León, León · Desde Septiembre del 2013
Soy ciudadana del mundo, nacida en Barcelona, criada en León y residente en Madrid, me gustan la fotografía y viajar por encima de todas las cosas. Pongo... Ver más
Soy ciudadana del mundo, nacida en Barcelona, criada en León y residente en Madrid, me gustan la fotografía y viajar por encima de todas las cosas. Pongo mucha ilusión en lo que hago, me gusta organizar todo al detalle, y me meto en lios con una facilidad pasmosa. Pues esa soy yo!
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4138 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4138 días
Participé en el post de Sara
Hace 4340 días
Hace 4433 días
Creé un post
Hace 4446 díasHola a tod@s, Nosotros tenemos que decidir ya si queremos DJ o si preferimos orquesta para el baile en el Cigarral. Aunque tenemos bastante claro que preferimos DJ (por asegurarnos de que nos gusta la música), me gustaría saber un poco vuestra...
Participé en el post de Jessica
Hace 4446 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4464 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4529 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4529 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4586 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4591 días
Creé un post
Hace 4592 díasHola de nuevo chicas! Estos días he estado probandome vestidos, y aunque no tenía muy claro lo que quería hacerme en el pelo, ahora lo tengo aún menos claro... os cuento. Mi pelo es muy fino y no tengo mucha cantidad, no tengo voumen, aunque ahora lo...
Hace 4593 días