Ir al contenido principal
Numei
Numei

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016

Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2897días 12hrs

225
Ordenar por:
Último mensaje
Numei
Regalo al novio un mes antes de la boda: abril
Numei en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2018 a las 15:39

Hola chicas!! Creo que ya os he ensenado todos los demas regalos que le he ido haciendo o le voy a hacer a mi novio, solo me faltaba este, porque hasta hoy no lo he recibido. Empece buscando cuadros...

Natalia, jueves 5-Abr-18 11 439
Numei
Ayuda: tradiciones antiguas en las bodas
Numei en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 19:50

Hola gente! Sigo con mi proyecto de hacer una boda bilingüe en la que todo el mundo sepa que esta pasando. Y por eso, como he visto que hay muchas tradiciones en Reino Unido que no conocemos en...

Aida, miércoles 28-Mar-18 25 566
Numei
Un regalo al mes a mi chico: Marzo, 60 dias antes de la boda!
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:49

Hola chicas! Aqui os enseno el regalito que le hice ayer a mi chico por los 2 meses de la boda. En principio iba a coger unos cojines muy monos personalizados que vi en aliexpress, pero una cosa por...

Maricé, martes 27-Mar-18 12 369
Numei
Me abruman las ganas de vender de algunas profesionales...
Numei en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:42

Hola chicas! Con todo esto de la boda, uno de mis propositos era hacer un poco mas de "cosas de chicas", crema hidratante, exfoliante y cosas asi. De camino al trabajo siempre veo una tienda de...

Raquel, viernes 23-Mar-18 21 597
Numei
Inspiración - Detalles útiles para los invitados
Numei en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:56

Bueno, pues siguiendo con mi tematica del dia, aqui os traigo varias ideas de detallitos a los invitados que pueden ser utiles, aunque no se coman. Como siempre digo, es vuestra boda, podeis hacer lo...

Sara, jueves 15-Mar-18 19 645 1
Numei
Inspiracion - Detalles comestibles a los invitados
Numei en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:38

Hola chicas! Cuando decidimos casarnos, todas nos volvemos locas con las mil cosas que hay que organizar. Una de las cosas en las que queremos acertar, es en el detalle que le daremos a nuestros...

Jennifer, jueves 15-Mar-18 20 421
Numei
Bolsa de aliexpress para el Candy Bar
Numei en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:42

Hola! Os enseno lo que recibi ayer... Es un paquete de esos chorras pero que te hacen asi como ilusion al ser cositas de la boda!! Me daba un poco de miedo que sobrasen muchas cosas del candy bar, y...

Deseric, miércoles 14-Mar-18 11 526
Numei
Conos para petalos, material?
Numei en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:48

Hola chicas! Yo tenia decidido que en mi boda no iba a haber ni conos, ni lagrimas, ni ninguna de esas cosas. Pero como soy un poco culo veo culo quiero como una nina pequena, al final me estoy...

Patricia, lunes 12-Mar-18 24 503
Numei
Mis lágrimas de felicidad. Caseras y económicas!
Numei en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:44

Hola chicas! Os enseno mis lagrimas de felicidad. Lo primero de todo, agradecer a la gran Anais que me hizo unas plantillas geniales!! Todas de Disney, que me vuelve loca. Pero mi novio es un poco...

Anna, jueves 8-Mar-18 35 638
Numei
Mis letras luminosas de Aliexpress
Numei en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:29

Hooooola Coooomu!! Hace no mucho una chica colgo una foto de las letras con luz que habia comprado en ali, asi que me puse a indagar y me las compre yo tambien!! Realmente no se donde las usare,...

Laura, martes 6-Mar-18 17 547
Numei
Numei, mi lista de invitados
Numei en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:32

Nombre de los novios Numei y John 📌 Nombre de los testigos James y Kate 📌 Nombre de las damas Itziar, Alicia, Helena y Kate 📌 Nombre del padrino/madrina Javier y Chris 📌 Nº Hombres 48 📌 Nº Mujeres 52...

Eli, martes 6-Mar-18 3 29
Numei
Ramos de papel
Numei en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:04

Hola chicas! En estos dias, estoy mirando el ramo de novia. Sinceramente, es una cosa a la que le doy ninguna importancia y menos. No me gusta llevar cosas de la mano. Me agobian. Con deciros que en...

S.novia, jueves 1-Mar-18 26 466
Numei
Ya tengo mi espada!!!
Numei en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:04

Hola chiquis!! Me ha escrito mi madre que ya ha llegado la espada que pedi para el corte de tarta!! Va a ser el regalo que le voy a hacer a mi novio el dia de la boda. Mi idea es que se la de su madre...

Cristina, jueves 1-Mar-18 36 850
Numei
Chapas en Personalizzate
Numei en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola chicas! Tengo que ponerme a buscar nuevo proveedor de chapas. He visto las de Personalizzate y tienen buenos precios. Pone algo de que tengo que disenarlas yo con una herramienta que tienen en la...

Rocío, martes 27-Feb-18 5 166
Numei
Kits de damos de honor
Numei en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:20

Hola hola! Como no voy a estar siempre quejandome, hoy os enseno los kits de damos de honor para la boda. En principio mi novio no iba a hacer nada. Un dia, entre birra y birra, les dijo si estarian...

Cristina, miércoles 21-Feb-18 23 348
Numei
Alguna que entienda de velos y materiales, y se sepa el vocabulario en ingles?
Numei en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 09:53

Hola chicas!! Aqui a mi senora madre se le ha metido en la cabeza que el velo tiene que ser de tul ilusion. Yo no entiendo ni miajita de velos, de hecho, si por mi fuera ni siquiera llevaria uno. Pero...

Agui, viernes 9-Feb-18 10 185
Numei
Numei & John - Nuestro momento mas romantico
Numei en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:48

Si te ha tocado mayoría de A o mayoría de B Soy mayoria de A. Para mi, hubiera cogido casi todas la B, pero Anastasia me parece un poco mas sosita, por lo que para ella la A. → ¿Cuál fue el momento...

Eli, jueves 8-Feb-18 1 10
Numei
Ideas para regalos especiales
Numei en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2018 a las 10:09

Hola chicas!! Como he dicho alguna vez, el cumple de mi madre es el mismo dia de la boda. Queremos hacerle un regalo en plan la familia junta, pero no sabemos que. Su regalo especial lo tengo ya...

Nieves, sábado 27-Ene-18 2 185
Numei
a las que se os dan bien las manualidades...programa para crear libritos?
Numei en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2018 a las 10:51

Hola de nuevo!! Me he levantado pesada yo hoy... Os cuento. En mi boda, como muchas sabeis, la mitad de los invitados son ingleses. Por lo que va a haber un grave problema de comunicacion, jejeje Se...

Núria, viernes 26-Ene-18 9 209
Numei
Consejos para elegir zapatos y vestido de novia
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 16:19

Hola de nuevo chicas!! Aqui viene la pesada de siempre. Esta vez he encontrado estas dos listas que te aconsejan como elegir tu vestido y tus zapatos de novia perfectos. Yo las he visto tarde, pero me...

María, viernes 26-Ene-18 13 329
Numei
Ayuda para controlar el presupuesto
Numei en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 10:44

Hola chicas!! He encontrado esto bicheando un poco por internet. Es una checklist de como deberiamos organizar y separar el presupuesto de la boda. Espero que os sea util a mas de una!! Recomendacion...

Eli, jueves 25-Ene-18 19 368
Numei
Consejos para elegir fotografo de bodas
Numei en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 10:40

Hola chicas!! Como todas sabemos, esto de organizar una boda a veces puede ser un poco estresante!! Aqui os dejo un articulo que he leido y me parece super interesante para saber como elegir al...

Laura, jueves 25-Ene-18 2 110
Numei
Comienzan a caer invitados: sus excusas
Numei en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 09:55

Hola gente!! Desde el primer momento que empezamos a organizar la boda, sabia que de mi parte no caeria casi nadie (y asi ha sido, a dia de hoy solo espero que falte una persona). Pero de la parte de...

Cristina, martes 23-Ene-18 181 3.023
Numei
Tocados de pedreria para el pelo
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 10:08

Hola chicas!! Todo el que me conoce sabe que me pirran los adornos para el pelo de pedreria. (Bueno, saben que me pirra la pedreria en general). Es algo que me encanta, y que creo que, depende de como...

Maria, martes 23-Ene-18 11 493
Numei
Tengo maquilladora!!
Numei en Grupo Belleza, El 19 de Enero de 2018 a las 12:44

Hola chiquis!! Os comente hace meses que estaba preocupada por no encontrar maquilladora que me gustase. Mi peluquera me regala todos los tratamientos de pelu y maquillaje que necesite para la boda....

Cris, lunes 22-Ene-18 3 179
Numei
Prueba de manicura superada...ya tengo sitio!!
Numei en Grupo Belleza, El 19 de Enero de 2018 a las 12:31

Hola chicas!! He tardado un poquito mas por no agobiaros a debates, pero venia a comentaros que ya por fin he encontrado sitio para hacerme la manicura de la boda!! Normalmente si me las hago estando...

Marta, sábado 20-Ene-18 5 399
Numei
Alternativas al ramo tipico de novia
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 11:22

Hola!! Vamos a dejar la pedreria por un momento, y quiero hablaros de flores. Una de las cosas que mas nos cuesta elegir es el ramo de la novia!! Tradicionalmente, es un ramo de flores medianamente...

Evag, sábado 20-Ene-18 23 580
Numei
Pedreria en vestidos
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 10:37

Por si no os ha quedado claro, me chifla la pedreria!! Ahora no esta demasiado de moda, pero a mi me sigue pareciendo un gran acierto. Ademas, igual que con los adornos para el peinado, tenemos un...

Eli, viernes 19-Ene-18 16 587
Numei
Soy Numei, una novia de Mayo
Numei en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 10:15

Aqui vengo!! 📌 Mayoría de... B 📌 Mes de la boda... Mayo 📌 Horóscopo de la pareja...Acuario, como yo!! 📌 Nuestro hobby es...la comida!! Y descubrir nuevos sitios para comer. 📌 Mi mayor virtud... La...

Cris, jueves 18-Ene-18 2 25
Numei
Primera despedida de solteros!!
Numei en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 13:44

Hola chicas! Pues ya hemos vuelto a Londres, donde vivimos, y ya tengo tiempo para contaros cositas sobre la primera despedida de solteros!! Tenemos dos cada uno, una en Espana y una en Londres. Yo...

Cris, jueves 18-Ene-18 13 338
Numei
Alguna novia como yo que no sabe que cara poner con los regalos?
Numei en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2018 a las 10:57

Hola chicas!! Acabo de volver de vacaciones en Espana, y hemos aprovechado a repartir las invitaciones a mi familia / amigos. El caso es que uno de mis tios nos ha dado ya el regalo. Les dije mil...

Cris, jueves 18-Ene-18 25 619
Numei
Calcetines, calzoncillos y perchas personalizadas
Numei en Grupo Manualidades, El 15 de diciembre de 2017 a las 16:17

Hola hola!! Ahora mismo os voy a contar todo lo que he cogido para mis padres, hermanos, novio y padrinos. Se trata de calcetines y calzoncillos personalizados para mis hermanos y mi novio. Lo he...

Sara, jueves 11-Ene-18 19 1.245

Grupos generales

Inspiración