Ir al contenido principal
Núria
Núria

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1640días 21hrs
C
Requisitos para boda civil
Cristina, El 26 de Diciembre de 2019 a las 16:40

Buenas, mi pareja y yo nos vamos a casar por el juzgado. Lo q no sabemos es q papeles nos hacen falta para podernos casar

Cristina, lunes 30-Dic-19 39 1
Cristina
Ayuda zapatos cómodos!!
Cristina, El 26 de Diciembre de 2019 a las 17:32

Buenas chicas, El día 11 de Enero voy en busca de los zapatos para el día B y me está dando mas quebraderos de cabeza que la búsqueda del propio traje! No me suelo poner tacones salvo ocasiones...

Cristina, lunes 20-Ene-20 26
Núria
¿Cuanto tardan los fotógrafos?
Núria, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:44

Hola! ¿Alguien sabe cuanto es lo habitual que haya que esperar para tener las fotos tras la boda? ¡Gracias!

Carolina, sábado 16-Nov-19 23 234
A
Ramos Hip & Love
Ani, El 30 de Octubre de 2019 a las 00:10

Hola He visto este proveedor que hace ramos y prendidos de flores preservadas. Alguna lo conocéis? Os habéis hecho el ramo ahí? Qué opinión tenéis? Y qué tal los Gracias!!

Ani, jueves 7-Nov-19 12
Mmrr
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Barcelona
Mmrr, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:12

Hola. Hace nada que he empezado a preparar las cosas y estoy desbordada, porque hay tanto por hacer... No se vosotros como lo llevais, a ver si me podeis decir que teneis hecho, porque ando bastante...

Annac, sábado 28-Dic-19 38
Miriam
Manicura para el dia b
Miriam, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:31

Hola compis bodiles! A 1 dia y 16 horas os enseño mis uñas para el dia B. Que nervioos ya esta aqui!!!

Emma, viernes 18-Oct-19 13
Rosarosae
Con qué puedo pintar estas maderas?
Rosarosae, El 5 de Octubre de 2019 a las 21:05

Qué material utilizo para pintar y hacer muñec@s?

Sisecallaseelruido, domingo 20-Oct-19 16
Rosana
vestidos boho por menos de 500 Euros?
Rosana, El 13 de Octubre de 2019 a las 15:53

Hola, Me caso a finales de junio de 2020 y ando buscando vestido. De momento ya he visto cosas que me gustan, pero están fuera de mi alcance. Busco algo estilo Otaduy, pero a la mitad de precio...

Ana, lunes 14-Oct-19 6
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
Ainhoa
Detalles
Ainhoa, El 6 de Octubre de 2019 a las 19:25

Buenas tardes comu, ¡Qué satisfacción más grande! A dos semanas de la boda he terminado de hacer los detalles y no os imagináis (las que estáis como yo o ya lo habéis pasado lo sabréis) el peso que se...

Cris, domingo 24-Nov-19 227
Núria
Seating plan terminado!
Núria, El 6 de Octubre de 2019 a las 22:05

Para hacer mi seating plan compré una pizarra infantil del Ikea de segunda mano por wallapop. Estaba llena de pintadas de rotulador y con la pizarra rayada, pero la pinté, de blanco en la parte de la...

Maria, jueves 17-Oct-19 13
Olaia
Novias a dieta
Olaia, El 3 de Octubre de 2019 a las 23:27

Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen ,...

Olatz, jueves 13-Ago-20 161
CONCHIYJM
cigarros en la barra libre si o No?
CONCHIYJM, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y...

Irene, sábado 14-Dic-19 161
Riti De Pineda
a los niños de 2 años se les da comida? Se pone menú infantil?
Riti De Pineda, El 2 de Octubre de 2019 a las 14:00

En mi boda van a venir 4 niños de 2 años, sé que en general a esta edad no estan con lactancia ya, pero tampoc comen como los niños de 4 años. Que proponéis?

Sandra, jueves 3-Oct-19 37
Ariadna
Japón septiembre experiencia
Ariadna, El 1 de Octubre de 2019 a las 10:06

Hola a todos! Bueno justo ayer llegamos de nuestro último viaje que fue Japón y solo deciros que fue el gran descubrimiento. Nos gusto muchísimo más de lo que nos esperábamos la verdad, el tiempo fue...

Cristina, viernes 18-Oct-19 61
Azahara
Apertura del expediente
Azahara, El 1 de Octubre de 2019 a las 18:27

¡Hola! Nos acabamos de prometer y hoy hemos pedido fecha en el juzgado para la apertura del expediente. Nos han dado un lunes a las 10:00, por lo que nos coincide con horas de trabajo. ¿Sabéis si...

María, miércoles 2-Oct-19 14
Sara
Japón + Maldivas, ¿puede salir barato?
Sara, El 30 de Septiembre de 2019 a las 19:09

Hola chicuelas! A ver, la principal idea que tenemos es Japón, pero me gustaría muchiiiiisimo descansar después en algún lugar con playa donde pueda ver naturaleza o animales. El primer sitio que...

Sara, viernes 15-May-20 89 1
Nina
¿Cuántos años tendrás cuando des el "Sí Quiero"? 😜
Nina, El 29 de Septiembre de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitas! Aquí en la comu hay novi@s de todas las edades con algo en común.. ¡quieren celebrar el amor con su compañer@ de vida! Cuéntame,...

Marina, domingo 20-Sep-20 58
Maria Olivares
Vale la pena ir a una feria de novios? Hay promociones?
Maria Olivares, El 26 de Septiembre de 2019 a las 20:22

Este fin de semana hay una feria en Barcelona...me gustaría ir pero no sé si vale la Pena a nivel de promociones. Si hay alguien que haya ido a alguna que me diga un poco si sale a cuenta contratar...

Ángela, miércoles 30-Oct-19 72
Núria
¡Ya tenemos anillos!
Núria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 19:03

Justo los hemos ido a recoger ahora. Esto de pronto nos ha hecho ver lo cerca que estamos. Solo quedan 27 días. ¡Qué ganas!

Núria, miércoles 25-Sep-19 17
Laura
me presento 😊
Laura, El 23 de Septiembre de 2019 a las 22:19

Buenas noches chicas!! Nos casamos en octubre del 2020 aún queda mucho tiempo pero ya estamos empezando a cerrar algunas cositas, tenemos el fotógrafo 📸 y gran parte de la decoración 🎭🎉 Nos está...

Ildefonso, jueves 26-Sep-19 71
Cristy
avisar con antelacion los platos
Cristy, El 22 de Septiembre de 2019 a las 18:55

¡Hola chicas! Tenemos una duda. En el menú los invitados tienen para elegir carne o pescado.El restaurante nos ha dicho que tenemos que avisar una semana antes de lo que va a comer cada persona.Mi...

Lore, lunes 30-Sep-19 53
Núria
a un mes de la boda el casero quiere que nos vayamos del piso
Núria, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:32

Hola, No estaba nada nerviosa por la boda pero ayer por la noche pasó algo y no he podido ni dormir. Resulta que nos llamó el casero y nos dice que quiere venir a hablar. Le preguntamos si pasa algo...

Larissa, lunes 23-Sep-19 33
V
Arreglo floral para sillas
Vero, El 21 de Septiembre de 2019 a las 17:41

Hola!! Por fin los he terminado!!! El restaurante me pone algo de decoración en la ceremonia pero poca cosa, y para no gastarme un dineral en flores me he creado mis propios arreglos florales para las...

Vero, lunes 23-Sep-19 46
Hana
Decepción con el primer sitio banquete (boda pequeña)
Hana, El 21 de Septiembre de 2019 a las 20:37

Hola, soy nueva por aquí. Resulta que hoy hemos ido a ver el primer sitio de bodas y estoy un poco decepcionada. Voy a hacer una boda pequeña y ya tenemos elegida la fecha (octubre 2020). En agosto...

Inma, miércoles 25-Sep-19 40
Noemi
El baile..
Noemi, El 19 de Septiembre de 2019 a las 16:22

Alguien tiene alguna alternativa al tipico vals y al (ya repetitivo) baile hipermega ensayado?? 🙄🙄

Noemi, domingo 22-Sep-19 45
Annie
Idea de detalle para invitados
Annie, El 28 de Agosto de 2019 a las 08:46

¡Buenos días grupo! A poco más de una semana os dejo uno de los detalles que vamos a poner en la boda. Ya os lo he comentado en varios debates y este es el resultado. Quería hacer algo útil, lo más...

Núria, jueves 19-Sep-19 42
H
Detalles originales
Haizea, El 19 de Septiembre de 2019 a las 16:50

Buenaaas tardees a tod@s ! No sabemos que poner como detalle para nos invitados. Quiero que sea algo sencillo, util, original. Que pondreis como detalle?? Ayuudaarnooooooos 😉😉😉

Alba, viernes 20-Sep-19 26
Núria
Estantería del arroz, ¿cómo la lleno?
Núria, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:49

Hola! ¿Cómo lo lleváis? A mí me queda un mes y poco 😱 Estaba mirando como quedaría la estantería del arroz y queda así: En la del medio irán los pañuelos de las lágrimas de felicidad, pero no lo van...

Nina, martes 17-Sep-19 16

Grupos generales

Inspiración