Granada, Granada · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Hola de nuevo! Quería si me podéis ayudar.. ideas de canciones románticas para el baile de novios.. Decir que bailaremos así en plan agarrados moviendonos un poco y nada mas, el menor tiempo posible...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 20 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
He votado una encuesta
Hace 20 días¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo puedes incluir una de estas dos opciones en tu día...
He votado una encuesta
Hace 34 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nuria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración