Ir al contenido principal
Noviadeseptiembre
Noviadeseptiembre

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2118días 14hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Noviadeseptiembre
Mi floristería y wedding planner ya aparece como proveedores
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:49

Cartel servicios Hola a todas chicas y chicos! Os escribo porque la floristería donde había contratado servicio de decoración y wedding planner hasta ahora no aparecía en proveedores de Bodas.net pero...

Noviadeseptiembre, viernes 2-Feb-18 6 316
Noviadeseptiembre
Lugares para preboda y postboda??
Noviadeseptiembre en Grupo Málaga, El 30 de Enero de 2018 a las 22:25

Buenas noches a tod@s! Estaba pensando que no se me ocurren sitios para hacer unas fotos chulas de pre y postboda que no sea lo típico: campo y playa. Alguien sabe de algún sitio bonito para cambiar...

Baby Mrtn, jueves 1-Feb-18 7 204
Noviadeseptiembre
Barra libre de Donuts ¿sí o no?
Noviadeseptiembre en Grupo Banquetes, El 25 de Noviembre de 2017 a las 21:04

Hola!! Ha salido una oferta muy buena de 4 horas de barra libre de Donuts+ máquina de palomitas con camareros por 240€. Mi boda ya tiene mesa de chuches y recena y no sé si será mucho meter una barra...

Noviadeseptiembre, miércoles 31-Ene-18 64 1.495
Noviadeseptiembre
Mi árbol de huellas
Noviadeseptiembre en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2018 a las 18:57

Esta semana estoy creativa y ya he hecho mi árbol de huellas. De nuevo lo he descargado de internet y con el ilustrator le he cambiado los corazones y le he añadido el cartel con nuestros nombres....

Rachel, martes 30-Ene-18 15 331
Noviadeseptiembre
Ya tenemos luna de miel!!
Noviadeseptiembre en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2018 a las 10:25

Nos vamos el 12 de septiembre a Riviera Maya al Palladium Kantenah y volvemos el 20. Cómo los vuelos salen de Madrid saldremos un par de días antes y veremos el musical del rey león que tantas ganas...

Sara, lunes 29-Ene-18 14 161
Noviadeseptiembre
Dos diseños lágrimas de felicidad
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 21:46

Pues eso chicas, acabo de dar con un par de diseños que me han gustado. Uno tiene más calidad de otro, a ver si saco uno de cada y veo cuál queda mejor. Irán atados con cuerda de Yuste espero que os...

Noviadeseptiembre, lunes 29-Ene-18 46 598
Noviadeseptiembre
Ya tengo mis vinilos para las copas de las damas!!
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 18:37

Estoy súper contesta!! Ya los tengo y a un precio increíble!! He comprado para mis damas, para mí chico, sus padres y los míos 😍 os paso teléfono de Dani, el chico que me los ha hecho por si queréis...

Rosi, domingo 28-Ene-18 9 380
Noviadeseptiembre
Desesperada con las invitaciones ¿dónde encontrarlas estilo rústica?
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 23:56

Buenas noches!! Llevo mucho tiempo dándole vueltas a las invitaciones. De este estilo, a parte de que no las encuentro, las que son de estilo rústico salen bastante caras Alguien sabe alguna web donde...

Noviadeseptiembre, jueves 25-Ene-18 14 240
Noviadeseptiembre
Vinilos para copas damas de honor
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 10:27

Buenos días chicas, he pedido presupuesto para 10 vinilos para ponerlos en las copas de las damas de honor, la novia y la madre de la novia (que seremos las que estemos cuando me vista). Me salen las...

Carlos, miércoles 24-Ene-18 16 453
Noviadeseptiembre
Ya he encargado el muñeco de la tarta (wedding topper)
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 14:50

Iba a pedirlo por internet pero no me fiaba mucho así que tengo unos vecinos que tienen una máquina de láser y se dedican a estas cosas. Me lo van a hacer así pero con nuestros nombres. Mi chico es...

Estefy, miércoles 24-Ene-18 25 407
Noviadeseptiembre
Cómo me apaño para vestirme?? Para las que ya os habéis casado
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 10:04

Hola chicas! No sé cómo hacerlo para el día de la boda. Cerca de la iglesia hay un hotel precioso que va mucho con mi estilo de boda y me gustaría ir allí a cambiarme para las fotos. Eso cómo se hace?...

Maricé, miércoles 17-Ene-18 7 368
Noviadeseptiembre
El sábado me pruebo vestidos de nuevo
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 22:43

Hola!! El sábado vuelvo a otra tienda diferente a probarme vestidos de novia. Es la segunda vez que voy a probarme vestidos y teniendo en cuenta que me probé 11 y no sentí nada especial, a esta cita...

Maria, martes 16-Ene-18 19 328
Noviadeseptiembre
Encontré mi vestido en Bridesecret!!!
Noviadeseptiembre en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 14:27

Chicas qué ilusión. Hoy iba muy desanimada ya que la primera vez que fui a probarme vestidos me probé 11 y no me gustó ninguno. Esta vez he ido a una tienda de mi localidad ¡Y bingo! El segundo que me...

Noviadeseptiembre, sábado 13-Ene-18 3 348
Noviadeseptiembre
Espumoso malagueño muy bueno
Noviadeseptiembre en Grupo Banquetes, El 2 de Enero de 2018 a las 16:34

Hola chicas, quería hablaros de este descubrimiento. A mí no me gusta el sabor del alcohol y eso hacia que siempre, a la hora de brindar me mojara sólo los labios con el champán. Pues hace ya unos...

Ally, domingo 7-Ene-18 12 237
Noviadeseptiembre
Por favor mirad qué cosas de primor
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2017 a las 01:39

He pensado que a alguna le puede servir para su boda, si es pequeña y de estilo tropical mirad que pasada de cosas. Son productos cosméticos de primor y valen entre 1.99 y 2.99. Yo he comprado uno de...

Amelia, martes 26-Dic-17 21 1.477
Noviadeseptiembre
Novios de septiembre ¿dónde vais de luna de miel?
Noviadeseptiembre en Grupo Luna de miel, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:54

Me caso el 8 de septiembre y me encantaría ir a México pero dicen que es época de huracanes y realmente es una lotería. ¿Dónde vais vosotros?

Maria, viernes 22-Dic-17 27 452
Noviadeseptiembre
Mucha suerte mañana en la lotería!
Noviadeseptiembre en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 23:24

Quería desearos a todas muchísima suerte mañana. Qué bien nos vendría a todas un pellizquito para celebrar nuestro día especial!!!! Ojalá que tengamos suerte

Nere, viernes 22-Dic-17 34 317
Noviadeseptiembre
¿se pierde peso antes de la boda?
Noviadeseptiembre en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:11

Hola chicas! Si hay algo que me repiten constantemente es que las novias suelen perder peso antes de la boda. A mí me sobran por lo menos 5kg y no sé si ponerme a dieta o no a lo largo del año....

Noviadeseptiembre, jueves 21-Dic-17 73 1.326
Noviadeseptiembre
¿por qué nunca me aparecen mis boletos?
Noviadeseptiembre en Grupo Sorteo, El 17 de Diciembre de 2017 a las 17:12

Solicito los boletos a mis proveedores y me los conceden y nunca me aparecen en Mis Boletos. En el otro concurso me ocurrió lo mismo y nunca me aparecieron ¿Qué ocurre? Espero que podáis ayudarme

Alba, lunes 18-Dic-17 10 151
Noviadeseptiembre
Franc Sarabia o Manu álvarez en Málaga
Noviadeseptiembre en Grupo Málaga, El 2 de Diciembre de 2017 a las 13:00

Hola!! Los únicos vestidos de novia que me gustan son de estos dos diseñadores. Tienen tienda física en Sevilla y he visto que como tienda oficial La Gioconda de Málaga también los vende pero, ¿Alguna...

Noviadeseptiembre, lunes 4-Dic-17 5 129
Noviadeseptiembre
¿Alguien ha ido a estos sitios? Necesito opiniones!
Noviadeseptiembre en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:22

Hola!! Nos casamos en septiembre y no sabemos dónde ir de luna de miel. Os pongo nuestras ideas por si alguna ha coincidido y puede darnos opiniones. Cómo viajes asequibles pensamos: Riviera maya Un...

MRandMRS, martes 28-Nov-17 36 629

Grupos generales

Inspiración