Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2012

Soy de Cantabria pero me vine a Madrid a estudiar, y de momento sigo aqui, pero a mi novio le encanta Cantabria y despues de un año intentandolo le van a... Ver más

Soy de Cantabria pero me vine a Madrid a estudiar, y de momento sigo aqui, pero a mi novio le encanta Cantabria y despues de un año intentandolo le van a trasladar, ahora estoy moviendo yo mi traslado, y nos iremos a vivir a Cantabria en breve, seguramente incluso antes de la boda, este está siendo un gran año!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4254días 15hrs
Nuria
Por fin ha llegado el dia!...o no
Nuria, El 29 de Septiembre de 2012 a las 01:41

Ya mañana es el gran dia, por finha llegado llevo una semana de vacaciones termiando los ultimos detallitos tontos....y ...tela!acostandonos a las dos se la mañana y levantandonos a las 9 todos los...

Maria, sábado 29-Sep-12 12
Navarrica
29 de septiembre de 2012
Navarrica, El 26 de Agosto de 2011 a las 21:30

Quedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?

Navarrica, lunes 3-Dic-12 197
Sanca
Bolsas de organizas baratas??
Sanca, El 17 de Agosto de 2012 a las 08:17

Hola!! Alguien sabe donde encontrar bolsas de organza medianas a buen precio!?? He encontrado a 0'24€/unidad. Que os parece?

Jesus Perez (alabri, miércoles 12-Mar-14 20
P
Tocado con velo???
Pilar, El 4 de Septiembre de 2012 a las 17:28

Hola chicas, mi vestido es de corte sirena y llevo velo. El caso es cuando me lo probé la chica de la tienda me dio para probarme una rosa blanca y la verdad a me encanto. Pero tengo dudas: la flor y...

Carla, jueves 6-Sep-12 9
N
Cómo dar el dinero a los novios de forma original
Nerea, El 16 de Julio de 2011 a las 14:18

Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por...

Andreea, jueves 8-Feb-24 144
Nuria
Ideas para el baile
Nuria, El 20 de Agosto de 2012 a las 13:21

Queria comprar bolsas de cotillon...donde podria comprar algo de este tipo para ese momento del baile en el que algunos desvarian, y otros ya se aburren? para amenizarlo mas y levantar el animo a la...

Silvia, martes 4-Feb-14 5
A
¿estáis haciendo dieta?
Amparo, El 17 de Febrero de 2012 a las 10:11

Hola a todas, Me quedan 52 días para casarme y los nervios me dan hambre. ¿Alguien que me aconseje algún tipo de dieta para perder 3 kg? ¿Qué comer entre horas etc? Es que jolin, me voy a poner como...

Amparo, martes 18-Dic-12 234
Nuria
Marcos de fotos meseros
Nuria, El 26 de Agosto de 2012 a las 14:46

Hola chicas, tenngo un problema, y seguro que la solucion es sencilla pero no se me ocurre. He comprado unos marcos para las fotos de los meseros, pero no me gustaba ninguno de los que habia, y he...

Nuria, miércoles 29-Ago-12 7
Laura
Alfileres comprados y muy muy baratos!!!
Laura, El 6 de Agosto de 2012 a las 01:37

Que bien!!!he encontrado alfileres y baratos!!! Os recomiendo ir a arrovi en agost. 50 alfileres con cojin por 10 euros!!!!

Noelia, lunes 3-Oct-16 9
Ana
Cositas de boda muy económicas.
Ana, El 21 de Junio de 2012 a las 00:46

Hola abro este debate, porque necesito vender algunas cosillas de mi boda, por varios problemas he tenido que anularla y la verdad, no me gustaria tener las cosillas de la boda que me recuerden que he...

Nuria, viernes 24-Ago-12 10
P
Cuál os gusta más?
Path, El 6 de Agosto de 2012 a las 17:04

Hola chicas! Os escribo para enseñaros unos pendientes, es q ahora me ha entrado la duda sobre cuáles llevar. Yo en principio iba a llevar estos, que me los ha prestado mi hermana. Me los probé con el...

Vanessa, jueves 17-Ene-13 59
M
La niña con los anillos
Maria, El 5 de Julio de 2012 a las 11:21

Buenos dias chicas Estoy preguntando a la gente como lo hicieron ellos el tema de los anillos. A nosotros nos llevara los anillos una sobrina de mi novio, no llevamos arras porque al ser civil no se...

Isabella, martes 31-Jul-12 15
R
Niños de las arras...dudas!!
Rosam, El 28 de Junio de 2012 a las 22:19

Tengo una duda y es qe no se como va eso... Haber, llevo tres niños con las arras ... una niña de añito y medio y dos niños de cuatro ... el caso es qe tendrán qe comprarse un traje de arras o algo...

Rocio, miércoles 20-Ago-14 19
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
K
Mermelada delicatesen como detalle a las invitadas
Katherine, El 22 de Mayo de 2012 a las 15:53

Hola chic@!!!! despues de tanto buscar y buscar, hemos encontrado unos tarritos de mermelada delicatesen para regalar a nuestras invitadas. los hemos encargado en el corte ingles. son paquetes de 5 a...

Veronica, martes 3-Mar-15 36
Cristina
¿qué ensalada os gusta mas?
Cristina, El 3 de Julio de 2012 a las 13:15

Hola chicas, os necesito!! Hemos estado en la prueba del menu y aunque hemos escogido ya algunas cosas, hay otras que todavía no lo tenemos claro y la que mas nos preocupa es la ensalada de primer...

Nara, jueves 19-Jul-12 73
Monica
Tinte y permanente de pestañas, es eficaz, dudas.
Monica, El 29 de Mayo de 2012 a las 18:51

Buenas tardes chicas, Me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo si alguien se ha echo tanto el tinte como la permanente de pestañas,,, según dicen abre mucho el ojo y te hace una mirada más joven...

Monica, viernes 13-Jul-12 62
N
Hoteles de vuestra luna de miel! Nueva York, Las Vegas, San Francico, Los Angeles
Núvia, El 16 de Junio de 2012 a las 16:09

Hola chicas! Abro el debate para que me conteis que tal vuestros hoteles de Luna de Miel! Para mi es algo importante...pq aunque en ocasiones solo vayas a dormir me gusta que las habitaciones sean...

Núvia, domingo 23-Sep-12 15
Nuria
Por fin ya tenemos viaje!!!
Nuria, El 1 de Julio de 2012 a las 13:32

Pues nada chicas, nos ha costado mucho, pero ya tenemos el viaje!! Estabamos casi decididos con Bali cuando empezamos a pensar de nuevo en Las Vegas, no se si nos engañamos o no, el caso es que...

Obdulia, viernes 6-Jul-12 19 789
K
Texto botiquin
Kary, El 20 de Junio de 2012 a las 13:09

Hola chicas, Hace un tiempo encontré un debate donde habia unos textos para poner en el botiquin del lavabo, para que la gente no se llevara las cosas antes de tiempo (dicho de una manera sutíl) , en...

Laura, jueves 21-Jun-12 9
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
PATRICIA
Nerviosaaaa
PATRICIA, El 12 de Junio de 2012 a las 11:57

Chicas este finde es de boda boda, el viernes tengo la primera prueba de vestido (k ganassss) voy a comprar tb la ropa interior, una bata y un camisón para las fotos, y el lunes tengo la prueba de...

Siomara, jueves 14-Jun-12 24
Isa81
Mi ropa interior ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Isa81, El 9 de Junio de 2012 a las 16:53

Hola chicas, os cuento.... En Rosa Clará me regalan la ropa interior.....pero he pensado que para luego cambiarme en la noche de bodas (porque en fin.. con el calor y eso, me cambiaré), y como en la...

Susana, martes 19-Jun-12 42
I
Qué alfiler os gusta más??
Irene, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:09

Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!

Betthy, jueves 21-Jun-12 100
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
V
¿nerviosa?
Virginia, El 26 de Mayo de 2012 a las 02:10

Bueno estoy a 7 dias de vestirme de blanco y ¿es normal no estar nerviosa?,por que a mi alrededor,amigas,primas,mi suegra y MI MADRE estan atacadas. Creo que tengo todo preparado y solo pienso que lo...

Sofia, domingo 3-Jun-12 30
Annanin
Precio barra libre 60 € por botella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Annanin, El 31 de Enero de 2011 a las 00:52

Hola a todas! Me caso en septiembre de este año y en el restaurante donde celebraremos el banquete (en la provincia de Barcelona) quieren cobrarnos 600 € por lo siguiente: -6 botellas de...

Yolanda, viernes 17-Ene-14 65
A
Coches de boda clasicos
Amaya, El 31 de Enero de 2012 a las 20:01

Hola chicas! que tal vais con los preparativos? yo bastante bien, algo liadilla... ahora ando buscando coches de boda clasicos. ¿Conoceis alguna empresa más a parte de las que vienen en esta pagina...

Silvia, jueves 19-Jul-12 5
Isabel
Pétalos para la salida de la iglesia
Isabel, El 29 de Mayo de 2012 a las 10:28

Hola chicas, alguna sabe dónde comprar cañones de pétalos de rosa? Me lo han comentado el otro día pero no tengo ni idea de donde comprarlos ni de qué precio tendrán. Gracias!!!

Rocio, miércoles 10-Jul-13 6

Grupos generales

Inspiración