Ir al contenido principal
Novieta
Novieta

Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2014

Toda mi vida he soñado con el día de mi boda... Y ahora, en un año, se hará realidad, junto a la persona más maravillosa del mundo, mi chico, al que... Ver más

Toda mi vida he soñado con el día de mi boda... Y ahora, en un año, se hará realidad, junto a la persona más maravillosa del mundo, mi chico, al que adoro!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3321días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Novieta
Hoy nos casamos!!
Novieta en Grupo Bodas.net, El 16 de Mayo de 2015 a las 12:45

Hola! Pues como digo en el título, después de más de un año planeándolo todo, por fin llegó el día!!! Ya con todo listo, el ramo recogido, peinado hecho... solo me queda ir a la maquilladora, y...

Sol y Luna, domingo 17-May-15 36 949
Novieta
La gente no confirma
Novieta en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 14:51

Buenas! Abro este debate para desahogarme porque estoy muy agobiada. A diez dias de la boda y aun hay gente que no ha confirmado si viene o no y les preguntamos y nos dicen que no lo saben aún....

Esmeralda, domingo 17-May-15 45 1.440
Novieta
Qué cancion para regalar mi ramo??
Novieta en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2015 a las 22:24

Hola!! Había pensado en regalarle mi ramo a mi prima durante el banquete. Es mi prima pequeña, tiene 17 años y se lo entrego como símbolo de que se ha hecho ya una mujer y eso, porque me acuerdo mucho...

Vicky, martes 7-Abr-15 8 649
Novieta
Alfileres... cómo darlos?
Novieta en Grupo Banquetes, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:38

Hola!! Ya tengo más o menos decidido los alfileres que quiero dar, y voy a ir en breve a encargarlos. Me encantan los ramos estos que hay en los que se clavan los alfileres, pero si los llevo ahí,...

Melissa, viernes 28-Nov-14 14 472
Novieta
Mirar como comenzó una boda...
Novieta en Grupo Bodas.net, El 31 de Agosto de 2014 a las 13:55

Chicas, mirar lo que le pasó ayer a una novia en mi ciudad. Que no nos pase a ninguna!!!! http://www.diarioinformacion.com/elche/2014/08/31/bomberos-rescate-novia/1540184.html

Ana, jueves 6-Nov-14 30 1.983
Novieta
Padre del novio en vaqueros
Novieta en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 00:29

Chicas... cómo veríais que el padre de vuestro novio fuese a la boda con vaqueros en vez de con traje?? Con una americana, eso sí, pero en vaqueros... Es que mi suegra hoy me ha dicho que mi suegro...

Novieta, lunes 20-Oct-14 28 998
Novieta
Peluquería y maquillaje
Novieta en Grupo Belleza, El 23 de Julio de 2014 a las 21:29

Hola chicas!! Escribo este debate porque actualmente estoy con la búsqueda de quien me peine y me maquille. Me caso en Elche, pero el salón de belleza que más me ha gustado está en Alicante, ciudad a...

Ainhoa, lunes 29-Sep-14 9 631
Novieta
Salones Saladas
Novieta en Grupo Alicante, El 5 de Junio de 2014 a las 14:04

Hola!! Alguna novia que haya celebrado su boda o que haya asistido a alguna boda en Salones Saladas, de Torrellano?? Seguramente hagamos nuestra boda ahí, porque el salón es bonito, los precios están...

Novieta, domingo 14-Sep-14 17 1.053
Novieta
Mi vestido no corresponde a ninguna colección de Pronovias?
Novieta en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2014 a las 21:01

Hola chicas!!! Estoy súuuuper contenta porque ayer fui al día outlet de Pronovias y, aunque iba con las excpectativas muy bajas, encontré mi vestido!!!!!! Iba solo con la idea de mirar a ver qué tal,...

Nerea, lunes 16-Jun-14 17 1.061
Novieta
Canción regalo a las madres
Novieta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2014 a las 21:01

Hola a todas!! Abro este debate porque, aunque todavía queda un añito y un mes para nuestra boda, me gustaría ir conociendo opiniones respecto a este tema... Veréis, a mi suegra le encanta Eros...

Flamenca, domingo 11-May-14 8 717

Grupos generales

Inspiración