Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy una chica que le encanta montar fiestas y el diy. Siempre estoy organizando cosas y considero que se me da bastante bien! Soy una chica romántica,... Ver más
Soy una chica que le encanta montar fiestas y el diy. Siempre estoy organizando cosas y considero que se me da bastante bien! Soy una chica romántica, pero odio el rosa y las canciones melosas! Doy mucho mas de música de los ochenta y demostrar el amor con una dosis enorme de humor!
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
3Buenos dias chicas! Estoy buscando una masía/casa de colonias con encanto con capacidad de mínimo 80 personas para celebrar una boda de fin de semana. Tiene que estar cerca de mataro (max unos 40-50...
Hola wapas!Tengo un problema. Tengo indecisión sobre mi padrino (no va a ser mi padre) y estoy entre otras dos personas. Mi pregunta es: que se OS ocurre que puedo hacerle a la persona que finalmente...
Vuelvo a escribir el post porque se ha grabado a medias.Buenas a todas. Pues voy a explicar mi locura particular con el objetivo que me deis vuestra opinión y me deis los consejos que creais pueden...