Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

León, León · Desde Septiembre del 2013

Soy ciudadana del mundo, nacida en Barcelona, criada en León y residente en Madrid, me gustan la fotografía y viajar por encima de todas las cosas. Pongo... Ver más

Soy ciudadana del mundo, nacida en Barcelona, criada en León y residente en Madrid, me gustan la fotografía y viajar por encima de todas las cosas. Pongo mucha ilusión en lo que hago, me gusta organizar todo al detalle, y me meto en lios con una facilidad pasmosa. Pues esa soy yo!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4380días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Boda en la catedral de león
Nuria en Grupo León, El 25 de Septiembre de 2013 a las 12:34

Hola a tod@s! Mi boda será en la Catedral de León, el 3 de Mayo de 2014, y me gustaría saber si hay alguien más que se case el mismo día o el día 2. A nosotros nos dijeron que nos pondrían en contacto...

Gilraen, viernes 7-Sep-18 44 3.933
Nuria
Dj vs orquesta en el cigarral de cembranos
Nuria en Grupo León, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:06

Hola a tod@s, Nosotros tenemos que decidir ya si queremos DJ o si preferimos orquesta para el baile en el Cigarral. Aunque tenemos bastante claro que preferimos DJ (por asegurarnos de que nos gusta la...

Irene, miércoles 5-Abr-17 18 1.262
Nuria
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2014 en León
Nuria en Grupo León, El 23 de Septiembre de 2013 a las 12:18

Hola! Me caso el 3 de Mayo en León, en la Catedral... Hay alguien más ese mismo día? Nosotros vivimos en Madrid, con lo que va a ser un poco de ajetreo extra el organizarlo todo... Bueno, a ver si nos...

Jenny, miércoles 11-Jun-14 11 423
Nuria
A bailar!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2013 a las 17:18

Hola a todos! El baile es algo muy personal y clásico en todas las bodas. Cada día hay más gente que lo hace muy personal, bailando una coreografía, bailando con amigos, o como siempre, con una bonita...

Antonio, domingo 27-Abr-14 47 1.653
Nuria
De pelos va el tema...
Nuria en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:45

Hola de nuevo chicas! Estos días he estado probandome vestidos, y aunque no tenía muy claro lo que quería hacerme en el pelo, ahora lo tengo aún menos claro... os cuento. Mi pelo es muy fino y no...

A_e_a, miércoles 4-Dic-13 86 9.121
Nuria
Y si llueve...
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:12

Hola a tod@s! Abro este debate porque mi boda tiene muchas papeletas para que la lluvia sea una invitada más. Me caso en León, el 3 de Mayo. En otros lugares la probabilidad de tener un día de lluvia...

Nuria, miércoles 2-Oct-13 45 1.353
Nuria
De flor en flor
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2013 a las 15:57

Yo sigo hablando de mi libro... y ahora el capitulo va sobre las flores! en general y el ramo de novia en particular... Desde que era pequeña mi color favorito ha sido el morado (en todas sus...

Nuria, lunes 30-Sep-13 29 1.724
Nuria
Novios que nos casamos el 3 de mayo de 2014
Nuria en Grupo León, El 19 de Septiembre de 2013 a las 17:22

Hola! Me gustaría saber si hay alguien más que se case el 3 de Mayo de 2014 en León. Nosotros nos casamos en la Catedral por la mañana y lo celebraremos en el Cigarral de Cembranos. A ver qué tal...

Nuria, lunes 23-Sep-13 2 214

Grupos generales

Inspiración