Hormigos, Toledo · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
175
¡Hola preciosa Comunidad! Hoy os traemos un SORTEO muy muy especial 😍 ¡¡UNA CAJA BIRCHBOX X BODAS.NET!! Esta caja es una edición especial que lanza Birchbox para novias e invitadas valorada en 180€....

¡Hola parejitaaas! Ya habéis llegado a la última pregunta del juego de esta semanita Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a este COCKTAIL BAR? 😏 *** ¿Qué os ha parecido el juego? ¿En qué...

¡Hola parejas! Seguimos poniéndote a prueba en este juego tan molón para saber cuál sería tu presupuesto en la boda Cuenta, cuenta, ¿cuánto pagarías por este detalle para los más peques? *** Sigue...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola parejas bonitassss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y cada vez estás más cerca del día más feliz de tu vida Seguro que cada vez que miras la cifra de tu contador tu corazón palpita a toda velocidad ¿Estás nervios@ por la boda?...
He votado una encuesta
Hace 2119 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Ana
Hace 2148 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración