Ir al contenido principal
N
Nuria

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4597días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
N
Buffet de chuches donde.comprar...
Nuria en Grupo Navarra, El 10 de Mayo de 2013 a las 00:13

Hola chicas me.gustaria saber q sitios.de.aqui.de.pamplona aparte de el almacen de talluntxe (en cajassyno estoy.segura si en granel) y en sweetteapot conoceis.q puedan vender para crear.un buffet...

Amaia, viernes 21-Feb-14 24 5.886
N
Viva san fermin!!nuestro ultimo año como soletras/ o 1 año de casadas!
Nuria en Grupo Navarra, El 6 de Julio de 2013 a las 08:52

Felices fiestas tod@s!que disfruteis de estos diass!!tanto.si os quedais.si trabajais si estais de vacaciones o de luna de miel!!

Leire, lunes 15-Jul-13 4 247
N
El makillaje de payaso de la semana es..el mio
Nuria en Grupo Navarra, El 2 de Julio de 2013 a las 06:26

Chicas que.horror me.hize el.sabado la.prueba de makillaje para mi boda y.como.tenia otro.acontecimiento aproveche el dia.claro.esta...hecha una payaso..horrible nunca me.habian pintado.tan mal!!!para...

Yaisa, domingo 7-Jul-13 9 518
N
Que pequeñas cosas os dicen que os ponenas nervios@s?
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2013 a las 22:43

Holaaaa!hoy me.han.dicho algo que ha conseguido ponerme un poquito mas nerviosa de lo que ya empiezo a estar..."estos seran tus ultimos.san fermines como soltera" ahhhhhhhhhhhhh es verdaddd jajaja no...

Maria, martes 25-Jun-13 14 352
N
Novi@s 28 de septiembre 2013!!
Nuria en Grupo Navarra, El 1 de Mayo de 2013 a las 10:10

Como.van esos.preparativos???casi casi tenemos.todo preparado!rapidos y eficazes que el.verano queda x medio y hay.unas cuantos meses de bodas de por.medio y mejor no arriesgarse!

Carla, martes 7-May-13 1 247
N
Ramo de novia...regalarlo o darselo a la hermana?
Nuria en Grupo Navarra, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:20

Buenos dias..tengo una duda enorme habet si me podeis ayudar..mi ramo va a ser eterno (secado antes de la boda para que dure.intacto para siempre)y me.encantaria quedarmelo incluso la florista me a...

Sandra, lunes 6-May-13 6 366

Grupos generales

Inspiración