Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2018

Soy una persona alegre, espontánea y detallista. Hay que vivir el momento y cumplir todos los propósitos que tengamos en la vida

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1860días 0hrs : 3min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
El día más maravilloso de nuestra vida
Nuria en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Marzo de 2019 a las 09:34

Buongiorno parejitas, mio marito e io siamo nella bellissima Venezia disfrutando de nuestra luna de miel al máximo. De camino a Verona, aprovecho el viaje en tren para contaros lo más breve posible...

Graci, lunes 27-May-19 42 1.442
Nuria
Novia con gafas 👓 en el día de su boda
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:02

Hola novias y novios, abro este post para subiros unas fotos de mi look nupcial el día de la boda porque sí, como dice el título, usé mis gafas como cualquier otro complemento y fue espectacular....

Graci, domingo 26-May-19 74 1.381
Nuria
Novia con gafas
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 19:24

Buenas tardes chic@s, abro este debate para enseñaros las gafas que me he comprado para la boda. He intentado ponerme lentillas pero no soy capaz y, sinceramente, me encanta cómo me sientan las gafas...

Sonia, domingo 5-May-19 38 648
Nuria
a horas de la boda
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 07:25

Madre mía, hoy es mi último día como soltera y llevo desde las 6:00 dando vueltas en la cama, pensando que hoy tenemos muchas cosas que cerrar porque mañana es nuestro gran día. He pasado desde que...

Alba, lunes 25-Mar-19 118 2.606
Nuria
Novios del 23 de marzo
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:05

¿Cómo van esos nervios chic@s? Mucha gente nos pregunta que si estamos nerviosos con la fecha tan próxima y nos comentan que ellos estaban de los nervios. Nosotros estamos muy impacientes porque...

Alba, viernes 1-Mar-19 5 91
Nuria
Caricatura para nuestra boda
Nuria en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2019 a las 20:23

Buenas tardes comuuu, estoy súper súper emocionada y quiero compartir con vosotros el motivo de mi entusiasmo. Poco después de que mi pareja y yo decidiéramos casarnos pensé que sería muy original...

Naiara, sábado 9-Feb-19 6 256
Nuria
Ya tenemos los regalos para la boda!!!
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2019 a las 20:44

Chicas, estoy muy muy emocionada porque ya tenemos los regalos que vamos a dar a los invitados el día de la boda y eso me hace muy muy feliz. Os cuento un poco en qué consiste y os adjunto fotos aquí...

Luz, sábado 26-Ene-19 15 693
Nuria
Nuestras alianzas de Staring
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2019 a las 13:45

Hola a todos!! Super contenta con nuestras alianzas clásicas que compramos en la joyería alemana Staring. Mi pareja y yo conocimos a esta joyería en La Fira de Nuvis de Sabadell; la asesoría, el trato...

Nuria, domingo 20-Ene-19 4 298
Nuria
¿con qué edad os vais a casar?
Nuria en Grupo Bodas.net, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches chicas, he abierto este tema de debate por curiosidad. A ver si os animáis a participar. Nosotros nos vamos a casar en marzo de 2019 y para entonces tanto mi marinovio como yo tendremos...

Vega, jueves 20-Dic-18 188 2.206
Nuria
¿os animáis a compartir vuestra historia? Aquí la mía
Nuria en Grupo Bodas.net, El 25 de Septiembre de 2018 a las 23:07

Último post de hoy para mí chic@s . Mi chico y yo nos conocemos desde que tenemos 3 añitos, íbamos juntos al colegio cogiditos de la mano y jugábamos en el patio del colegio (hay vídeos que lo...

Ariane, viernes 5-Oct-18 49 449
Nuria
Mis preciosos zapatos color burdeos
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:53

Buenos días chicas, hace una semana compré mis zapatos de novia y no son nada convencionales. Ya sé que no debería ser así, pero fui con mi pareja a comprar su traje y tengo por tanto cierta...

Cecilia, miércoles 26-Sep-18 55 641

Grupos generales

Inspiración