Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.079 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Pues bueno xikas oy e ido super ilusionada a la pelu y e venido exa un mar de lagrimas y con muxo bajon...me e exo las mexas balage asta ahí bien....aora cuando me an lavado uffff q dolor...xo cuando...
Hoy ha sido tarde de manualidades!! Q ya tocaba... Pai pai cajitas con espejo conos y alfileres.... Mañana mas y mejor.
Ola xikas alguienq su vestido sea de ada novias? Os cuento la primera prueba la tendria a primeros de junio y m caso el 30 e adelgazado muxisimo... Tengo un miedo orrible de vermelo como un saco y la...
Q os parece xikas? Y el makillaje cual m keda mejor? Graciasss
En fin....todo a empezado xq decidimos acer una capea con barbacoa durante todo el dia x 35€ x persona como despedida....la cuestion es q se izo un grupo con todos los invitados xa mi sorpresa se...
Sabe alguien de alguna capea en madrid?? Queremos celebrar nuestra despedida de soltero/a conjuntaen una capea emos preguntado en una q no esta mal esta en fuenlabrada tene barbacoa bebida y vaquillas...
Hola, sabeis de algun sitio q este bien que organize estas cosillas
Q opinais?? Os gustan?? Combinan o no??
Ola xikas estoy muy muy desesperada mi hija tene 6 meses en los cuales los 6 lleva llorando dia y noxe....duerme fatal se despierta como una 3 veces x la noxe y x el dia ni duerme si acaso cabezadita...
Ola chicas keria saber si alguien a estado en este hotel y k os parece en un principio nos ibamos al sunscape bavaro beach xo x 100€ mas nos an ofrecido este q dice la xika q es mejor......q opinais??...