Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Perfeccionista, con las ideas claras, creativa e iIusionada, cabezota y muy feliz!!!Creo que ha llegado el momento de parar, respirar hondo y disfrutar!😍😍

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2035días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Alternativa a la suelta de globos?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 12:58

Hola! Justo ayer contestaba un post sobre la suelta de globos. Resulta q para minera un momento especial e importante al acabar la ceremonia, pero busqué un poquito mas de unfo y la verdad...no pienso...

Lorena, lunes 10-Feb-20 21 2.491 1
Nuria
sos nombre grupo whatsapp
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 20:24

Hola! Es una tonteria,pero me he quedado en blanco y me gustaria no arrepentirme de la elección: Busco un nombre chulo para poner al grupo d whatsapp en el que quiero q esten dos amigas y me ayuden...

Estrella, domingo 22-Abr-18 30 11.795
Nuria
Zapatos personalizados
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:44

Hola chic@s, Estoy buscando zapatos y no me decido aún....Me interesa saber si cuando so referís a "zapatos a medida" es que vais y explicáis modelo, tejido, tipo y altura da tacón, o es algo más tipo...

Gape, martes 6-Feb-18 7 449
Nuria
Cambio de digito para finalizar el 2017!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2017 a las 14:36

Feliz año a tod@s!Super ilusionada con el cambio de dígito!! Después del intensivo de Navidad, ahora roca bajar un poco el ritmo bodil hasta mayo y luego más!!!Hay tiempo para todo (espero) 😊

Elisabeth, domingo 31-Dic-17 9 161
Nuria
¿Quiénes van con la novia en el coche?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 12:11

Hola chicas, leyendo un post en la Comunidad sobre dónde tiene que esperar el novio a la novia mientras esta llega, me ha surgido otra duda relacionada con la boda... ¿A quién llevaréis vosotras en...

Lydia, lunes 18-Dic-17 97 1.211
Nuria
Demasiadas a las que entregar el ramo
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 12:24

Hola, Desde que empezamos con la organizacion de la boda teniamos claro q elnramo iba para tres personas en concreto. Ahora nos sale una cuarta que parece se casara en breve y familiar directo del...

Olga, domingo 10-Dic-17 22 483
Nuria
Clases de baile
Nuria en Grupo Barcelona, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:19

Hola, Busco alguna escula de baile o profesor para nuestro primer baile..¿Habeis contratado este servicio?¿Teneis alguna recomendación por BCN, por la zona del Vallés?Gracias!!

Nuria, jueves 26-Oct-17 12 119
Nuria
Vestidos Isabel Zepardiez
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:14

Hola, Alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de Isabel Zepardiez en Barcelona? Gracias!!!

Nuria, miércoles 27-Sep-17 6 379
Nuria
No quiero que me amarguen el día..ni el año!!!
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 16:11

He quedado el próximo sabado para probarme vestidos por primera vez.....me caso el 27.10.2018...aun falta más de un año.No vea a mi madre muy motivada por acompañarme y mi hermana tiene dos peques y...

Sarita, lunes 18-Sep-17 64 1.115

Grupos generales

Inspiración