Ir al contenido principal
Núria
Núria

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2384días 4hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Núria
¿Cuanto tardan los fotógrafos?
Núria en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:44

Hola! ¿Alguien sabe cuanto es lo habitual que haya que esperar para tener las fotos tras la boda? ¡Gracias!

Carolina, sábado 16-Nov-19 23 238
Núria
Seating plan terminado!
Núria en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2019 a las 22:05

Para hacer mi seating plan compré una pizarra infantil del Ikea de segunda mano por wallapop. Estaba llena de pintadas de rotulador y con la pizarra rayada, pero la pinté, de blanco en la parte de la...

Maria, jueves 17-Oct-19 13 478
Núria
¡Ya tenemos anillos!
Núria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2019 a las 19:03

Justo los hemos ido a recoger ahora. Esto de pronto nos ha hecho ver lo cerca que estamos. Solo quedan 27 días. ¡Qué ganas!

Núria, miércoles 25-Sep-19 17 419
Núria
a un mes de la boda el casero quiere que nos vayamos del piso
Núria en Grupo Vida en pareja, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:32

Hola, No estaba nada nerviosa por la boda pero ayer por la noche pasó algo y no he podido ni dormir. Resulta que nos llamó el casero y nos dice que quiere venir a hablar. Le preguntamos si pasa algo...

Larissa, lunes 23-Sep-19 33 1.095
Núria
Estantería del arroz, ¿cómo la lleno?
Núria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:49

Hola! ¿Cómo lo lleváis? A mí me queda un mes y poco 😱 Estaba mirando como quedaría la estantería del arroz y queda así: En la del medio irán los pañuelos de las lágrimas de felicidad, pero no lo van...

Nina, martes 17-Sep-19 16 381
Núria
Zapatos y zapatillas
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:33

Hola! Aunque los zapatos los tengo desde hace meses, ayer me llegaron las zapatillas que he pedido para la boda, por si me canso de los tacones. Los zapatos son de bailar lindy hop, ya que estamos...

Nina, martes 17-Sep-19 14 260
Núria
Capas.
Núria en Grupo Barcelona, El 21 de Agosto de 2019 a las 19:34

Hola: Como mi boda es a mitad de octubre, estoy mirando al posibilidad de llevar algo de abrigo y me ha llamado la atención esta capa corta: Capa Etsy Lo que pasa es que me da miedo que la tela se vea...

Maria, jueves 12-Sep-19 11 230
Núria
Canción entrada de la novia: estoy entre tres
Núria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:51

Hola! Mirad, estoy entre estas tres canciones. ¿Cuál creéis que queda mejor? Os las pongo con la letra traducida Quin dia feia, amics - Manelhttps://www.youtube.com/watch?v=8sEtMr0pZjM Miley Cyrus -...

Maria, jueves 12-Sep-19 11 376
Núria
Juego de las canciones durante el banquete
Núria en Grupo Banquetes, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:14

Hola! Estaba pensando en hacer el juego este que consiste en que se asigne una canción a casa mesa y que durante el banquete, cuando suene la canción, tengan que levantarse a bailar. Pero no sé si...

Sandra, viernes 2-Ago-19 11 151
Núria
Libro de firmas personalizado
Núria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2019 a las 10:09

Hola, Me gustaría poder diseñar las cubiertas de nuestro libro de firmas. Cuando busco libros personalizados solo encuentro algunos con diseños ya hechos en los que puedes pedir que pongan tu nombre....

Laura, miércoles 24-Jul-19 9 129
Núria
Mi prima y ahijada de 12 años ¿qué puede hacer?
Núria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2019 a las 19:01

Hola, Pues eso, me gustaría darle algún papel em la boda, pero me parece muy mayor para tirar pétalos o traer los anillos (los anillos, de hecho, los va a traer mi sobrina que tiene 7 años). En cambio...

Tania, martes 9-Jul-19 9 132
Núria
Preboda
Núria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 19:35

¿Cuánto tiempo antes habéis hecho las fotos de la preboda? Nosotros contratamos el servicio pero no pusimos fecha y no sé si hacerlas ya o esperar más... Nos casamos en octubre de este año. No las...

Lucía, viernes 14-Jun-19 8 137
Núria
Prueba de menú este finde
Núria en Grupo Banquetes, El 12 de Junio de 2019 a las 07:43

Hola! Tengo la prueba de menú este finde y tengo muchas ganas! ¿Alguna sugerencia o idea de cosas en las que debería fijarme o preguntar? ¡Gracias!

Judith, miércoles 12-Jun-19 6 103
Núria
Nuestras invitaciones!
Núria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2019 a las 22:53

Hola! Os enseño como han quedado nuestras invitaciones!! 😁😁 Yo estoy super contenta con el resultado. Las he diseñado yo con InDesign y entre mi novio y yo hemos llenado las bolsitas de confeti. ¿Os...

Núria, lunes 13-May-19 16 215
Núria
Opinión: Bolso? Ramo?
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2019 a las 19:31

Hola! Os cuento: resulta que yo tengo rinitis alérgica, lo que significa que la mayoría de días estoy con el moquillo y no salgo nunca de casa sin pañuelos. Me da miedo no llevar bolso el día de mi...

Laura, jueves 18-Abr-19 18 214
Núria
Prueba de menú
Núria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 13:42

Hola! ¿Cuánta gente es normal que vaya a la prueba de menú? Nosotros queríamos ir con mis padres y la madre de mi novio, pero ella dice que le incomoda ir "sola" y quiere que vayan también los tíos de...

Laura, miércoles 3-Abr-19 46 548
Núria
Mi cajita porta alianzas
Núria en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2019 a las 19:07

Hola! Os quería enseñar a ver qué os parece porque la he hecho yo. Para sujetar los anillos he puesto dos rollos de tela envueltos con encaje y lo he pegado bien. La caja por fuera la he pintado de...

Núria, viernes 29-Mar-19 9 116
Núria
En búsqueda y captura de unos zapatos así
Núria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2019 a las 08:43

Hola, Estoy buscando unos zapatos como los de la foto: no muy altos, de estilo vintage y de color rosa-coral. ¿Alguna ha visto algo así? ¡Gracias!

Alba, martes 12-Feb-19 12 169
Núria
Página web
Núria en Grupo Soporte, El 10 de Febrero de 2019 a las 16:04

Hola, Esta mañana he cambiado el aspecto de la página web, pero se sigue viendo como antes. ¿Tengo que esperar más? ¿Me he dejado algo? ¿A alguien más le ha pasado? ¡Gracias!

Cris, lunes 11-Feb-19 4 67
Núria
Incoación
Núria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 18:28

Hola! Tengo una duda. Para el día de la incoación en el juzgado (es decir, abrir expediente), ¿te dan horas libres en el trabajo? ¿O hay que pillar vacaciones? Gracias!

Titititi, jueves 18-Oct-18 6 131
Núria
Contrato del banquete
Núria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 19:21

¡Hola! Mañana voy a pagar la reserva del restaurante y he oído que a veces se firma un contrato. ¿Es lo habitual? No me han dicho nada de esto. Si no me lo hacen firmar, ¿debería exigirlo? O se hace...

Aroa, miércoles 26-Sep-18 34 1.301
Núria
¿cómo cuadrar fechas en el registro civil y el restaurante?
Núria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2018 a las 18:00

Mi novio y yo estamos comenzando a organizar nuestra boda y tenemos una duda. Nosotros queremos casarnos en el juzgado un viernes, al día siguiente hacer la ceremonia e irnos todo seguido de Luna de...

Nati, lunes 16-Jul-18 12 205

Grupos generales

Inspiración