Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4002 díasHola chicas! Tengo una amiga que se va a casar ahora, y me ha pedido que indague un poco a ver sobre que precios tienen los servicios los wedding planners por andalucia. Yo la verdad es que me lo organicé yo todo pero ella prefiere contratar...
Creé un post
Hace 4026 díasChicas! Fue una maravilla!!!!! Estamos inmensamente contentos con el resultado, la gente comenta que fue emotiva, divertida, y algunos la resumen como perfecta. Independientemente de los comentarios... La valoración personal de los novios es que fue...
Creé un post
Hace 4029 díasPues chicas, primero, enhorabuena a todas las que dais el paso hoy. Y nada! Aquí estamos! A 4 horas de la boda!!!!! Voy a la pelu ahora. Tengo que daros las gracias a todas las que habéis hecho posible cada detalle de mi boda! Esperemos que todo...
Creé un post
Hace 4032 díasPues eso novi@s!! Quien se va de crucero el 23 de abril! Imagino que los que nos vamos nos casamos en mayoría en dos días! Así que a disfrutar y a relajarse que esto ya es pan comido!!!!!
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4032 días
Participé en el post de Nube
Hace 4035 días
Creé un post
Hace 4036 díasCuenta atrás total. La semana que viene a estas horas estoy saliendo de casa con el vestido puesto!!! No me lo puedo creer! Todo hecho, todo cerrado, todo solucionado!!! Y lo mejor es que cero nervios de momento! Veremos a ver como llego al sábado!...
Hace 4038 días
Hace 4039 días
Creé un post
Hace 4044 díasDios mio... Creo que estoy siendo consciente ahora de que solo quedan dos semanas.... Es terrible! Jajaja estoy que flipo! Pero a pesar de eso estoy como si no tuviera nada hecho! Esta todo por supuesto pero pienso que se me olvidan las cosas mas...
Participé en el post de Laura
Hace 4055 días
Participé en el post de Paula
Hace 4056 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4056 días
Participé en el post de Débora
Hace 4056 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4057 días