Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.079 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Buenos días amores!! He podido observar que hay varios debates de chicas por el tema de la dieta y el peso antes de la boda... Es un tema por el cual creo que no hay que obsesionarse ni preocuparse....
Buenas. Que ramo os gusta más? 1. ramo 2. ramo 3. ramo 4.ramo 5.ramo 6.ramo 7.ramo 8.ramo 9.ramo 10.ramo 11.ramo 12.ramo 13.ramo
Bueno hoy vengo un poco baja de moral y quería explicaros mi caso por si hay alguien que este también en mi situación. Resulta que este mes me han diagnosticado hipotiroidismo subclinico ,aparte de...
Hola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un...
Hola quisiera informacion consejos ect de slguien que haya ido a punta cana ...escurcions que visitar?ect
Hola tengo ganas de llorar.Mi sueño de siempre es casarme vestida de novia.Pero....??? Resulta que mi apreja ya estuvo casado ,bodorio por todo lo alto y como no le fallo nadie ya no tenemos a quien...
Hola chicas... Necesito desahogarme. Os pongo un poco en situación. Él y yo llevamos un año y un mes juntos, antes del año me pidió matrimonio y si claro, me hacía mucha ilusión y le dije que sí....
Pues si chicas, al final ni despedida ni nada, ibamos a ser 3 solo, mi mejor amiga, mi hermana y yo pero ya sólo somos mi hermana y yo. Al final mi mejor amiga la han llamado para trabajar y no va a...
Como tenemos pensando ir a tenerife no sabíamos si llevarnos a la Luna de miel a nuestro bebé, porque no sabemos si disfrutaremos de tenerife o será mejor dejárselo a una de las abuelas, he de...
Hola chicas!!! Aqui os dejo foto de los zapatos y la bata! Los zapatos son comodisimos que era algo súper importante para mi 😊 espero que os gusten!!!
Hola chicas!! ¿Qué perfume vais a usar el día de vuestra boda? ¿El que usáis habitualmente o elegiréis uno nuevo y especial? Yo no sé qué hacer aun!!
Holaaa, estoy esperando la resolucion de mi expediente y q me den dia de firma para casarnos, (el paripe lo haremos mas adelante con boda civil en toda regla) pero estoy algo liada para la firma del...
Entre mil cosas en la cabeza llega la noche antes de ir a mi prueba de peina no se si ellos me lavan la cabeza antes o tengo que ir yo con pelo lavado sin producto ninguno. Es que no recuerdo lo que...
Hola chicas, me caso el dia 26 de mayo, y sera una boda intima de 63 invitados y por lo civil, el caso esque voy a llevar un vestido de novia, y velo, pero hay personas que me han empezado a decir que...
Buenas gente, La verdad que estoy muy desanimada, estoy buscando finca para festejar la boda cerca de Mostoles. Resulta que ninguna me toma en serio por ser 20 invitados. Directamente me dicen por esa...
Bueno pues fijaros la hora que es y no paro de dar vueltas al tema maquillaje. Aquí os dejo la historia a ver qué pensáis: El miércoles tuve prueba de peinado y maquillaje. Me peina mi peluquera de...
Estoy histérica ya, que me caso en junio y todavía no me han llamado para la primera prueba! Es normal esto? Con cuanta antelación la habéis hecho vosotras??? Me queda mes y medio y nada...y cuando...
Buenas chicas tengo una duda no se que cuadro de huellas coger espero que me aconsejéis bien. Os dejo las fotos de los que me gustan.
¡Hola preciosas! Si quieres conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil, no dejes de contestar a esta pregunta Entre estos 3 zapatos, ¿cuál es tu favorito? 1. 2.3. *** Sigue aquí...
Hola!! Estamos barajando ir a punta cana en octubre y nos han dado un presupuesto con la compañia wamos. me gustaria saber si algun@ ha volado con ellos a este destino y que tal! Gracias de antemano
Buenas tardes comu hoy llevo un día malo El sábado tuve que ir a urgencias para que me pusieran un urbasón ya que se me lleno el cuerpo de ronchas y me dijeron que o bien era de una intoxicación...
Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?
Buenos días chicas!! Este es mi vestido, estoy enamorada de el, fue el primero que me probé y el que me quedé jajajajajaj que tal? Os gusta?
HOLAA! ME caso en julio del 19 y no sé si poner mañana o noche? El único inconveniente que le veo es la calor... Que opináis? Me estoy volviendo loca!
Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...
Hola!!! Nos casamos el 30 de junio y nos vamos el 3 de julio al grandpalladiumpuntacana alguien va por esa fecha¿?
Holis, A ver si me podéis ayudar, que veo que a todas las que ponen sus problemillas las ayudáis con las soluciones... Una amiga mia tiene un novio el cual no me saluda ni dirige la palabra ni a mi ni...
Hola a todxs 😋 No suelo explicar las cosas "malas" que me pasan por aquí, pero necesito opinión ajena jajajaja Os cuento... Tengo una "amiga" desde hace ya muchos años... Ella siempre a sido una...
Hola Comu! A 19 días ya del gran día y tengo a 10 personas que no confirman. Me dicen no lo sé seguro, pero casi seguro que si, pero te voy confirmando más adelante... Mi chico se cabrea y dice que...
Hoy ha sido tarde de manualidades!! Q ya tocaba... Pai pai cajitas con espejo conos y alfileres.... Mañana mas y mejor.
Buenos días,después de mi crisis con los zapatos, he podido hacer una preselección de 3 modelos muy distintos entre sí pero, bajo mi punto de vista, bastante interesantes.¿Qué hariais?Voy a llevar un...