Bueno a 27 días de la boda hoy me estoy entreteniendo en hacer el cuaderno de los niños ya está diseñado hecho y aunque al imprimirlo he tenido algunos fallos por no gastar más folios lo he dejado conforme está creo que no se va a notar además es para que lo pinten los niños no quiero quitarle valor pero es que ha sido pufff una odisea la impresora se atascaba puff ni a lo imagináis chicas espero que os gusten
Están genial esos cuadernos yo esta tarde he estado haciendo diseño y todavía me quedan algunas paginas. ¿ cuantas habéis puesto vosotros? Me da miedo quedarme corta o pasarme 😂
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias pues si Ponte al lío pq yo empecé con todo año y medio antes y todavía a 26 días sigo haciendo cosas pq él tiempo pasa volando
Me encanta Nuria!!!! Felicidades por este súper trabajo!!! Yo tengo que ponerme a hacer cosas, aunque tengo por delante aún 11 meses porque la verdad...tengo que aprovechar la jornada de verano que luego con el horario de trabajo...difícil!!! Así que la semana próxima me hago una lista y a ponerme a tope con todo!!!