Ir al contenido principal
Novieta
Novieta

Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2014

Toda mi vida he soñado con el día de mi boda... Y ahora, en un año, se hará realidad, junto a la persona más maravillosa del mundo, mi chico, al que... Ver más

Toda mi vida he soñado con el día de mi boda... Y ahora, en un año, se hará realidad, junto a la persona más maravillosa del mundo, mi chico, al que adoro!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3305días 4hrs
C
Futuras mamis octubre 2016
Coco, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:00

Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...

Margarita, domingo 16-Oct-16 2.385
Novieta
Hoy nos casamos!!
Novieta, El 16 de Mayo de 2015 a las 12:45

Hola! Pues como digo en el título, después de más de un año planeándolo todo, por fin llegó el día!!! Ya con todo listo, el ramo recogido, peinado hecho... solo me queda ir a la maquilladora, y...

Sol y Luna, domingo 17-May-15 36
Paula
Felizmente casados!
Paula, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:29

Bueno pues contador a cerooo!!!! Son las 00.28 y en unas horas me caso!!! Jejeje... mil sensaciones mezcladas con nervios en el estomago, después de un año haciendolo todo tranquilamente Gracias a...

Mismellizos, lunes 25-May-15 34
N
Que pensais
Novia, El 15 de Mayo de 2015 a las 12:50

Que opinais sobre regalar chapas con frases divertidas o bonitas? En la última boda que fuimos, las habia muy chulis, pero no me sale de la cabeza si es un gasto un poco tonto. Me meti en un grupo en...

Carolina, sábado 16-May-15 21
Novieta
La gente no confirma
Novieta, El 6 de Mayo de 2015 a las 14:51

Buenas! Abro este debate para desahogarme porque estoy muy agobiada. A diez dias de la boda y aun hay gente que no ha confirmado si viene o no y les preguntamos y nos dicen que no lo saben aún....

Esmeralda, domingo 17-May-15 45
Marga
Crucero costa neoclassica
Marga, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:42

Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...

Lidia, sábado 1-Ago-15 300
Noelia
Cuanta gente os va fallando en vuestra boda?
Noelia, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:24

Madre mia yo estoy alucinando eramos 189 invitados y 60 ya me han dicho q no algunos con unas excusas de muerte os va pasando lo mismo porque ya empiezo a pensar q mi boda esta gafada.

Nora, martes 29-Dic-15 36
E
Figura goku y chichi novios
Eyre, El 14 de Enero de 2015 a las 15:35

Estoy pensando en darle una sorpresa a mi chico el dia de la boda poniendo como figura de novios a Goku y Chichi.El caso es que la figura que he encontrado en Ebay o Aliexpress mide 8cm de alto....

Laia, domingo 27-Ene-19 33
Sheila
Sabeis algo de vuestra despedida de soltera??
Sheila, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:07

HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...

Chary, sábado 13-Jun-15 333
Mireia
Etiquetas detalles
Mireia, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:48

Os gusta las etiquetas de los detalles? Para mujeres y hombres en distinto color os gusta la idea?

Marijo, domingo 22-Mar-15 10
Isabel
Todo en secreto?
Isabel, El 14 de Marzo de 2015 a las 22:16

Le enseñareis o le enseñasteis a vuestros maridos la ropa interior o los zapatos o los complementos que llevareis el día de la boda? Yo se lo enseño todo y todo lo comento con él y ya me esta...

Novieta, jueves 19-Mar-15 108
Esther
Mariposas marcasitios y texto
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:33

Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....

Hortensia, miércoles 7-Nov-18 267
Izaskun
Disgustada y agobiada con mi despedida
Izaskun, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:32

Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...

Charlie, domingo 5-Jul-15 129
Pilar
La mejor canción para el baile
Pilar, El 4 de Febrero de 2015 a las 20:10

Me encanta, adoro y muero por esta romantiquisima canción Ed sherran thinking out loud Que la parece?

Sheila, domingo 15-Mar-15 20
Tania
Primera prueba del vestido
Tania, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:00

Hola chicas, pues resulta que me acaban de llamar para hacer en Marzo la primera prueba. Me diji que llevase cancán, velo, sujetador y zapatos. Pero sabeis si hay que ir maquillada y peinada. Las que...

Nagore, lunes 4-May-15 26
Mireia
Prueba vestido pronovias
Mireia, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:57

Chicas!! Alguna de vosotras sabe cuantas pruebas de vestido se hacen en Pronovias antes de llevartelo?? Yo de momento la primera la tengo el 23 de marzo. Q ganas!!!!

Blanca, martes 23-Ene-18 28
Vero
Prueba del vestido y peinado
Vero, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:29

Hola guapisiiimas!!!! que tal lo llevais??? Pues aquí ando yo liada con la prueba del vestido y el peinado. Estoy hecha un mar de dudas... A ver, expongo mi dilema: Me caso el 27 de Junio. En Abril...

Mora, lunes 23-Mar-15 19
Karmen
Niñas de arras y pajes
Karmen, El 21 de Febrero de 2015 a las 10:29

Hola novi@s! Queria preguntaros cuantas niñas y niños llevareis como pajes y si hay un mínimo de niños. Nuestra boda será sencilla y la ceremonia por la iglesia. Nos gustaria que fuera solo mi ahijado...

Luna82, lunes 2-Mar-15 55
Rocio
Modelo batala pronovias
Rocio, El 11 de Enero de 2015 a las 23:41

Hola chicaaas Quien se casara con este precioso vestido a parte de mi? Las fotos no le hacen justicia pero puesto queda genial. A ver si podemos compartir opiniones de complementos y demas...

Maite, miércoles 2-Sep-15 52
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
S
Batas a buen precio
Sara, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:33

Hola chicas, si alguna estaba buscando bata para el dia b, en el corte ingles este finde hay algunas cosillas super bien de precio, ahi os dejo fotos de lo que yo vi.Ayer me quede con ganas de coger...

Maria, sábado 14-Feb-15 6
Mayte
Barritas de luz en lugar de bengalas
Mayte, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:43

Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...

Ingrid, viernes 18-Dic-15 283
Pilar
Costa celebration
Pilar, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:26

Ha salido una noticia de que costa crucero se deshace del celebration y deja tirados a todos los que teniamos reservado :0 estoy flipando!!! Yo ya tengo los vuelos pagados y como sea verdad que...

Veronica, lunes 23-Feb-15 38
L
Entrega fotos
Loli, El 4 de Enero de 2015 a las 09:58

Hola guapas!! A ver si alguna de vosotras me sabe indicar mas o menos que tarda el fotógrafo con el tema de las fotos de la boda.OS explico,nos casamos hoy hace 3 meses,el 4 de octubre.El 15 de...

Tania, viernes 20-Feb-15 33
Novieta
Qué cancion para regalar mi ramo??
Novieta, El 8 de Enero de 2015 a las 22:24

Hola!! Había pensado en regalarle mi ramo a mi prima durante el banquete. Es mi prima pequeña, tiene 17 años y se lo entrego como símbolo de que se ha hecho ya una mujer y eso, porque me acuerdo mucho...

Vicky, martes 7-Abr-15 8 649
M
Grupo ayuda novias de mayo 2015?
My, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:37

Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...

Viky, viernes 10-Abr-15 285
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Ana
Navidad!!
Ana, El 13 de Diciembre de 2014 a las 13:24

Chicas!! Le habeis pedido en la carta a Papa Noel algun regalo para la boda? Yo le he pedido las joyas para el dia B, a ver como se porta Feliz Navidad!! Disfrutad y a ser Felices!!!

Ana, sábado 13-Dic-14 14
Paula
Algunos detalles de mi boda..
Paula, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:19

os pongo algunos de los detalles de mi boda.. las letras gigantes me las hizo mi padre de madera, el cartel de bienvenidos lo imprimi en pixartprinting, las tazas las personalice cada una con su...

Sandra, viernes 9-Ene-15 73
Pilar
Alguna a acompañado al novio a mirar su traje?
Pilar, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:55

Mi chico quiere que le acompañe a ver su traje Alguna a ido con el? Y ya la verdad es que tampoco me importaria q el me acompañase a mi

Angela, lunes 2-Nov-15 64

Grupos generales

Inspiración