedida
Novia Runner en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:23

Eso que en febrero de 2016 planificamos viaje a NYC para fin de año. Y allá que fuimos. Muchos amigos nos decían "ayy pillines", pero Nacho negaba. Que no, que es típico, que lo hace todo el mundo,...

Mónica, lunes 22-May-17 3 45
Novia Runner
Vestido pippa middleton
Novia Runner en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2017 a las 15:37

¿Lo habéis visto? ¿Qué os parece? http://smoda.elpais.com/moda/actualidad/vestido-novia-pippa-middleton/

Dana, domingo 21-May-17 39 1.217
Novia Runner
Boda civil- desplazar concejal
Novia Runner en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 12:31

Hola comu!! A ver, nuestra boda será civil, y lo de hacer paripé como que lo veo tan frío... Estaba pensando en la posibilidad de solicitar en el ayuntamiento que el concejal se traslade al sitio...

Miss Bennet, martes 9-May-17 26 1.260 1
Novia Runner
Canciones- train
Novia Runner en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 21:59

Hola Comu!! ¿Qué os parece esta canción? Me parece que esto también me va a tocar a mí jajaja. Train - Marry Me

Anna, viernes 28-Abr-17 4 187
Novia Runner
De cuando vas a la presentación de rosa clará 2018 y...
Novia Runner en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2017 a las 10:43

... sales llorando de allí con tu vestido de novia!!!! SIIII!!!! De esas cosas que no esperas. Que vas sin ganas porque la semana (y especialmente los últimos dos días) ha sido un asco. De que te...

Melisa, domingo 23-Abr-17 24 624
Novia Runner
Zapatos
Novia Runner en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 09:01

Ayer, paseando por ECI en Valencia (en realidad buscaba zapatillas de running xd) paré también en la sección de zapatos de mujer y vi estos de Gloria Ortiz. No tenga claro aun cómo los voy a querer...

Miriam, miércoles 12-Abr-17 18 506
Novia Runner
Pre y post boda, ¿valen la pena?
Novia Runner en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 16:06

Buenas!! Pues eso, pregunta muy sencilla. Sé que es un pre y un post boda, pero la pregunta es ¿valen la pena? ¿Lon consideraríais? Yo, por mi parte, no pagaría ni por uno ni por otro, pero estamos a...

Carla, martes 11-Abr-17 55 627
Novia Runner
¿es posible un viaje por 2500€?
Novia Runner en Grupo Luna de miel, El 29 de Marzo de 2017 a las 09:58

Buenas!! Pues como dice el título, ¿creéis que podremos encontrar algo por este precio? No sabemos dónde, estamos abiertos a todo tipo de posibilidades, incluso podríamos plantearnos dejar el viaje...

Gema, jueves 30-Mar-17 45 827
Novia Runner
¿novio despreocupado?
Novia Runner en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:22

Buenas!! Sé que me falta mucho tiempo aún por delante, y que realmente, una vez ya con banquete cerrado, falta para seguir cerrando cosas, pero la sensación que tengo por parte de mi chico es que...

Alba, miércoles 29-Mar-17 23 449
Novia Runner
Habemus sitio!!!!
Novia Runner en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:03

Pues sí, ya tenemos fecha y sitio!!! Lo habíamos prebloqueado y lo teníamos claro, pero no firmamos contrato hasta el viernes pasado. Así que, ahora sí que sí. Modo BODA ON!!! ¡¡¡2/junio/2018, allá...

Lovely, martes 28-Mar-17 17 304
Novia Runner
Soy sandra y esta es mi cartilla de boda
Novia Runner en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:01

Pues mi cartilla es la siguiente: Nos casamos el 2 de junio de 2018 sobre las 20horas En Valencia ¿Color? Azul o verde ¿Estilo? Clásico con toques de modernor Lugar de banquete: Jardines la Hacienda...

Mónica, miércoles 22-Mar-17 3 19
Novia Runner
¿mesa presidencial, sí o no?
Novia Runner en Grupo Banquetes, El 21 de Febrero de 2017 a las 14:03

Buenas! Me debato entre poner una mesa presidencial tradicional o inventarme algo diferente y es que tanto mi familia como la de mi chico tiene ciertas particularidades. Mis padres están divorciados,...

Marta, martes 28-Feb-17 42 634
Novia Runner
Presentación avance pronovias 2018
Novia Runner en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2017 a las 12:09

Hola!!!!! Escribo poquillo, pero... ¡¡hoy visito Pronovias por primera vez!! Me acompañan mi hermana y mi madre y vamos a pasarlo bien A ver, me caso en junio de 2018, y es pronto para comprar vestido...

Maria, martes 28-Feb-17 5 237
Novia Runner
¿reutilizaréis los zapatos de novia?
Novia Runner en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:40

Hola!! Queda muucho aún para el gran día, pero ya vamos mirando cosas varias. La gran duda es los zapatos. A ver qué opináis. Si el zapato que uséis para vuestro día B lo permite, ¿ lo reutilizaríais...

Maria, martes 14-Feb-17 64 887
Novia Runner
Boda en valencia: la hacienda o azahares??
Novia Runner en Grupo Valencia, El 28 de Enero de 2017 a las 15:34

Buenas chicas!!! Estamos buscando sitio para la boda (haremos ceremonia civil y banquete en el mismo sitio) y queríamos un sitio chulo y que no se vaya mucho de precio. Después de estar viendo,...

Patricia, lunes 6-Feb-17 12 164
Novia Runner
Prometida novata!!!
Novia Runner en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2017 a las 17:27

Buenas!!!!! Aquí una prometida novata que se ha metido en la app porque me ha liado mi hermana (jajaja). Pues eso chicas, que por aquí ando... Prometida desde la semana pasada y pensando en la...

Mónica, martes 17-Ene-17 22 411

Grupos generales

Inspiración