Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2012

Soy de Cantabria pero me vine a Madrid a estudiar, y de momento sigo aqui, pero a mi novio le encanta Cantabria y despues de un año intentandolo le van a... Ver más

Soy de Cantabria pero me vine a Madrid a estudiar, y de momento sigo aqui, pero a mi novio le encanta Cantabria y despues de un año intentandolo le van a trasladar, ahora estoy moviendo yo mi traslado, y nos iremos a vivir a Cantabria en breve, seguramente incluso antes de la boda, este está siendo un gran año!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4278días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Sellos personalizados
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:25

He visto que alguna ha hecho un sello personalizado para la boda, pero no se donde mirar, en el corte ingles tienen los tipicos de la fecha, los de pagado, urgente...etc pero no nos hacen uno...

Clara, viernes 20-Nov-15 172 19.699
Nuria
"donativo" a la iglesia...
Nuria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:37

Ando muy muy pez, estaba elaborando el presupuesto yme di cuenta del apartado de la iglesia,..no habia contado con ello, cuanto se suele dar en estos casos?? madre mia, todo son gastos!!!! Me caso en...

Tamara, martes 12-Ago-14 52 8.606
Nuria
Ideas para el baile
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2012 a las 13:21

Queria comprar bolsas de cotillon...donde podria comprar algo de este tipo para ese momento del baile en el que algunos desvarian, y otros ya se aburren? para amenizarlo mas y levantar el animo a la...

Silvia, martes 4-Feb-14 5 534
Nuria
Por fin ha llegado el dia!...o no
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2012 a las 01:41

Ya mañana es el gran dia, por finha llegado llevo una semana de vacaciones termiando los ultimos detallitos tontos....y ...tela!acostandonos a las dos se la mañana y levantandonos a las 9 todos los...

Maria, sábado 29-Sep-12 12 456
Nuria
Marcos de fotos meseros
Nuria en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2012 a las 14:46

Hola chicas, tenngo un problema, y seguro que la solucion es sencilla pero no se me ocurre. He comprado unos marcos para las fotos de los meseros, pero no me gustaba ninguno de los que habia, y he...

Nuria, miércoles 29-Ago-12 7 1.124
Nuria
Por fin ya tenemos viaje!!!
Nuria en Grupo Luna de miel, El 1 de Julio de 2012 a las 13:32

Pues nada chicas, nos ha costado mucho, pero ya tenemos el viaje!! Estabamos casi decididos con Bali cuando empezamos a pensar de nuevo en Las Vegas, no se si nos engañamos o no, el caso es que...

Obdulia, viernes 6-Jul-12 19 789
Nuria
Peluqueria estetica chesan
Nuria en Grupo Cantabria, El 27 de Mayo de 2012 a las 15:51

Hola a todas, no tengo nada claro donde hacerme la peluqueria y el maquillaje, me gusta la idea de hacerlo todo en el mismo lugar. Conoceis la peluqueria chesan? me han hablado bien de ella, alguna lo...

Sarai, miércoles 20-Jun-12 2 2.398
Nuria
Cual os gusta mas?
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2012 a las 15:27

Compre un conjunto en Etam porque me gusto mucho y era bastante economico, pero he seguido mirando, y me he comprado el segundo que es de Selmark, la marca que mas me gusta de lenceria desde...

Macarena, martes 12-Jun-12 39 1.622
Nuria
Curso prematrimonial
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2012 a las 18:35

Para las que nos casamos por la iglesia, es un tramite mas que hay que hacer..en fin, estoy buscando informacion a ver si puedo hacerlo on line, ya uqe no tenemos mucho tiempo, y tampoco ganas, para...

Xideral, miércoles 2-May-12 6 469

Grupos generales

Inspiración