Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola chicas, he empezado a leer la tan hablada trilogia 50 sombras de Grey, aun voy por la pagina 150 del primer libro pero no tengo las sensaciones que muchas chicas me han comentado, han sido...
Estoy empeñada en hacer un fotocall. Pero tengo dudas de como hacer la base. Es en gorraiz, así que una tela tipo atercipelada roja colgada ( no se de donde colgarla). Sí no había pensado en tipo de...
Chicas! ¿Qué sitios están chulos para hacerse las fotos por aquí por Pamplona? Ciudadela, Taconera...q más¿? Gracias!!
No sé, se me ha ocurrido abrir este debate para ver un poco cuales son las frases o las palabras miticas que nos decimos cada día, que parece que no le das importancia pero que la tiene.... jejej Por...
Hoooolaaaa!! A veces conocemos a nuestra media naranja en circunstancias muy curiosas de la vida. En mi caso, estaba pasando el verano en un pueblecito de Cáceres haciendo un curso de balnearios...
Felices fiestas tod@s!que disfruteis de estos diass!!tanto.si os quedais.si trabajais si estais de vacaciones o de luna de miel!!
Chicas que.horror me.hize el.sabado la.prueba de makillaje para mi boda y.como.tenia otro.acontecimiento aproveche el dia.claro.esta...hecha una payaso..horrible nunca me.habian pintado.tan mal!!!para...
Todos tenemos un lado sexy y atrevido que sabemos explotar cuando toca... Y para vosotras, en qué momentos os parece que vuestra pareja está irresistiblemente sexy???
Hola buenas tardes soy un chico y me caso el dia 17/08/2013, y me gustaria regalarle horas antes de la boda o un dia antes algun regalo con alguna dedicatoria, y que el regalo se lo de algun familiar...
Hola chicas, me estoy volviendo loca, quiero encontrar un sujetador de talla grande (no solo pecho sino tambien contorno) pero que no tenga tirantes o se lo puedan quitar, pero que sujete claro. y...
Hola a todas, he comprado mis invitaciones en esta página, novodistribuciones, tienen precios muy baratos en tarjetones, que te vienen con su sobre, pues bien, la calidad fatal y encima los sobres que...
Hola!! Aun tengo el miedo en el cuerpo de lo que he vivido en mi Luna miel. NOs hemos casado el 15 de Junio de este año y de luna de miel habíamos contratado un crucero por el Rondo Veneciano, Zenith...
Tengo un problema, me caso el 21 de septiembre y aun no tengo a mi testigo de boda. Es que somos 7 amigas y no se a quien decirselo... He pensado echarlo a suertes!! pero no termino de decidirme,y es...
Holaaaa!hoy me.han.dicho algo que ha conseguido ponerme un poquito mas nerviosa de lo que ya empiezo a estar..."estos seran tus ultimos.san fermines como soltera" ahhhhhhhhhhhhh es verdaddd jajaja no...
Chicas: Consejos! cosas útiles o necesarias para llevar al viaje de novios!! o bueno, que puedan venirnos bien! Ahora estoy comprándome ropilla y cosas para el viaje de novios, y me gustaría que me...
Hola, Ya he vuelto del muestrario y tachannnnn, ya tengo vestido. No era ninguno de mis selecionados, que por cierto, no estaba ninguno, y así en la percha me pareció un poco feo, pero fuer verlo...
Hola chicas!!mi problema es, que yo no tengo una peluquería habitual, porque de normal me hace mi prima mechas y así..¿Me podéis recomendar alguna? Me gustaría que fuese en la Rotxapea o cerca...Este...
Buenos dias, he visto que os casais el mismo dia que yo, que tal vais con todo? que cosas teneis y que os falta? he escrito un debate pero nadie dice nada... un saludo
Hola chic@s! Me caso el 10 de Mayo de 2014 en San Lorenzo (Pamplona) y no sé por cuál de estos dos restaurantes decidirme: Puerta del Camino o Baluarte. Ambos no son la perfección en mi mente, y...
Hola de nuevo!!! Mi pareja y yo cuando nos conocimos cada uno hacía clases de salsa por su cuenta, por lo que ahora hemos decido hacer como primer baile una salsa El problema viene con la canción: las...
Hola chicas!! Soy nueva por aquí y la verdad que no sabemos ni por dónde nos da el aire... jajaja Estamos buscando un sitio por los alrededores de Vitoria en el que ofrezcan el servicio de la...
Vamos a hacer terapia de grupo!!jajaj no se si os a pasado a vosotras pero cuando hemos anunciado que nos casamos nos hemos encontrado con mil reacciones diferente,alegria,emocion....y un grupito de...
Hola chicas me.gustaria saber q sitios.de.aqui.de.pamplona aparte de el almacen de talluntxe (en cajassyno estoy.segura si en granel) y en sweetteapot conoceis.q puedan vender para crear.un buffet...
No he visto ningún debate de este estilo y me gustaría saber ¿A cuántas de vosotras os ha regalado una amiga, hermana o prima su ramo de novia en su boda? A nosotros nuestros amigos "Almudena y Ximo"...
Hola chicas,no sabia donde meter esto asique lo he puesto aqui mismo jajaja pues bien,os cuento: Hace un ratillo he estado viendo en un programa de la tele una boda y me ha gustado una cosa que han...
Hola chicas, Estoy buscando un maestro de ceremonias por la zona de Andalucía para que realice la ceremonia civil en el sitio donde lo celebraremos, pero mi novio ha pensado que en vez de contratar a...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda una vez más. Me podéis recomendar algún sitio donde comprar un velo? Los de pronovias, tan bonitos como caros, y buscaba algo más baratito. No sé si alguna de las...
Hola chicas soy nueva en este foro, necesito vuestra ayuda. Nos queremos casar el año que viene y fuimos a ver la puerta del camino, la verdad que el salón de la capilla es muy muy bonito pero no...