Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2018

Soy una persona alegre, espontánea y detallista. Hay que vivir el momento y cumplir todos los propósitos que tengamos en la vida

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1887días 6hrs
Laura
¿Qué grabaréis en vuestras alianzas?
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 17:05

Hola bonita comunidad No hay nada más especial que demostrar tu apoyo y cariño incondicional hacia tu media naranja 💗 Y las alianzas son una perfecta prueba de fidelidad, confianza y amor ¿Qué...

Nuestra fecha

39%

168 votos

Nuestros nombres

22%

97 votos

Otros

39%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Mar-22 56
Almudena
Pelo largo o pelo corto?? Ayudaaa jajaja
Almudena, El 16 de Abril de 2019 a las 19:37

Bueno os comento ahora llevo el pelo muy cortito...y mi pregunta es ya que tengo tiempo hasta el día B que hago...me lo dejó crecer o sigo llevando mi corte ? Esque no sé qué hacer le estoy dando...

Ana, sábado 21-Dic-19 48
Lucia
El coche de boda será nuestro coche
Lucia, El 20 de Noviembre de 2019 a las 08:15

Hola futuras novias, estamos pensando u dándole vueltas al tema coches, mi novio y yo tenemos diferentes gustos al respecto y estamos pensando en llevar nuestro coche que es nuevo así como deportivo...

Jennifer, viernes 22-Nov-19 67
Paula
Trio de anillos: es demasiado para llevarlo todo junto?
Paula, El 16 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola comu, Os cuento. Mi anillo de compromiso es el clásico solitario de brillante, el tiffany setting. Y el caso es que siempre me han gustado también las conocidas como eternity band, es decir las...

Mariona, viernes 10-Ene-20 32
Laura
Duda traje del novio
Laura, El 9 de Noviembre de 2019 a las 13:50

Hola chicas, siempre hablamos de la novia pero hoy vengo con una duda del traje de mi pareja. Hiy ha ido a comprarselo con su madre y ya se lo ha traido. Dice que no necesita arreglos que le queda...

Ana, martes 12-Nov-19 18
Maria Eduarda
Opinión
Maria Eduarda, El 7 de Noviembre de 2019 a las 23:21

Que opináis de las parejas que se casan muy jovenes? El día de mi boda cumplo 20 años 🥰

Aylén, lunes 11-Nov-19 52
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
C
Ayuda!!!mi novio quiere sólo firmar y yo quiero bodorrio
Chari, El 5 de Noviembre de 2019 a las 08:41

Hola a todxs!!! Os cuento mi situación porque pasan los años y esto no lo arreglamos nunca, a ver si desde aquí me podéis contar experiencias o ideas que desbloqueen lo que nos pasa. Llevo con mi...

Dolores, miércoles 13-Nov-19 45
Ana
¿Eres fiel a tu presupuesto? -> ¡Vota en la encuesta! 💸
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 17:11

¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos...

¡Por supuesto! 😎

16%

136 votos

Lo intento... 😬

66%

580 votos

¿Qué es el presupuesto? 🙄

18%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 89
P
Drama a una semana antes de la boda 😲😲😲
Pepa, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:00

Una muy buena amiga (que además se casa el año que viene y espero no nos lea jaja) me ha acusado de haberle dado un ultimátum porque le dije que para el 31 de octubre (una semana antes de la boda)...

Aralma, martes 19-Nov-19 36
Judit
¿En que cambia la vida?
Judit, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:12

Necesito hacer esta pregunta, porque muchas de las ya casadas os veo como si eso os hubiera cambiado la vida. ¿Realmente cambia algo el casarse? Yo es que no veo el cambio, al menos para mi que ya...

Susana, viernes 20-Dic-19 65
S
Vídeo si o no
Silvia, El 23 de Octubre de 2019 a las 10:03

Hola!! Estamos muy indecisos en el tema vídeo. Tenemos claro que queremos reportaje fotografico, pero al ver los precios de hacer también un vídeo de la boda nos estamos planteando si contratarlo o...

Clara, martes 29-Oct-19 38
David
Tiempo necesario preparación boda
David, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:03

Hola a tod@s, ya se que cada boda es un mundo, que el tiempo de preparación de esta depende en gran parte de tus objetivos de como plantees la celebración de uno de los días mas especiales de tu...

Yolanda, miércoles 30-Oct-19 22
Alejandro
Detalles de boda
Alejandro, El 28 de Octubre de 2019 a las 23:33

Hola chichas necesito ayuda con los detalles de boda. Queremos algo al poder ser original y claro que no sea muy caro. Eso existe?? Muchas gracias de ante mano y saludos para todos

Nuria, martes 29-Oct-19 8
SERENA
Boda Italo-española....problemas de idioma !
SERENA, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:46

Buenos días! Os explico, yo soy Italiana, mi chico Español. Nadie de mi familia habla Castellano, y nadie de la suya Italiano. Nos casamos en Madrid, y quiero hacer lo posible para que mi familia no...

Rut, miércoles 30-Oct-19 19
Raquel
Regalo solidario
Raquel, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:04

Hola a todos, queremos hacer un regalo solidario, ya que creemos que ese dinero invertido en comprar alguna cosilla sin valor siempre se pierde.... Y donando el dinero siempre puede ayudar a...

Juana, jueves 7-Nov-19 20
María
Pasos a seguir!?
María, El 29 de Octubre de 2019 a las 06:09

Hola chicas !! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre 2020, El restaurante ya lo hemos reservado y la fecha de la boda religiosa también, ahora que tenemos que empezar a mirar!? Muchas gracias...

Mariona, miércoles 30-Oct-19 17
Maria Luisa
No veo ilusión en mis amigos
Maria Luisa, El 27 de Octubre de 2019 a las 20:44

Hola guapos/as como digo en mi título, no veo ilusión en este día en mis amigos que yo consideraba muy amigos pero si en amigos que no me lo esperaba. A ver me explico, yo soy de un pueblo de Jaén...

Gema, lunes 28-Oct-19 54
Shade
Situación complicada !!!!!
Shade, El 28 de Octubre de 2019 a las 06:11

El día que tiene que ser espacial para mi.. no lo será tanto... mi mamá no quiere que invite a mi papá... 😢 por que irá mi padrastro y se detestan ellos dos... y si no va mi padrastro mi mamá no irá

Nohemi, viernes 1-Nov-19 32
Amalia
Alianzas
Amalia, El 26 de Octubre de 2019 a las 18:46

Después de mi susto con el anillo de compromiso, he empezado a mirar las alianzas... Novias de Benidorm o cerquita, dónde habéis comprado o pensáis comprar vuestras alianzas? Oro amarillo, blanco?...

Nerea, domingo 3-Nov-19 6
Bibiana
Nuestra boda 26.10.19
Bibiana, El 27 de Octubre de 2019 a las 17:55

Pues hoy dia de recuerdos... Ayer fue un dia mágico, maravilloso, sin duda uno de las mas felices de nuestras vidas!! Sin vuestra ayuda y esta app no habría sido posible! Gracias a tod@s por estar a...

Irma, lunes 28-Oct-19 13
Rosa
a menos de una semana
Rosa, El 27 de Octubre de 2019 a las 18:49

Ya me quedan pocos días, el sábado llega enseguida, ahora es cuando me han llegado los nervios. Quería daros las gracias por ayudarme, por darme ideas, habéis sido una gran compañía a la hora de...

Laura, martes 29-Oct-19 13
Cristina
Alianzas
Cristina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:44

Hola chic@s!!! Tengo una gran duda sobre las alianzas, hemos estado mirando ayer algunos sitios y no bajan de 400 euros...cada unidad y contando que no tengo muy claro que las vayamos a usar porque...

Marta, lunes 23-Dic-19 62
M
Invitar a los jefes a la boda
Miriam, El 26 de Octubre de 2019 a las 15:12

Hola chicas! Tengo una duda, quiero saber que opináis. Trabajo en una oficina con mis jefes, que son un matrimonio, me llevo muy bien con ellos pero voy a hacer una boda familiar de unas 40 personas...

Nina, lunes 28-Oct-19 22
Azahara
Problemón Vestido
Azahara, El 27 de Octubre de 2019 a las 00:50

Hola a todas !! Estoy un tanto desesperada por que estoy entre dos vestidos y no sé qué hacer. los dos me encantan, con los dos me siento yo, no pienso en uno más que en el otro ... el primero me...

Giss, sábado 23-Nov-19 74
Sheila
Luna de miel por Europa
Sheila, El 27 de Octubre de 2019 a las 09:02

¡Hola! Nuestra luna de miel queremos que sea cerquita...no nos sentiremos cómodos con tantas horas de viaje... ¿qué sugerís? 😉 Gracias, y felices preparativos.

Juan, sábado 2-Nov-19 25
Amalia
He perdido el brillante!
Amalia, El 25 de Octubre de 2019 a las 22:30

Pues acabo de darme cuenta de que mi anillo no tiene el brillante... Ni 4 meses lo llevo... Obviamente no lo he encontrado, es diminuto... Responderá la garantía?? No me lo puedo creer

Belén, jueves 14-Nov-19 27
Maar
Alianzas
Maar, El 23 de Octubre de 2019 a las 00:26

Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos...

Marta, sábado 2-Nov-19 135
Natalia
Repetir vestido
Natalia, El 26 de Junio de 2019 a las 17:27

Hola chicas!!! A mí todavía me quedan unos meses para mi boda pero este año han decidido casarse dos amigas mías. Una se casó el pasado 15 de junio y la otra lo hará el 12 de julio. Vosotras...

Patricia, sábado 3-Ago-19 52
Pili
Qué día elegiríais?
Pili, El 26 de Junio de 2019 a las 20:28

Buenas tardes chic@s!! Tenemos un gran dilema! Todavía estamos mirando fechas para celebrar nuestra boda, ya que será en 2021 y vamos con un poquito de tiempo. La duda es la siguiente: el 24 de abril,...

Elena, jueves 27-Jun-19 32
J
Regalo novio
Jenny, El 26 de Junio de 2019 a las 23:43

Hola podriais darme ideas de regalo para el novio para el dia de antes de la celebracion o el dia de la boda? K no sea ni gemelos , ni reloj, ni calcetines. Gracias 😊

Begoña, jueves 27-Jun-19 9
V
Bolso para novia
Vane, El 21 de Junio de 2019 a las 22:56

Hola comu!!!! Hace poco estuve en la boda de una amiga y llevaba un bolso de novia precioso para guardar lo mas basico y los sobres.. podéis recomendarme algun sitio que los venda? Graciasss

Patricia, miércoles 26-Jun-19 45

Grupos generales

Inspiración