Ir al contenido principal
Nube
Nube

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3293días 15hrs
Nube
Ayuda con wedding planner!
Nube, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:35

Hola chicas! Tengo una amiga que se va a casar ahora, y me ha pedido que indague un poco a ver sobre que precios tienen los servicios los wedding planners por andalucia. Yo la verdad es que me lo...

Esmeralda, sábado 16-May-15 4 297
Nube
Ya pasó el mejor día del mundo!!!!
Nube, El 21 de Abril de 2015 a las 10:24

Chicas! Fue una maravilla!!!!! Estamos inmensamente contentos con el resultado, la gente comenta que fue emotiva, divertida, y algunos la resumen como perfecta. Independientemente de los...

M Carmen, miércoles 22-Abr-15 28 1.263
Nube
Ha llegado el día b!
Nube, El 18 de Abril de 2015 a las 08:22

Pues chicas, primero, enhorabuena a todas las que dais el paso hoy. Y nada! Aquí estamos! A 4 horas de la boda!!!!! Voy a la pelu ahora. Tengo que daros las gracias a todas las que habéis hecho...

Alicia, sábado 18-Abr-15 44 896
Nube
Msc preziosa 23 abril?
Nube, El 16 de Abril de 2015 a las 00:09

Pues eso novi@s!! Quien se va de crucero el 23 de abril! Imagino que los que nos vamos nos casamos en mayoría en dos días! Así que a disfrutar y a relajarse que esto ya es pan comido!!!!!

Mjose, lunes 25-May-15 4 202
Elisabeth
Invitaciones con estilo!
Elisabeth, El 15 de Abril de 2015 a las 22:18

Hola! Os dejo la foto de las invitaciones que nos ha preparado El Hada de las Fiestas. La chica es muy maja, todo son facilidades hace que tus invitaciones marquen la diferencia

Sweetsara, miércoles 29-Abr-15 36
Nube
Una semana!!
Nube, El 11 de Abril de 2015 a las 12:16

Cuenta atrás total. La semana que viene a estas horas estoy saliendo de casa con el vestido puesto!!! No me lo puedo creer! Todo hecho, todo cerrado, todo solucionado!!! Y lo mejor es que cero nervios...

Marta, domingo 12-Abr-15 23
Nube
Faltan 14 días!!!
Nube, El 3 de Abril de 2015 a las 17:27

Dios mio... Creo que estoy siendo consciente ahora de que solo quedan dos semanas.... Es terrible! Jajaja estoy que flipo! Pero a pesar de eso estoy como si no tuviera nada hecho! Esta todo por...

Rosa, lunes 27-Abr-15 24
Nube
Trifulca con la peluquera.
Nube, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:39

Buenas chicas, perdonad que os suelte un discurso. Mi peluquera me hizo una prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje no me gustó nada y fui a hacérmela con otra peluquera. Me encantó. Así que fui...

Inma, miércoles 8-Abr-15 25
Laura
Arbol de huellas y libro de firmas??
Laura, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:21

Hola chicas, quiero poner en mi boda un árbol de huellas, pero también me gustaría poner un libro de firmas... El plan seria ponerlo todo en la misma mesa para poner la huella y seguidamente escribir...

Isabel, miércoles 25-Mar-15 19
P
Súper natural esta novia
Paula, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:52

No me puede gustar más!

Campanilla, lunes 23-Mar-15 25
Lourdes
Bronceado con caña de azúcar
Lourdes, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:54

El otro día cuando me hice la primera prueba del vestido me comentaron que era muy blanquita de piel y que quedaría bien tener un par de tonos subidos para que destacara el blanco del vestido. La...

Esteruki, lunes 23-Mar-15 19
Débora
Zapatos:)
Débora, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:09

Chicas estoy super indecisa porque me he enamorado de unos zapatos.. pero la gente me dice que no combina con el vestido y que no son de "novia" pero a mi me encanta ese estilo unico... aun no me los...

Campanilla, lunes 23-Mar-15 35
Vanesa
Pétalos de rosa para la salida de los novios
Vanesa, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:09

Hola chicas necesito ayuda. En el jardín donde celebramos la ceremonia solo podemos tirar petalos, y los naturales salen carísimos. -¿ Alguien a comprado de tela que no se vean muy falsos ?

Dita, lunes 23-Mar-15 8
Marta
Un mes justo!
Marta, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:21

Bufff bueno ya empiezan los nervios, a pensar en los pequeños que quedan y que pensé que a estas alturas ya estarían pero bueno llegaré como Marta que me llamo jajja. Quien diría que ya estoy a punto...

Yulia, viernes 20-Mar-15 33
A
Ideas para sorprender al novio durante la boda
Adela, El 29 de Enero de 2015 a las 19:48

Hola chicasssss!!!! A ver....necesito ayuda, porque durante el banquete o en algún momento de la boda lo clásico siempre es hacer un video de fotos, o un baile sorpresa...o alguna cosa así....y me...

Nube, jueves 19-Mar-15 49
P
Una novia 100% perfecta?
Paula, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:52

Esta es la primera novia que vi con este estilo de vestido. Me encanto y me alucinó al mismo tiempo. Ese rollo medieval, esa elegancia, esas mangas con ese precioso escote. Muero de amor!!!! ...

Criscs, viernes 20-Mar-15 27
Amaia
Cuanto tiempo antes debo ir a mirar el vestido de novia?
Amaia, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:29

Hola!! Cuanto tiempo antes debo ir a mirar el vestido de novia? Me caso en mayo del año que viene. Gracias!

Cristina, jueves 19-Mar-15 67
Nube
Canción para el baile!
Nube, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:53

Estamos pensando seriamente en bailar marry you de Bruno mars. El problema es que no se nos ocurre una maldita coreo! Así que pensando en una salsa se me ocurrió que con un corte sirena probablemente...

Margarita, viernes 13-Mar-15 12 475
Nube
Nos vamos a Cuba!
Nube, El 23 de Septiembre de 2014 a las 15:14

Holaa flores mías!! A ver. Ya hemos decidido que nos vamos a Cuba de luna de miel. Queremos hacer un par o tres de noches en la Habana para visitar el orquideario de Soroa... Santa clara, trinidad...

Nube, jueves 12-Mar-15 44
Dita
Miedo a que no me guste el vestido en la prueba
Dita, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:22

Hola a todas! Qué tal? Pues hoy me he levantado con una sensación de incertidumbre, tengo que contactar con la tienda para ver cuando empezar a hacer las pruebas del vestido y me han asaltado las...

Silvia, sábado 7-Mar-15 23
S
Que os parece una boda en abril
Sonia, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:47

Hola estamos pensando de casarnos en 2017 pero en abril, nuestra luna d miel será en punta cana, k os parece? Nos hará buen tiempo? Gracias chicaaas

Noelia, miércoles 11-Mar-15 20
Patricia
Ayuda regalos especialesss!
Patricia, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:30

Hola amigass pues quisiera que me ayudaraiss jeje bueno ya tengo los regalos para todos los invitados pero despues tengo a personas muy especiales para mi al que dare ramo,liga y novios pero hay dos...

Nube, jueves 26-Feb-15 9
Georgina
Novias bajitas
Georgina, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:47

Hola a todas! Este es un llamamiento a las que se hayan casado o que vayan a casarse y que midan menos de 1,60m. El hecho es que yo mido 1,57m y mi novio 1,93m (una diferencia bastante apreciable), y...

Mady, domingo 23-Oct-16 60
Nube
Dudosa con el peinado a dos meses de la boda
Nube, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:53

Holi flores! Tengo una duda grandisima con que narices hacerme en el pelo!! La cosa es que desde un principio lo quería suelto (no lo tengo demasiado largo pero tiene una medida adecuada). Luego pensé...

Rebeca, sábado 21-Feb-15 6 2.714
Nube
Las tazas tomando forma!
Nube, El 28 de Octubre de 2014 a las 00:51

Hola primores!!! Pues aquí están las 6 primeras! He tardado unos 45 minutos en dibujarlas... Que tal las veis chiquis!?

Mercedes, lunes 9-Mar-15 33
D
Qué ropa interior llevo a la primera prueba???
Debb's, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:51

Buenos días! Hoy tengo mi primera cita para buscar mi vestido, la verdad que le tenía terror a este día y no sé porque...quizás pq suelo tener las cosas muy claras pero cuando de bodas se trata me...

Melisa, miércoles 22-Oct-14 14
Almu
Dia B tila o copa
Almu, El 16 de Febrero de 2014 a las 12:29

Yo el día de la boda voy a estar muy nerviosa entonces he pensado que me tomaré un par de tilas antes de salir de casa, pero una persona me ha recomendado que mejor me tome un cubata, que a ella la...

Buscadora De Mi Arco, viernes 24-Oct-14 126
M
Damita de anillos que tendra 2 añitos
Miriam, El 25 de Julio de 2014 a las 18:32

Hola chicas pues como os digo, nuestra sobrina para la boda tendra 2 añitos y un mes jajajaj no se.... quizas le da por no salir o por llorar o no se... alguna habeis tenido damita tan pequeñita? O...

Rosana, miércoles 22-Oct-14 23

Grupos generales

Inspiración