'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 7.481 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
¡Buenas! Hoy la ginecóloga me ha mandado que tome coencima q10 para mejorar la calidad de los óvulos. He ido a la farmacia y me han dado Seidiferty pero yo leo en todas partes que eso se les da a los...

Holaa! Os quería enseñar, los detalles para los niños de la boda. Tenemos tres bebes y niños (2 niños y 1niña) las mochilitas blancas de la vaca para las niñas y la naranja de la jirafa para los...

Hola compis! Estoy a 62 días y os quiero enseñar nuestros regalos para padres. Para mi madre (mi padre falleció hace 8 años) el mío con una foto mía que adoro y algo especial escrito. Y para los...

¡Buenos días! ¡Y feliz domingo a todas! Quería comentar un tema, para ver si hay alguna futura mami (me considero así porque lo seré algún día, no porque ya esté embarazada) que haya pasado por esto....

Hola compis!!! Me gustaría que me recomendaseis sitios en La Rioja donde hacernos fotos. Sobretodo Logroño no lo dudo, pero si podéis decirme lugares concretos que os gusten me echariais una mano....

Hola chicxs!!! Esta mañana cuando me levanté para ir a trabajar, vi esto, y me hizo muchísima ilusión. Aquí en La Rioja es costumbre o eso parece hacerlo al menos en los pueblos yo lo he visto varias...

Hola!! Quería enseñaros algunas fotos del atrezzo para el photocoll. Entre una amiga y yo estamos haciendo todo. La víspera de la boda es san patricio y había que celebrar la fiesta de la cerveza!El...

Ayer fue mi último dia, hasta después de la boda, de trabajo.... y ahora si que empiezan los nervios!!!Chicas y chicos del 18!!! Tenemos buen tiempo!!! no hay lluvias a la vista! Os deseo lo mejor de...

Buenas! Ayer, a 14 días de la boda he tenido mi última despedida! Mis amigas del curro llegaron me vistieron de pato donald y me llevaron a Viana (Navarra) que eran carnavales, siempre son una semana...

Hola chicxs!!!! Hoy me apetece mogollón enseñaros nuestro sitting planning, lo hemos hecho (aun no hemos terminado) con botellas de vino. Las hemos lavado quitado etiquetas etc, y luego pintado con...

Chicas y chicos del 18 de marzo!!!! Nos quedan 28 días, 4 semanas!!! Ahhhhhh! Y yo tan tranquila... que tal lo lleváis??? Lo único que no tengo claro al 100% es el peinado, que voy el viernes que...

Hola a todos!! Estoy a 37 días y tengo mi primera prueba de vestido! Ya estaba cardíaca porque no me llamaban, voy el sabado por la mañana y ya tengo unas ganas enormes de probarme MI vestido Me han...

Hola chiquetes!!! Hoy hemos recogido las alianzas que son preciosas y yo he recibido las fotos que nos.hicieron este fin de semana cuando.hicimos paintball en mi despedida! Ahí estoy vestida de conejo...

Hola compis bodiles! A ver os cuento. Yo no soy nada manitas, y me gustaría hacer nosotros el candy bar porque en el restaurante nos cobra unos 130 euros mas o menos y pensamos que por ese precio va a...

Holaaa a todos!! Bueno aun no lo hemos reservado pero ya estamos decididos... haremos el crucero con pullmantur (brisas del mediterráneo) Nos han venido muy bien todos los debates sobre los cruceros...

Mirar, hoy os quería enseñar las novedades para la boda. Las letras con nuestros nombres nos las regalaron mis cuñados las han hecho ellos con carton y forradas con washi tape. Los conos de arroz son...

Hoy es mi 28 cumpleaños! Y mi suegra me ha regalado la liga!!! La ha comprado en Ada novias Vitoria donde compramos mi vestido, es algo que me hacía especial ilusión, y me encanta! Oye ya tengo algo...

Buenas tardes!! bueno, como he dicho el ramo es algo que me trae de cabeza... de hecho cada debate que veo de ramos entro a ver si me ayudan... lo quiero natural ya tengo la floristería, al principio...

Buenos días a todos!! A las del 18 de marzo nos quedan 100 días!!! y quería aprovechar para preguntaros a todos si tenéis o sabéis como hacer un guión para la ceremonia civil... Nosotros haremos la...

Hola compis!!!! Quería contaros una cosa. Tanto mi futuro como yo, somos voluntarios de Protección Civil, ayer era la cena anual y nos quisieron dar una sorpresa..... nos sacaron del restaurante, él...

Buenas compis! Vereis, solo tengo 6 niños, 3 bebes.y.3 niños. Que se os ocurre o que vais a regalar? A los niños que son de 5, 6 y 7 (la niña) pense una bolsa con cosillas no muy caras algo con lo que...

Hola a todos! Hoy he estado hablando con mi novio aunque ya lo habíamos hablado por encima... Nosotros hemos pensado en no hacernos fotos entre la ceremonia y el coctel... es decir que nos hagan fotos...

Buenas tardes amores!! Os vengo a preguntar... hace un mes o así preguntamos precios sobre nuestro viaje... valorabamos Nueva York, ruta por Europa, o un crucero por el mediterráneo. Preguntamos y por...

Hola chicas!!! Pues como os digo, ya tenemos photocoll y bastante bien de precio!! 35 euros en amazon. Os enseño la foto real y el diseño que nos mandaron para que supieramos lo que iba a poner en él....

Hola chicas! Buenas noches a las que estéis por aquí... a estas horas. Veréis tengo una dudilla... tengo que ir a mirar mi vestido de novia, y me gustaría saber que precios suelen tener... por ejemplo...

Hola chicos y chicas! Veréis... me asaltan dudas. Ayer vi en amazon vestidos de novia, SI SI en amazon... en fin lo que me ronda la cabeza es si os parece demasiado bonito para ser real... si os fiais...

Hola!! Por fin tenemos las invitaciones! Nos las ha hecho una amiga que estudió diseño gráfico y son completamente personalizadas... espero que en las fotos se aprecien los detalles.

Hola chicas y chicos!! Como no paro de mirar cosas he visto unas fotos de unos novios con unas zapatillas pintadas no se si por ellos o compradas así, y he pensado... pues yo también quiero!! ya tengo...

Hola compis!!!! Aahhhh tengo un novio que no me lo merezco, bueno, si que lo merezco, el otro día en el descanso del trabajo leo un whatsapp que dice: "he comprado algo para ti para la boda" y yo...

Buenas noches! Hace unos días o semanas no recuerdo bien, preguntaba por que poner en los gemelos que tenía una parte clara y la otra no. ... pues aqui están. Unos son para mi hermano y padrino y...

Hola a todos y todas!!! Buenos días! El otro dia me llegaron los detalles de las mujeres. Es muy pronto pero económicamente nos ha venido genial, desde que sabemos que nos casamos hemos estado mirando...

Buenas noches compis bodiles!! Me gustaría pediros consejo... se que es algo muy personal pero como siempre dais ideas tan maravillosas mehe decidido a escribir a ver que tal salía el experimento....