Ir al contenido principal
Novieta
Novieta

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3892días 2hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Novieta
Lista de nacimiento : si o no ??
Novieta en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Bueno ya estoy por aquí otra vez......... jejejeje y como no con mis dilemas...... jejejejeje. Aun no soy mami, pero si no pasa nada a mediados del año que viene nos gustaria ir a por nuestro...

Mañica, martes 30-Ene-18 45 2.768
Novieta
Ramo de flores preservadas, artificiales o naturales????
Novieta en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2012 a las 16:49

Xicas no se que hacer, estoy exa un lio!!!! El caso es que quiero que mi ramo de novia sea de peonias ( me xiflan !!!! ) y me casó en septiembre; el rollo esk también he visto ramos de tela con...

Mara, jueves 30-Nov-17 31 4.788
Novieta
Aquí teneis la plantilla para imprimir los nenufares!!!!!!!
Novieta en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2013 a las 17:32

Xicas como llevo como una hora buscando por internete la plantilla para hacer los nenufares para el arroz y al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll la he encontrado os dejo aquí el...

Virginia, sábado 3-Oct-15 78 9.656
Novieta
Cesta de nenufares acabada por fin !
Novieta en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:54

Aixxxxxx que contents estoy !!!!! por fin he acabado la primera cesta de nenufares de arroz y no me he podido estar de enseñarlosla, me encanta, jejejejje. Los nenufares son de ese color pk mi ramo es...

Marta, sábado 15-Ago-15 23 1.321
Novieta
Mi primera manualidad !!!!! las copitas!!!
Novieta en Grupo Manualidades, El 7 de Enero de 2013 a las 10:31

AAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiNNNNNNNNNNNSSSSSSSSS xicas parezco tontilla, pero ayer hice mi primera manualidad de cositas para la boda y estoy toda emocionada, que boba soy como dice una de mis sbrininicas,...

I & R, domingo 8-Jun-14 84 4.601
Novieta
Pullmantur, que tal?
Novieta en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2012 a las 20:16

Hola xicas !!!! A principios de semana puse que mi luna de miel es un crucero, y la compañia es Pullmantur, que opinais ??? Alguna de vosotras a viajado con esta compañia ???? Yo he visto de todo, que...

Laura, jueves 15-May-14 7 480
Novieta
Shore2shore, tuitalia o excursinesparacruceros. com???
Novieta en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2013 a las 19:17

Como ya he puesto miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllll veces por aqui, hacemos un crucero y queremos coger algunas excursiones, y estamos mirando de hacerlas con estas empresas. Que opinais,...

ROBERTO, jueves 20-Mar-14 39 14.487
Novieta
Nuestro Post- Boda !!!
Novieta en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2013 a las 18:51

Buenos xicas aquí os dejo unas cuantas fotos del post, que hicimos en Valencia !! Fue una tarde genial !!!! el fotografo se porto de cine y solo hay que ver el resultado, jejejejeje. Besos !!

Alicia, sábado 25-Ene-14 42 1.446
Novieta
Mi liga hecha por mi !!!!!!!!! super facil !!!!!!!!!!!
Novieta en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2013 a las 14:07

Hola chicas, otra vez estoy por aquí para enseñaros la liga que me he hecho, ya que harta de ver ligas que eran bonitas pero no era lo que queria para mi me propuse hacerla yo misma. La verdad es que...

Noemi, lunes 20-Ene-14 61 3.631
Novieta
Ya se puede leer mi cronica !!!!!!
Novieta en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:50

Hola xicas !!! Pues eso, que ya está publicada mi crónica ( junto con muchas más, que son super xulis !!! ). Así que si os apetece, ya podeis leerla y ver un poco de foticos !!! Espero que os guste y...

Rocio, jueves 28-Nov-13 26 772
Novieta
Cuanto tardan en publicar una crónica ???
Novieta en Grupo Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2013 a las 08:59

Hola, buenos dias !!! Hace una semana escribí mi crónica y aun no está publicada, sabeis cuanto tardan más o mneos en validarla ?

Novieta, jueves 21-Nov-13 15 349
Novieta
Ya hecho mi crónica !!!!
Novieta en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2013 a las 20:15

Hola !!! https://www.bodas.net/cronicas-boda/laia-toni--rw910 esta es nuestra crónica; supongo que aun no estará publicada, pero de todas maneras aquí la teneis !!!! Espero que no se os haga pesada...

Novieta, viernes 15-Nov-13 5 387
Novieta
Mi luna de miel: londres y " momentos mediterraneos "
Novieta en Grupo Luna de miel, El 18 de Octubre de 2013 a las 18:51

Hola holita !!!! Poco a poco voy volviendo a la normalidad despues del gran dia y sobretodo el gran viaje !!! ( para mi fue perfecto ), y espero hacerlo tambien con mis compis de bodas.net, pk la...

Raquel, lunes 21-Oct-13 11 507
Novieta
Ya esta !!! casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Novieta en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2013 a las 12:52

Bueno, por fin ya estoy en este club, jejejejejeje Todo salio genial, o almenos esa es la impresión que me dio a mi jejejejejje, disfrute como una loca, todos los momentos e instantes fueron bonitos,...

Naroita, martes 8-Oct-13 31 1.108
Novieta
A 5 dias....muchas gracias !!!!!!!!!!
Novieta en Grupo Bodas.net, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:00

Chicaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss me quedan solo 5 dias para el gran dia !!!!! Ultimamente he estado muy liada con todo, vuelta al trabajo, vuelta de vacaciones, ultimos detalles de la boda, que si...

Ingrid, miércoles 11-Sep-13 26 660
Novieta
Mi ramo de broches y flores de tela !!!!
Novieta en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2013 a las 02:54

Os presento mi ramo de flores de tela y broches !!! no puedo estar más contenta, Mel de La Joyeria Exclusiva, me lo ha acertado de lleno, como en todo lo otro, es una artistaza de la cabeza a los...

Leticia, lunes 12-Ago-13 34 1.814
Novieta
Londres, edimburgo, berlin o dublin ???
Novieta en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2013 a las 10:11

Bueno pues aquí estoy dando por saquin otra vez ........... ( perdonar si soy muy pesada ). Estamos pensando en irnos unos dias antes del crucero a una de estas ciudades unos 3 dias, ya que el crucero...

Novieta, jueves 25-Jul-13 22 3.735
Novieta
También os apretaba tanto el corsé de dentro el vestido ???
Novieta en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2013 a las 14:09

Hola xicas !!! otra vez por aquí para consultar/comentar una ddudilla, jejejjee Hoy he ido a probarme el vestido por si me cabia, ya que la ultima vez que me lo probé me iba un pelin demasiado...

Raquel, martes 23-Jul-13 16 753
Novieta
Opiniones de iberocruceros
Novieta en Grupo Luna de miel, El 16 de Julio de 2013 a las 10:37

Otra vez estoy aquí !!!! ( al final me van a reñir abriendo tanto debate, soy una pesaica, jejejje ) Me gustaria que me dierais vuestras opiniones las que habeis ido con Iberocruceros, bueno y también...

Novieta, lunes 22-Jul-13 33 1.089
Novieta
Los invitados que os hicieron regalo, con cuanto tiempo de antelación lo hicieron ???
Novieta en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2013 a las 11:41

Pues no hay mucho más que decir , jejejejej la pregunta lo dice todo, jejejej. El caso es que hemos puesto num. de cuenta ( ya se que a muchas no os gusta mucho esta opción y sinceramente a mi no me...

Yessica, viernes 12-Jul-13 19 4.269
Novieta
Una pre-boda impresionante !!!!!
Novieta en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2013 a las 21:42

Que contenta estoy xicas !!!! hoy hemos ido a buscar las fotos del pre-boda y me gustan mucho ( podria ser más guapa pero bien...... jejeje ). Bueno os dejo unas pocas para que veais el pedazo...

Anna, jueves 4-Jul-13 38 1.387
Novieta
Para echarse unas risitas !!!!
Novieta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2013 a las 11:24

Ay xicas fisgoneando por internet mirar lo que he encontrado !!!!! Para mearse de la risa, jejejejeje los xicos si que se lo han " currao " jejejje. https://vimeo.com/68297487

Mary, martes 2-Jul-13 19 781
Novieta
Cambio a luna de miel mas barata !!
Novieta en Grupo Luna de miel, El 20 de Junio de 2013 a las 11:59

AINSSSSSS xicaas si no os digo yo que me nos a mirado un tuerto.... jejejejejeje ( me lo tomo a risa por no llorar ) Pues el caso es que nos estamos plantenado cambiar la luna de miel por cositas de...

Novieta, miércoles 26-Jun-13 63 1.712
Novieta
Chupete : si o no ?
Novieta en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Junio de 2013 a las 15:13

Hola xicas!!!!!!!! Pues estavamos tan ricamente mi futuro maridin y yo hablando de cuando tengamos nenes y esas cosas y ha salido el tema del chupete que la verdad a mi no es cosa que me emocione , si...

Meryc, domingo 23-Jun-13 24 1.020
Novieta
Instinto maternal, cuando aparece, me esta sucediendo a mi ????
Novieta en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Marzo de 2013 a las 18:15

Bueno os explico a ver si no me enrollo muxo, jejejeje. Yo siempre he sido una chica que me ha gustado estar rodeada de nen@s, de hecho a partir de los 3 añitos siempre estaba pidiendo un hermanit@ y...

Olgae, miércoles 19-Jun-13 58 2.490
Novieta
Embalaje detalles !!!!
Novieta en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2013 a las 18:51

Antes de todo si este debate no pertenece a este grupo, porfi administradoras ya me lo reubicais, jejejeje. Pues ya estoy aquí otra vez y ahora para pedir ayuda, jejejeje. El caso es que hemos...

Vanessa, viernes 14-Jun-13 15 907
Novieta
1 prueba del peinado !!!!!
Novieta en Grupo Belleza, El 5 de Junio de 2013 a las 16:26

Hola xicas !! Pues como quien no quiere la cosa hoy he ido a ver a mi peluquera un momento y al ver que no tenia mucho trabajo me ha dicho que me sentara que queria probar lo que me quiere hacer para...

Nerea, viernes 14-Jun-13 28 1.572
Novieta
Revueltas en turquia !!!!!
Novieta en Grupo Luna de miel, El 11 de Junio de 2013 a las 17:38

AIXXXXXXX !!!! xicas yo creo que nos ha mirado un tuerto en esto del viaje........ Pues el caso es que nuestro crucero hace parada en Eféso y Estambul, sitios que fueron decisivos para escoger ese...

Novieta, miércoles 12-Jun-13 7 685
Novieta
Que rica la prueba del menú !!!!!!!
Novieta en Grupo Banquetes, El 9 de Junio de 2013 a las 19:57

BUUUUUUFFFFFFF que rico estaba todo !!! Bueno, os cuento. Hoy hemos ido a la prueba del menú y ha ido mucho mejor de lo que me esperaba, aixxxx que rico todo !!!! Al principio estaba todo bueno pero...

Valesia, martes 11-Jun-13 17 639
Novieta
Vestidos temporada 2013 con 30% descuento.
Novieta en Grupo Alicante, El 6 de Mayo de 2013 a las 19:34

Chicas!!!!!!!!!!!!!!! os paso la pagina web de donde yo me compré el vestido. https://stylnovia.com/ Os cuento..... yo me compre el vestido ahi con un 20 % de descuento ya que cuando llegan estas...

Molina, lunes 3-Jun-13 3 462
Novieta
Para las que tengan canal + !!!!!
Novieta en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Mayo de 2013 a las 20:02

Hoa xicas! Pues el caso es que esta noche, como viene siendo t8das las noches de los viernes, hacen pelicula de estreno en el canal + y hoy hacen una comedia que puede ser muy divertida para las...

Lope, domingo 26-May-13 4 312
Novieta
Vestidos fiesta baratitos baratitos !!!!!
Novieta en Grupo Barcelona, El 15 de Mayo de 2013 a las 19:42

Bueno xicas antes de todo disculparme si hay otro debate que sea parecido..... si hay alguno no lo he sabido ver . Pues el caso esk de aquí dos semanitas me subo a Barcelona a ver a la familia ( con...

Elisabeth, martes 21-May-13 10 4.158

Grupos generales

Inspiración