Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2014
Toda mi vida he soñado con el día de mi boda... Y ahora, en un año, se hará realidad, junto a la persona más maravillosa del mundo, mi chico, al que... Ver más
Toda mi vida he soñado con el día de mi boda... Y ahora, en un año, se hará realidad, junto a la persona más maravillosa del mundo, mi chico, al que adoro!!!
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Coco
Hace 3590 díasENHORABUENA!!!!! Que ganitas ya de ver alguna foto del gran día. Pero ahora toca que disfrutéis de la Luna de Miel.
Creé un post
Hace 4001 díasHola! Pues como digo en el título, después de más de un año planeándolo todo, por fin llegó el día!!! Ya con todo listo, el ramo recogido, peinado hecho... solo me queda ir a la maquilladora, y mientras se hace la hora de ir pues a hacer tiempo...
Participé en el post de Paula
Hace 4002 días
Participé en el post de Novia
Hace 4002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4011 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4011 díasBuenas! Abro este debate para desahogarme porque estoy muy agobiada. A diez dias de la boda y aun hay gente que no ha confirmado si viene o no y les preguntamos y nos dicen que no lo saben aún. Tambien hay gente que había confirmado y durante esta...
Participé en el post de Marga
Hace 4014 días12 días!! Ya lo tienes ahí!! Que emoción, disfruta a tope de cada segundo. Es algo irrepetible.
Participé en el post de Noelia
Hace 4033 días
Participé en el post de Eyre
Hace 4045 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4052 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4057 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4059 días