Ir al contenido principal
Numei
Numei

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016

Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2897días 7hrs

225
Ordenar por:
Último mensaje
Numei
Os dejo mi primer cartel... epic Fail!podeis llamarme torpe
Numei en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2018 a las 14:01

Hola!! Os enseño mi primer cartel...vaya fracaso! Menos mal que mi novio es un manitas... Cerraron una tienda de las de todo a una libra en mi barrio, y lo pusieron todo a 10 centimos!! Asi que me...

Sylvia, lunes 14-May-18 26 1.124
Numei
y por si fuera poco...quiza me quede sin maquilladora
Numei en Grupo Belleza, El 11 de Mayo de 2018 a las 18:03

En serio, que yo intento ser positiva, pero es que a veces lo ponen muy dificil!! Hace meses os comente que tenia un problema, porque la chica que me maquilla habitualmente habia dejado de trabajar...

Laura, sábado 12-May-18 37 835
Numei
Dinero para eeuu y Canada
Numei en Grupo Luna de miel, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:16

Hola gente! Estoy pensando en como hacer para el dinero que necesitaremos en la luna de miel. Que recomendais? Simplemente lo cambio y ya, o hay alguna app o tarjeta especial que salga mas rentable?...

Olga, jueves 10-May-18 16 283
Numei
Es muy cutre o puede estar bien?
Numei en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:28

Hola gente! Yo sigo en mis intentos de hacer manualidades... Ya lo habia dado por perdido, porque me salen churros, pero bueno, intentemoslo una vez mas. Resulta que hoy, de camino a trabajar, he...

Florencia, jueves 10-May-18 46 950
Numei
Regalitos para los invitados. Miel y mermelada ya en casa!
Numei en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:34

Holaaaaa!! Hoy os enseno los regalitos para los invitados. Queriamos algo solidario, pero a mi novio no le gustaban las pulseras / llaveros que ofrecen. Igual es que nosotros somos un poco sosos y...

Marieta, miércoles 9-May-18 16 719
Numei
Ayuda eleccion zapatos civil
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:00

Hola gente! Despues de mucho mucho buscar, al final he dado con el vestido que llevare para la ceremonia civil. Queria algo chulo, que no fuera de novia para poder llevarlo en mas ocasiones, pero a su...

Aida, miércoles 9-May-18 6 229
Numei
Detalles para los ninos
Numei en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:08

Hola! Ya os he dado unos dias de relax, asi que hoy ya puedo volver al ataque!! Os enseno los regalitos para los peques de la boda. Nuestra querida Olga nos enseno hace unos meses los ratoncitos...

Deseric, martes 8-May-18 10 402
Numei
Regalitos para mi despedida de soltera
Numei en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2018 a las 11:33

Hola chicas!! Este sabado pasado fue mi primera despedida de soltera (la de Espana), asi que ya puedo desvelaros los regalitos que encargue para mis chicas!! Estuve mirando muchas opciones, pero...

Elisabet, martes 8-May-18 20 1.152
Numei
Ya tengo mi ramo!!
Numei en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:01

Hola gente bonita!! Hace meses os pregunte por los ramos de papel como alternativa a las flores naturales...me decidi y ya tengo mi ramo en casa!! Es preciosisimo! Es verdad que visto de cerca se ve...

Numei, martes 8-May-18 13 550
Numei
Mis alfileres ya terminados!!
Numei en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:17

Hola! Poco a poco os voy ensenando cositas, que no quiero abrumaros con tanta informacion y la semana pasada fue muy intensa. Esta vez os enseno los alfileres. La semana pasada pregunte por el diseno...

Yessica, domingo 6-May-18 15 407
Numei
Que organizar la semana de la boda
Numei en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:13

Hola chicas y chicos de la mejor comu del mundo mundial! Me gustaria pediros consejo sobre lo que hay que organizar en los dias previos a la boda. No vivo en donde me caso, y por temas de trabajo no...

Alba, viernes 4-May-18 12 353
Numei
Me apasionan las ganas de ganar dinero y trabajar de algunos restaurantes
Numei en Grupo Banquetes, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:14

Hola a todo el mundo! Ya por un rato dejo de ensenaros cosas de boda que os voy a saturar, asi que vengo a quejarme un poco! Como muchas sabeis, la firma civil la hacemos aqui en Londres el 19 de mayo...

Angor, viernes 4-May-18 29 843
Numei
Mi porta alianzas
Numei en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2018 a las 16:33

Hola! Con tanta historia encima me he dado cuenta de que no os habia ensenado mi porta alianzas!! Lo ha hecho mi tia, que es una artista!! Es como un libro, que ha envejecido y puesto una cajita para...

Ana, viernes 4-May-18 12 466
Numei
Brazaletes para las damas
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:53

Hola gente!! Pues aqui vuelvo, a la carga!!! Estuve en Espana del sabado hasta ayer ultimando cositas de la boda (22 dias quedan nada mas!), asi que os traigo un monton de cosas que habia recibido...

Agui, jueves 3-May-18 15 303
Numei
Recipiente ceremonia de la arena
Numei en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:15

Hola! Os enseno mas regalitos bodiles que me han hecho en casa!! Ahora le llega el turno al marquito para la ceremonia de la arena!! Me lo han regalado mis primos, que se casaran en septiembre, y no...

Ally, jueves 3-May-18 11 333
Numei
Mi "arbol" de huellas
Numei en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:03

Hola comu!! Ahora os enseno mi arbol de huellas. Lo ha hecho mi tia, que es la artista de la familia!! (Me hizo tambien el porta alianzas que os ensene aqui:...

Victoria, jueves 3-May-18 13 298
Numei
Regalitos de boda
Numei en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:00

Hola gente! El sabado, nada mas llegar a casa del aeropuerto, tenia 25 personas esperandome para cenar!! ( y valor que tuvieron de esperar, que llegue mas de una hora tarde...pense que no quedarian ni...

Ally, jueves 3-May-18 8 390
Numei
Frases para seating plan con fotos
Numei en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2018 a las 12:36

Hola chicas! Esta semana estoy super bodil. Vuelo a Espana el sabado y tengo que llevarme muchas de las cosas que he preparado ya. Tengo que hacer los carteles para es seating plan, que os parecen...

Judith, lunes 30-Abr-18 10 1.066
Numei
Nuestro libro de firmas
Numei en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2018 a las 11:43

Hola! Las semanas que voy a Espana son siempre super productivas!! Os enseno el libro de firmas que llego un par de dias antes de que llegase yo. Nos lo ha hecho Ruth Alonso, la podeis encontrar por...

Ruth, sábado 28-Abr-18 24 411
Numei
Tarjetas alfileres
Numei en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2018 a las 14:39

Hola gente! Como las plantillas de aqui de la comu no me van, me he puesto esta mañana aa ver si sabia hacer las tarjetas para los alfileres yo solita. Que os parecen? Aqui se ven regulin porque la...

Adeli, miércoles 25-Abr-18 22 281
Numei
Numei y John, asi empezo nuestra historia de amor
Numei en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 11:42

Hola gente!! Pues no tiene mucho de romantica, pero bueno, esl a que hay! Nos conocimos en Tinder, una aplicacion de esas para conocer gente. Empezamos a hablar, quedamos dos meses mas tarde por...

Eli, martes 24-Abr-18 1 41
Numei
Superstay Matte Ink de Maybelline. Ayuda color real?
Numei en Grupo Belleza, El 16 de Abril de 2018 a las 16:50

Hola chiquis!! Siguiendo las recomendaciones de Lourdes, me fui disparada a comprar el labial que recomendo!! Cogi el tono llamado Heroine (creo que es el 25), que por foto me parecio el mas rojo....

Raquel, martes 17-Abr-18 23 1.180
Numei
Como escribir tus propios votos de boda
Numei en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 12:47

Hola gentecilla!! Ya sabeis si en vuestra ceremonia direis los votos tradicionales, o si escribireis los vuestros propios? Nosotros dijimos que escribiriamos los nuestros, asi que ahi estoy ahora,...

Noelia, miércoles 11-Abr-18 11 250
Numei
Inspiración para centros de mesa Disney
Numei en Grupo Banquetes, El 11 de Abril de 2018 a las 13:00

Hola hola!! Hoy os traigo estas ideas para las amantes de Disney. A mi me habria encantado hacer una boda completamente tematica Disney, como esta Boda Disney Pero a mi novio no le molaba la idea, asi...

Noelia, miércoles 11-Abr-18 12 348
Numei
Ideas ramos Disney
Numei en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 13:08

Hola de nuevo!! Hace poco os he dejado unas inspiraciones para centros de mesa relacionados con Disney, sin ser una cosa excesiva. Muy discretos, que os han parecido? (Podeis verlos aqui si no lo...

Noelia, miércoles 11-Abr-18 7 306
Numei
Novias con labios / ojos morados
Numei en Grupo Belleza, El 10 de Abril de 2018 a las 10:49

Hola chicas! Que os parece un maquillaje de novia en tonos morados? Yo hace anos, cuando era joven e inocente (bueno, mas que ahora, jejeje), siempre me pintaba los labios en morado, pero ahora no lo...

Esther, miércoles 11-Abr-18 24 550
Numei
Ideas de velos segun tipo de vestido
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 10:13

Hola hola comu!! Ayer lei un mensaje que hizo mi compi Noelia sobre como elegir el tipo de velo en funcion de la forma de la cara...asi que eso me dio una idea para pensar como elegirlo tambien...

Bodas.net, miércoles 11-Abr-18 6 200
Numei
Numei y John, nuestro timeline de boda
Numei en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 09:35

1. ¿En qué fecha te compromiste? 1 de septiembre de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Comprar el naillo de compromiso, que lo hicimos juntos Una vez hecho, buscar sitio para la celebracion. 3....

Bodas.net, martes 10-Abr-18 2 40
Numei
Seating plans originales y diferentes
Numei en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 13:18

Hola hola comu!! Estoy medio inspirada hoy, y llevo un rato bicheando por San Google en busca de nuevas ideas que daros. Que os parece si comentamos aqui ideas para el seating plan? Os dejo unas ideas...

Julia, martes 10-Abr-18 27 953
Numei
Ideas para recenas dulces
Numei en Grupo Banquetes, El 9 de Abril de 2018 a las 12:45

Hola chicas!! Hoy os traigo varios ejemplos sobre lo que poner en una recena dulce en una boda. Particularmente, prefiero las recenas saladas. Despues de haber bebido un poco, me apetece mas algo...

Aina, lunes 9-Abr-18 20 240
Numei
Ideas para recenas saladas
Numei en Grupo Banquetes, El 9 de Abril de 2018 a las 12:56

Hola! Os acabo de hablar sobre las recenas dulces (podeis ver el debate aqui: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-banquetes/debates). Ahora les toca el turno a las saladas!! Personalmente me...

Maricé, lunes 9-Abr-18 8 239
Numei
Ayuda / sugerencias / ejemplos timeline de la relación
Numei en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2018 a las 10:40

Hola gente!! Pues sigo con mi proyecto, ya esta casi terminado, pero quiero anadir una cosilla que la he visto bastantes veces, pero que ahora no soy capaz de encontrar o de idear por mi cuenta. Es un...

Olga, viernes 6-Abr-18 10 272

Grupos generales

Inspiración