Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.268 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Alguien ha celebrado o ha ido a la finca Isla de Armas?necesitaria opinión porque es que no veo ninguna opinión en ningun sitio,que tal se come o que tal esta?

Hola chicas sabeis de alguna tienda online que venda ligas baratas o en alguna tienda de madrid,muchas gracias 😊

Hola chic@s!! Os escribo porque estoy a 3 dias de mi boda y hoy ya hemos ido a dejar las cosas al restaurante.......pero aún asi estoy preocupada por si no me dejan algo como yo quiero,ya que ellos...

Chicas del 30 de Junio como van esos nervios,venga que nos quedan 21 dias y de momento ultimando detalles.que os falta chics?y como van esos nervios?

Hola a tod@s!!como llevais los nervios las que nos casamos el 30 de Junio???ya no nos queda nada.......

Hola chicas he estado pensando y vi a una amiga que la fotografiaron lo que fue con el camison tipico de novia y quedaban las fotos super bonitas para mi gusto mas que con la bata.yo es que la bata no...

Hola chicas sabeis de alguna pagina que vendan cajitas para meter el confeti y que no sean muy caras,es que me he puesto hacer los conos y con las cosas que me quedan por hacer como que no me apetece...

Hola a tod@s!!después de mucho pensar eb que photocall poner,ya que nuestra tematica es de los años 80 y 90 hemos decidido poner el photocall de la portada de la revista de la super pop.Esta tarde lo...

Hola chicas mañana por la mañana voy a la prueba de peinado y he estado mirando entre estos dos .....cual os gusta mas ??

Hola a tod@s!!Después de estar pensando y abrir aqui debate de si hacerles un regalo a mis amigas que me estan preparando la despedida,pues al final he pensado que si.Pero mi pregunta es que les...

Hola chicas soy un poco novata en esto,ya que yo suelo siempre pantys pero me han recomendado mejor llevar medias de estas que se pegan en la parte del muslo y mi pregunta es cuantas ligas lleva una...

Hola a todas y todos!!!queria preguntaros algo,he visto en algunas despedidas de solteras que la novia hace un regalito a las que van a la despedida,vosotras regalareis algo o no?es que estoy pensando...

Hola a tod@s!!como lo llevais???pues solamente queria preguntaros si os habeis llevado algun chasco de gente que pensabais que iba a ir a la boda y te ponen disculpas que no se las cree nadie.Que lo...

Hola chicas como vais con los preparativos???os queria preguntar algo que me trae un poco de cabeza.Ya de por si ese dia se esta muy nervioso y no se si prescindir de que me graben y me hagan fotos...

Hola chicasss estoy muy contenta ya tengo encargados mis zapatos os dejo una foto a ver si os gustan ☺ lo he encargado en la zapateria Jose Illana que puedes escoger el color,el alto del tacón la...

Hola queria preguntaros que veis mas chulo a la hora de tirar a la salida de la iglesia???nosotros tenemos claro que pompas de jabon pero con ello no sabemos si poner arroz,confeti o petalos secos ya...

Hola a todos y todas queria preguntaros donde habeis comprado vuestros abanicos o pai pais?alguna pagina que este bien y no sean caros gracias

Hola chicas,queria preguntaros alguien que haya comprado los cubretacones en elle elle o los manolitos que recomendais?porque es verdad que de unos a otros hay una diferencia de precio abismal.En los...

Hola Buena Noches chicas!!queria contaros mi experiencia donde he pedido mis manoletinas.La pagina es LOEVE.ES , hice mi pedido hace unos dias y hoy me llego el pedido (cogi una oferta la semana...

Hola chicas!!que tal vais con los preparativos? Queria comentaros, a ver que pensais y a ver si me podeis ayudar con vuestras opiniones.A mi me encanta Alejandro Sanz y habia pensado en poner para la...

Hola chicas como van esos nervios......a mi me ha bajado el contador justo a 200 y ha sido como madre miaaa que nervios .....

Hola chicas queria preguntaros donde se pueden comprar los cartoncitos que se hcen para meter piruletas de agradecimiento.graciasss😊

Hola a todas,a siete meses y pico de la boda estamos sin videografo.Hemos estado mirando opciones y de los 1000 euros no nos bajan,la cosa es que por hacer algo mas original hemos visto que hacen...

Hola a todos queria preguntaros si en algun momento de los preparativos os habeis sentado agobiadas por el tema del dinero,porque al final hay algunos detalles que se te escapan y se suben las...

Hola chicas tengo una pregunta que anoche salio estando cenando,y es que tenemos amigos que no tienen pareja y mi chico dice que de toda la vida la gente que no tiene pareja se le invita con un...

Hola chicas que tal llevais vuestros preparativos???queria preguntaros cuanto mas o menos cuesta el tema floristeria con ramo y decorar la iglesia?muchisimas graciaa

Hola muy buenas,no se me estoy empezando a comer la cabeza a ocho meses justos de mi boda,porque he leido ahora comentarios de la finca de El Olivar en Alcalá de Henares en plan que no te dejan llevar...

Alguien que se haya casado en el olivar en el salon bambu,como fue la musica se oia bien????

Hoy fui a la feria de las mil y unas bodas y que sorpresa que estaba vuestro stand y alli que fuimos,ha sido un placer conoceros sois encantadoras,ademas el detalle de la foto nos encanto muchisimas...

Hola chicas os pedi ayuda hace unas semanas sobre los regalitos para mi boda ya que la tematica es de los años 80 y 90....,pues al final tras mucho debatir y pensar hemos decidido que vamos a dar a...

Hola chicas os dejo los alfileres que estoy haciendo la verdad que los hay mucho mas bonitos pero yo me he decidido a hacer estos que dentro de lo dificil me parecian super faciles un besito a todas ...

Hola chicas estoy dudosa de si poner los tipicos alfileres para las chicas en mi boda,queria preguntaros tambien si conoceis alguna pagina que los haga y sea economica graciasss