Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola chicas!! Creo que ya os he ensenado todos los demas regalos que le he ido haciendo o le voy a hacer a mi novio, solo me faltaba este, porque hasta hoy no lo he recibido. Empece buscando cuadros...
Hola gente! Sigo con mi proyecto de hacer una boda bilingüe en la que todo el mundo sepa que esta pasando. Y por eso, como he visto que hay muchas tradiciones en Reino Unido que no conocemos en...
Hola chicas! Aqui os enseno el regalito que le hice ayer a mi chico por los 2 meses de la boda. En principio iba a coger unos cojines muy monos personalizados que vi en aliexpress, pero una cosa por...
Hola chicas! Con todo esto de la boda, uno de mis propositos era hacer un poco mas de "cosas de chicas", crema hidratante, exfoliante y cosas asi. De camino al trabajo siempre veo una tienda de...
Bueno, pues siguiendo con mi tematica del dia, aqui os traigo varias ideas de detallitos a los invitados que pueden ser utiles, aunque no se coman. Como siempre digo, es vuestra boda, podeis hacer lo...
Hola chicas! Cuando decidimos casarnos, todas nos volvemos locas con las mil cosas que hay que organizar. Una de las cosas en las que queremos acertar, es en el detalle que le daremos a nuestros...
Hola! Os enseno lo que recibi ayer... Es un paquete de esos chorras pero que te hacen asi como ilusion al ser cositas de la boda!! Me daba un poco de miedo que sobrasen muchas cosas del candy bar, y...
Hola chicas! Yo tenia decidido que en mi boda no iba a haber ni conos, ni lagrimas, ni ninguna de esas cosas. Pero como soy un poco culo veo culo quiero como una nina pequena, al final me estoy...
Hola chicas! Os enseno mis lagrimas de felicidad. Lo primero de todo, agradecer a la gran Anais que me hizo unas plantillas geniales!! Todas de Disney, que me vuelve loca. Pero mi novio es un poco...
Hooooola Coooomu!! Hace no mucho una chica colgo una foto de las letras con luz que habia comprado en ali, asi que me puse a indagar y me las compre yo tambien!! Realmente no se donde las usare,...
Nombre de los novios Numei y John 📌 Nombre de los testigos James y Kate 📌 Nombre de las damas Itziar, Alicia, Helena y Kate 📌 Nombre del padrino/madrina Javier y Chris 📌 Nº Hombres 48 📌 Nº Mujeres 52...
Hola chicas! En estos dias, estoy mirando el ramo de novia. Sinceramente, es una cosa a la que le doy ninguna importancia y menos. No me gusta llevar cosas de la mano. Me agobian. Con deciros que en...
Hola chiquis!! Me ha escrito mi madre que ya ha llegado la espada que pedi para el corte de tarta!! Va a ser el regalo que le voy a hacer a mi novio el dia de la boda. Mi idea es que se la de su madre...
Hola chicas! Tengo que ponerme a buscar nuevo proveedor de chapas. He visto las de Personalizzate y tienen buenos precios. Pone algo de que tengo que disenarlas yo con una herramienta que tienen en la...
Hola hola! Como no voy a estar siempre quejandome, hoy os enseno los kits de damos de honor para la boda. En principio mi novio no iba a hacer nada. Un dia, entre birra y birra, les dijo si estarian...
Hola chicas!! Aqui a mi senora madre se le ha metido en la cabeza que el velo tiene que ser de tul ilusion. Yo no entiendo ni miajita de velos, de hecho, si por mi fuera ni siquiera llevaria uno. Pero...
Si te ha tocado mayoría de A o mayoría de B Soy mayoria de A. Para mi, hubiera cogido casi todas la B, pero Anastasia me parece un poco mas sosita, por lo que para ella la A. → ¿Cuál fue el momento...
Hola chicas!! Como he dicho alguna vez, el cumple de mi madre es el mismo dia de la boda. Queremos hacerle un regalo en plan la familia junta, pero no sabemos que. Su regalo especial lo tengo ya...
Hola de nuevo!! Me he levantado pesada yo hoy... Os cuento. En mi boda, como muchas sabeis, la mitad de los invitados son ingleses. Por lo que va a haber un grave problema de comunicacion, jejeje Se...
Hola de nuevo chicas!! Aqui viene la pesada de siempre. Esta vez he encontrado estas dos listas que te aconsejan como elegir tu vestido y tus zapatos de novia perfectos. Yo las he visto tarde, pero me...
Hola chicas!! He encontrado esto bicheando un poco por internet. Es una checklist de como deberiamos organizar y separar el presupuesto de la boda. Espero que os sea util a mas de una!! Recomendacion...
Hola chicas!! Como todas sabemos, esto de organizar una boda a veces puede ser un poco estresante!! Aqui os dejo un articulo que he leido y me parece super interesante para saber como elegir al...
Hola gente!! Desde el primer momento que empezamos a organizar la boda, sabia que de mi parte no caeria casi nadie (y asi ha sido, a dia de hoy solo espero que falte una persona). Pero de la parte de...
Hola chicas!! Todo el que me conoce sabe que me pirran los adornos para el pelo de pedreria. (Bueno, saben que me pirra la pedreria en general). Es algo que me encanta, y que creo que, depende de como...
Hola chiquis!! Os comente hace meses que estaba preocupada por no encontrar maquilladora que me gustase. Mi peluquera me regala todos los tratamientos de pelu y maquillaje que necesite para la boda....
Hola chicas!! He tardado un poquito mas por no agobiaros a debates, pero venia a comentaros que ya por fin he encontrado sitio para hacerme la manicura de la boda!! Normalmente si me las hago estando...
Hola!! Vamos a dejar la pedreria por un momento, y quiero hablaros de flores. Una de las cosas que mas nos cuesta elegir es el ramo de la novia!! Tradicionalmente, es un ramo de flores medianamente...
Por si no os ha quedado claro, me chifla la pedreria!! Ahora no esta demasiado de moda, pero a mi me sigue pareciendo un gran acierto. Ademas, igual que con los adornos para el peinado, tenemos un...
Aqui vengo!! 📌 Mayoría de... B 📌 Mes de la boda... Mayo 📌 Horóscopo de la pareja...Acuario, como yo!! 📌 Nuestro hobby es...la comida!! Y descubrir nuevos sitios para comer. 📌 Mi mayor virtud... La...
Hola chicas! Pues ya hemos vuelto a Londres, donde vivimos, y ya tengo tiempo para contaros cositas sobre la primera despedida de solteros!! Tenemos dos cada uno, una en Espana y una en Londres. Yo...
Hola chicas!! Acabo de volver de vacaciones en Espana, y hemos aprovechado a repartir las invitaciones a mi familia / amigos. El caso es que uno de mis tios nos ha dado ya el regalo. Les dije mil...
Hola hola!! Ahora mismo os voy a contar todo lo que he cogido para mis padres, hermanos, novio y padrinos. Se trata de calcetines y calzoncillos personalizados para mis hermanos y mi novio. Lo he...