Ir al contenido principal
Novieta
Novieta

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3905días 13hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Novieta
Venta de ropa intima en buyvip!!!!!!! baratita, baratita!!!!
Novieta en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2012 a las 10:45

Xicas, como cada mañana entro en las paginas estas de ventas baratitas de ropa, accesorios y varias cositas de marca, y hoy al entrar en BuyVip he visto conjuntitos suuper monos y suuuuuper...

Kuna, domingo 28-Abr-13 8 423
Novieta
Mi ropita interior y baratisima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Novieta en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2013 a las 16:43

Hola de nuevo chicas!!!!!! Hace un mes aproximadamente empece con la busca de la ropita interior y se volvio un poco desesperante sobretodo por tema precio. Al finall cuando fui a la lenceria de toda...

Julicita, sábado 20-Abr-13 47 1.782
Novieta
Mi mesa presidencial !!!!!!!!!!!!
Novieta en Grupo Banquetes, El 4 de Abril de 2013 a las 16:58

AInssssss xicas que ganitas tenia de enseñaros mi mesa presidencial; la verdad esk fue amor a primera vista !!!! ( bueno aparte de mi futuro maridin claro, jijijijiiji : ). El caso es que, como muchas...

Mª Carmen, lunes 15-Abr-13 16 723
Novieta
Mi lugar de ceremonia, al aire libre.
Novieta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2013 a las 17:04

Hola!!!!!! Este es el sitio donde vamos a celebrar la ceremonia con toda nuestra family y amigos !!!! A mi futuro maridin y a mi nos parece precioso.

Virginia, domingo 14-Abr-13 32 765
Novieta
Mirar que oferta de peluqueria!!!!!!!!!!!!
Novieta en Grupo Alicante, El 22 de Febrero de 2013 a las 16:58

Hola xicas!!!! indagando por internet he encontrado una oferta de peluqueria que está muy bien : color o mechas, tratamiento, corte, prueba, y marcar y recogido dia de la boda 90 eu. no está mal no?...

Amelia, jueves 11-Abr-13 7 365
Novieta
Chicas de murcia oferton mauillaje y peinado!!!!
Novieta en Grupo Murcia, El 13 de Febrero de 2013 a las 10:46

Buenos dias!!! Antes de todo perdonar si este no es el grupo donde deberia poner este debate buenos pues fisgoneando por una pagina de internete de estas que ponen ofertas y cupones he visto una...

Kikka, jueves 14-Mar-13 5 349
Novieta
Cura de belleza exactamente que es????
Novieta en Grupo Belleza, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:15

Bueno chicas aquí estoy otra vez!!! Os explico, hace ya unos meses en una feria me tocó un vale para peluqueria y maquillaje para la boda, pero como peluquera ya la tenia ( la de tooooda la vida ) y...

Raquel, domingo 10-Mar-13 20 587
Novieta
Mi liga!!!!
Novieta en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2013 a las 14:31

Chica ya tengo mi liga!!!!!! que ilu cuando vas teniendo cada vez mas cositas, jijijijij. Os pongo una foto

Arimed, miércoles 6-Mar-13 7 374
Novieta
Todas mis cositas de boda........de momento,jejeje
Novieta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2013 a las 14:32

Chicas esto es lo que llevo hecho de momento para nuestra boda

Kikka, miércoles 6-Mar-13 34 1.236
Novieta
Que os parecen estos peinados con mi vestido?????
Novieta en Grupo Belleza, El 21 de Febrero de 2013 a las 17:39

Hola xicas, otra vez por aquí pidiendo consejo :b Pues el caso es que tenia muy claro mi peinado, me iba a hacer un moño bajo de lado con una trenza, el caso es que al hacerme flequillo recto, en ese...

Cris /bcn, sábado 23-Feb-13 30 1.025
Novieta
Muchisimas dudas sobre el crucero!!!!!!!
Novieta en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2013 a las 12:28

Bueno pues como he dicho en el titulo del debate tengo un sinfín de dudas. Como he puesto en otros debates hacemos un crucero para la luna de miel y estos dias fisgoneando un poco pues me han empezado...

Novieta, jueves 14-Feb-13 11 444
Novieta
Recomendación a una empresa.
Novieta en Grupo Soporte, El 4 de Febrero de 2013 a las 16:53

Bueno antes de todo disculparme por si ese debate no debe de estar en este grupo. La cuestión es que me gustaria mucho recomendar a un proveedor de mi boda, aquí en bodas.net, pero no se como hacerlo,...

Novieta, lunes 11-Feb-13 10 378
Novieta
Msc divina 22 de sept. desde bari !!!!
Novieta en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2013 a las 18:46

Bueno como ya habré puesto en otros debates mi luna de miel sera un " crucerito " por Italia, Grecia, Turquia y Croacia con el MSC Divina y me gustaria saber si alguien va a hacer ese crucero, o lo ha...

Novieta, lunes 28-Ene-13 5 252
Novieta
Dolor de ovarios !!!!!!
Novieta en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Enero de 2013 a las 17:17

Bueno antes de todo perdonar si puedo molestar a alguien haciendo esta consulta aquí por si este no es el sitio adeccuado.... Pues lo que me pasa esk desde ayer por la mañana tengo una molestia en el...

Novieta, miércoles 16-Ene-13 16 1.434
Novieta
Alguien tiene los arreglos del coche que quiera vender??
Novieta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2013 a las 17:32

Pues eso chicas estoy pensando en comprar los arreglos del coche de segunda mano o hacerlos yo misma, porque me piden una barbaridad ( segun mi criterio, claro esta ). Bueno lo explico mejor, yo para...

Novieta, lunes 14-Ene-13 3 343
Novieta
Venta wonderbra y playtex en privalia !!!!!!!!!
Novieta en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2012 a las 10:09

Xicas acabo de entrar en Privalia.com y acaban de estrenar la venta de la marca de sujetadores Wonderbra y Playtex, Yo le voy a acabar de exar un vistacillo, pero de momento lo que he visto esta...

Carla, viernes 9-Nov-12 8 869
Novieta
Que llevar en un crucero??
Novieta en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Buenos dias, xicas!!!! Me gustaria saber que sdebe de llevar en un crucero, en tema de ropa ( me voy a Egipto y Tierra Santa, en septiembre ), documentación, medicamentos, si tengo que llevar algun...

Novieta, jueves 8-Nov-12 5 559
Novieta
Hoy , prueba del vestido con complementos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Novieta en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2012 a las 17:00

Chicas estoy un pelin nerviosilla, pk hoy voy a probarme el vestido de novia con los zapatos y joyas para ver si me queda todo bien, y tengo miedo de que no me quede bien todo junto , espero que si pk...

Veheral, lunes 5-Nov-12 33 1.059
Novieta
Luna de miel : crucero egipto y tierra santa
Novieta en Grupo Luna de miel, El 1 de Noviembre de 2012 a las 22:03

Muy buenas XIcas !!! Ya tenemos el viaje, nos vamos de crucero a Egipto y Tierra Santa; si es un pelin arriesgado pero nos han dicho en la agencia que ningun problema . Estuvimos mirando muchos...

Laura, viernes 2-Nov-12 9 552

Grupos generales

Inspiración