Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola chicas necesito alguna idea para mis sandalias os explico lo que tengo en mente pero no muy claro , queria poner pegado en la suela o asi algun mensajito o nombre o algo especial.He visto unas...
Una de mis abuelas vive con su hija y su marido y nose si dar una invitación a la pareja y otra a mi abuela sola o darle una para los tres y mi otra abuela vive con dos hijos q estan solteros y no...
Hola chicas tengo una duda q seguro q alguna de vosotras me podréis resolver.Nose si el cancan se llega a ver algo con el vestido o no, mi duda es q cuando me probe el vestido no me puse cancan ni...
Hola chicas, si ya organizar una boda es un lio imaginaros boda y bautizo el mismos dia.Hasta aki parece fácil pero os explicó q el bautizo será por la iglesia y la boda civil...si si a las 12 en la...
Aki os dejo mis ramitos de goma eva para las chicas echos por mi y la botellita de champan para los chicos tambien decorada por mi.A las chicas también les daré un abanico tengo que sacarle las fotos...
Por fin encontré mis pendientes despues de mucho pensar q si largos q si cortos, depende del peinado del vestido...