Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola!! Os enseño mi primer cartel...vaya fracaso! Menos mal que mi novio es un manitas... Cerraron una tienda de las de todo a una libra en mi barrio, y lo pusieron todo a 10 centimos!! Asi que me...
En serio, que yo intento ser positiva, pero es que a veces lo ponen muy dificil!! Hace meses os comente que tenia un problema, porque la chica que me maquilla habitualmente habia dejado de trabajar...
Hola gente! Estoy pensando en como hacer para el dinero que necesitaremos en la luna de miel. Que recomendais? Simplemente lo cambio y ya, o hay alguna app o tarjeta especial que salga mas rentable?...
Hola gente! Yo sigo en mis intentos de hacer manualidades... Ya lo habia dado por perdido, porque me salen churros, pero bueno, intentemoslo una vez mas. Resulta que hoy, de camino a trabajar, he...
Holaaaaa!! Hoy os enseno los regalitos para los invitados. Queriamos algo solidario, pero a mi novio no le gustaban las pulseras / llaveros que ofrecen. Igual es que nosotros somos un poco sosos y...
Hola gente! Despues de mucho mucho buscar, al final he dado con el vestido que llevare para la ceremonia civil. Queria algo chulo, que no fuera de novia para poder llevarlo en mas ocasiones, pero a su...
Hola! Ya os he dado unos dias de relax, asi que hoy ya puedo volver al ataque!! Os enseno los regalitos para los peques de la boda. Nuestra querida Olga nos enseno hace unos meses los ratoncitos...
Hola chicas!! Este sabado pasado fue mi primera despedida de soltera (la de Espana), asi que ya puedo desvelaros los regalitos que encargue para mis chicas!! Estuve mirando muchas opciones, pero...
Hola gente bonita!! Hace meses os pregunte por los ramos de papel como alternativa a las flores naturales...me decidi y ya tengo mi ramo en casa!! Es preciosisimo! Es verdad que visto de cerca se ve...
Hola! Poco a poco os voy ensenando cositas, que no quiero abrumaros con tanta informacion y la semana pasada fue muy intensa. Esta vez os enseno los alfileres. La semana pasada pregunte por el diseno...
Hola chicas y chicos de la mejor comu del mundo mundial! Me gustaria pediros consejo sobre lo que hay que organizar en los dias previos a la boda. No vivo en donde me caso, y por temas de trabajo no...
Hola a todo el mundo! Ya por un rato dejo de ensenaros cosas de boda que os voy a saturar, asi que vengo a quejarme un poco! Como muchas sabeis, la firma civil la hacemos aqui en Londres el 19 de mayo...
Hola! Con tanta historia encima me he dado cuenta de que no os habia ensenado mi porta alianzas!! Lo ha hecho mi tia, que es una artista!! Es como un libro, que ha envejecido y puesto una cajita para...
Hola gente!! Pues aqui vuelvo, a la carga!!! Estuve en Espana del sabado hasta ayer ultimando cositas de la boda (22 dias quedan nada mas!), asi que os traigo un monton de cosas que habia recibido...
Hola! Os enseno mas regalitos bodiles que me han hecho en casa!! Ahora le llega el turno al marquito para la ceremonia de la arena!! Me lo han regalado mis primos, que se casaran en septiembre, y no...
Hola comu!! Ahora os enseno mi arbol de huellas. Lo ha hecho mi tia, que es la artista de la familia!! (Me hizo tambien el porta alianzas que os ensene aqui:...
Hola gente! El sabado, nada mas llegar a casa del aeropuerto, tenia 25 personas esperandome para cenar!! ( y valor que tuvieron de esperar, que llegue mas de una hora tarde...pense que no quedarian ni...
Hola chicas! Esta semana estoy super bodil. Vuelo a Espana el sabado y tengo que llevarme muchas de las cosas que he preparado ya. Tengo que hacer los carteles para es seating plan, que os parecen...
Hola! Las semanas que voy a Espana son siempre super productivas!! Os enseno el libro de firmas que llego un par de dias antes de que llegase yo. Nos lo ha hecho Ruth Alonso, la podeis encontrar por...
Hola gente! Como las plantillas de aqui de la comu no me van, me he puesto esta mañana aa ver si sabia hacer las tarjetas para los alfileres yo solita. Que os parecen? Aqui se ven regulin porque la...
Hola gente!! Pues no tiene mucho de romantica, pero bueno, esl a que hay! Nos conocimos en Tinder, una aplicacion de esas para conocer gente. Empezamos a hablar, quedamos dos meses mas tarde por...
Hola chiquis!! Siguiendo las recomendaciones de Lourdes, me fui disparada a comprar el labial que recomendo!! Cogi el tono llamado Heroine (creo que es el 25), que por foto me parecio el mas rojo....
Hola gentecilla!! Ya sabeis si en vuestra ceremonia direis los votos tradicionales, o si escribireis los vuestros propios? Nosotros dijimos que escribiriamos los nuestros, asi que ahi estoy ahora,...
Hola hola!! Hoy os traigo estas ideas para las amantes de Disney. A mi me habria encantado hacer una boda completamente tematica Disney, como esta Boda Disney Pero a mi novio no le molaba la idea, asi...
Hola de nuevo!! Hace poco os he dejado unas inspiraciones para centros de mesa relacionados con Disney, sin ser una cosa excesiva. Muy discretos, que os han parecido? (Podeis verlos aqui si no lo...
Hola chicas! Que os parece un maquillaje de novia en tonos morados? Yo hace anos, cuando era joven e inocente (bueno, mas que ahora, jejeje), siempre me pintaba los labios en morado, pero ahora no lo...
Hola hola comu!! Ayer lei un mensaje que hizo mi compi Noelia sobre como elegir el tipo de velo en funcion de la forma de la cara...asi que eso me dio una idea para pensar como elegirlo tambien...
1. ¿En qué fecha te compromiste? 1 de septiembre de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Comprar el naillo de compromiso, que lo hicimos juntos Una vez hecho, buscar sitio para la celebracion. 3....
Hola hola comu!! Estoy medio inspirada hoy, y llevo un rato bicheando por San Google en busca de nuevas ideas que daros. Que os parece si comentamos aqui ideas para el seating plan? Os dejo unas ideas...
Hola chicas!! Hoy os traigo varios ejemplos sobre lo que poner en una recena dulce en una boda. Particularmente, prefiero las recenas saladas. Despues de haber bebido un poco, me apetece mas algo...
Hola! Os acabo de hablar sobre las recenas dulces (podeis ver el debate aqui: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-banquetes/debates). Ahora les toca el turno a las saladas!! Personalmente me...
Hola gente!! Pues sigo con mi proyecto, ya esta casi terminado, pero quiero anadir una cosilla que la he visto bastantes veces, pero que ahora no soy capaz de encontrar o de idear por mi cuenta. Es un...