Ir al contenido principal
N
Novioporsorpresa

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Soy una chica que le encanta montar fiestas y el diy. Siempre estoy organizando cosas y considero que se me da bastante bien! Soy una chica romántica,... Ver más

Soy una chica que le encanta montar fiestas y el diy. Siempre estoy organizando cosas y considero que se me da bastante bien! Soy una chica romántica, pero odio el rosa y las canciones melosas! Doy mucho mas de música de los ochenta y demostrar el amor con una dosis enorme de humor!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2421días 1hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
N
Búsqueda de masía/casa de colonias para boda de fin de semana
Novioporsorpresa en Grupo Banquetes, El 14 de Julio de 2017 a las 09:28

Buenos dias chicas! Estoy buscando una masía/casa de colonias con encanto con capacidad de mínimo 80 personas para celebrar una boda de fin de semana. Tiene que estar cerca de mataro (max unos 40-50...

Novioporsorpresa, viernes 14-Jul-17 5 91
N
Cargo compensativo por no ser padrino
Novioporsorpresa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2016 a las 20:37

Hola wapas!Tengo un problema. Tengo indecisión sobre mi padrino (no va a ser mi padre) y estoy entre otras dos personas. Mi pregunta es: que se OS ocurre que puedo hacerle a la persona que finalmente...

Bárbara, lunes 10-Oct-16 13 486
N
Pedida de mano y boda por sorpresa! consejos e ideas
Novioporsorpresa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:48

Vuelvo a escribir el post porque se ha grabado a medias.Buenas a todas. Pues voy a explicar mi locura particular con el objetivo que me deis vuestra opinión y me deis los consejos que creais pueden...

Bodas.net, viernes 7-Oct-16 23 400

Grupos generales

Inspiración