Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
52No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos de vuelta de la boda. No tengo mucho tiempo para explicaros con todo detalle, ya que salimos de viaje pasado mañana y tengo muchas cosas por hacer. Solo deciros...
Que os parece mi peinado???la idea la saque de la foto de mi perfil. Yo creo que es distinto, original.... Vosotras que pensais??
Hola chic@s aquí os dejo un poquito de los preparativos de la boda con respecto a la belleza jeje. A ver os cuento un poco mi historia. Soy de Extremadura pero vivo fuera hace muchos años. Por...
No sabía donde colocar este debate hoy mi madre ha ido al outlet de Inmaculada Garcia y se ha comprado este vestidazo! Estamos muy contentas porque además de estar guapisima todos los vestidos estaban...
Hola chicas ya tengo elegido mi peinado para mi boda de hecho le he plagiado el look enterito a Blake Lively cuando hizo la premier de "Savages" en la alfombra roja, un look vintage espectacular aquí...
Estas son mis cuñas para cuando ya no aguante mas con mis zapatitos...k os parecen??
Hola chicas tengo una duda q seguro q alguna de vosotras me podréis resolver.Nose si el cancan se llega a ver algo con el vestido o no, mi duda es q cuando me probe el vestido no me puse cancan ni...
Esta ha sido la elección de menú después de la prueba, fue difícil porque estaba todo riquísimo.. Aperitivos: durante aprox una hora se sirven junto a la piscina y jardines (tocará saxo y percusión )...
Pues eso chicas, que aquí tengo la peineta y los pendientes que una amiga llevó el día de su boda y me los ha ofrecido, los pendientes me gustan bastante y a lo mejor los llevo, con la peineta no lo...
Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar; resulta que hace 9 años un amigo de mi novio y su mujer se inventaron que me habia ido a la cama con otro amigo de mi novio. Todo esto lo hicieron por...
Chicas, me llena de orgullo y satisfacción mostraros el primer corazón de fieltro de mi ramo de novia : Por cierto, que monas se ven mis uñacas en la foto, jejeje
Bueno chicas ya tengo casi completito el look de novia (a falta de los malditos pendientes...que no encuentro). Hoy mismo me ha llegado a casa el cinturón que pedí en Etsy. Lo cierto es que es la...
Hola chicas, os cuento, me encantan estos 3 zapatos y no sé cuáles escoger! Es un dilema!! Os pongo algo en contexto, mi prometido mide 1,92 y yo 1,65, quiero ir cómoda, me encanta el encaje y a la...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
El sábado pasado (no ayer) fuimos a la degustación de nuestro menú y esperando a confirmar los menús de los alérgicos (que son dos), el menú general queda así: Aperitivos: Selección de tartaletas....
Cómo veríais algo así? Os gusta?
Holaaaaaa chicas!! Habia puesto el diseño pero mejor lo cuelgo tal y como quedó...ji ji Usé cartulinas y papel y el sobre de la tienda de chinos...jajaja. (Invitaciones anti crisis) pero ha gustado a...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Una de mis abuelas vive con su hija y su marido y nose si dar una invitación a la pareja y otra a mi abuela sola o darle una para los tres y mi otra abuela vive con dos hijos q estan solteros y no...
Hola a todas, he comprado mis invitaciones en esta página, novodistribuciones, tienen precios muy baratos en tarjetones, que te vienen con su sobre, pues bien, la calidad fatal y encima los sobres que...
Este es mi vestido, me gustaria que opinarais sobre el, ya que siempre he ido a provarmelo con mi madre y no tengo mas opiniones...solo me falta un messsss y estoy atacada de los nervios!!! Muchas...
Hola chicas ya tengo mi peinado elejido!!! como lo veis para mi vestido???
Hola chicas, si ya organizar una boda es un lio imaginaros boda y bautizo el mismos dia.Hasta aki parece fácil pero os explicó q el bautizo será por la iglesia y la boda civil...si si a las 12 en la...
Os dejo unas fotitos para que podais vernos. Madre mia lo que llovio!!! pero al final se pudo hacer la ceremonia al aire libre. Alguien nos alumbro seguro!!! Estoy super emocionada y contenta todo a...
Hola, compis de fecha! ya queda menos de un año!! muchas felicidades a tod@s!!
Bueno chicas he acabado el ramito para mi niña. El medallón pone Eat Me o sea "Cómeme" y lo pone porque algunas de las margaritas en su centro tienen chupachups tapados con fieltro. Después del...
Hola chicas necesito alguna idea para mis sandalias os explico lo que tengo en mente pero no muy claro , queria poner pegado en la suela o asi algun mensajito o nombre o algo especial.He visto unas...