Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

León, León · Desde Septiembre del 2013

Soy ciudadana del mundo, nacida en Barcelona, criada en León y residente en Madrid, me gustan la fotografía y viajar por encima de todas las cosas. Pongo... Ver más

Soy ciudadana del mundo, nacida en Barcelona, criada en León y residente en Madrid, me gustan la fotografía y viajar por encima de todas las cosas. Pongo mucha ilusión en lo que hago, me gusta organizar todo al detalle, y me meto en lios con una facilidad pasmosa. Pues esa soy yo!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3639días 1hrs
L
Precios vestidos azalea novias
Laura, El 23 de Septiembre de 2013 a las 10:30

Hola chicas! Podéis decirme qué precios tiene ésta tienda para sus vestidos?? Muchas gracias!

Silvia, jueves 5-Dic-19 20
Nuria
Boda en la catedral de león
Nuria, El 25 de Septiembre de 2013 a las 12:34

Hola a tod@s! Mi boda será en la Catedral de León, el 3 de Mayo de 2014, y me gustaría saber si hay alguien más que se case el mismo día o el día 2. A nosotros nos dijeron que nos pondrían en contacto...

Gilraen, viernes 7-Sep-18 44
Nuria
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2014 en León
Nuria, El 23 de Septiembre de 2013 a las 12:18

Hola! Me caso el 3 de Mayo en León, en la Catedral... Hay alguien más ese mismo día? Nosotros vivimos en Madrid, con lo que va a ser un poco de ajetreo extra el organizarlo todo... Bueno, a ver si nos...

Jenny, miércoles 11-Jun-14 11
Sara
Cigarral de cembranos
Sara, El 1 de Febrero de 2013 a las 19:14

Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...

Carmen, lunes 22-May-23 480 1
Nuria
Dj vs orquesta en el cigarral de cembranos
Nuria, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:06

Hola a tod@s, Nosotros tenemos que decidir ya si queremos DJ o si preferimos orquesta para el baile en el Cigarral. Aunque tenemos bastante claro que preferimos DJ (por asegurarnos de que nos gusta la...

Irene, miércoles 5-Abr-17 18
Jessica
Videos en el banquete
Jessica, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:40

Hola!!! Me gustaría poner dos videos despues del banquete, antes del baile, y había pensado en hacer uno de nuestras familias dandoles las gracias y con una canción lentita, y después otro con fotos...

Nuria, martes 25-Feb-14 3
Nuria
De pelos va el tema...
Nuria, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:45

Hola de nuevo chicas! Estos días he estado probandome vestidos, y aunque no tenía muy claro lo que quería hacerme en el pelo, ahora lo tengo aún menos claro... os cuento. Mi pelo es muy fino y no...

A_e_a, miércoles 4-Dic-13 86
Carla
El peinado de la semana es... (30 de septiembre)
Carla, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:51

Cerramos el mes de septiembre con este duelo de peinados Esta vez os propongo un recogido de lo más sofisticado y clásico o un semi lateral con mucho más romanticismo. Con cuál os quedáis? Con qué...

Carla, lunes 7-Oct-13 111
Nuria
Y si llueve...
Nuria, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:12

Hola a tod@s! Abro este debate porque mi boda tiene muchas papeletas para que la lluvia sea una invitada más. Me caso en León, el 3 de Mayo. En otros lugares la probabilidad de tener un día de lluvia...

Nuria, miércoles 2-Oct-13 45
Nuria
A bailar!
Nuria, El 26 de Septiembre de 2013 a las 17:18

Hola a todos! El baile es algo muy personal y clásico en todas las bodas. Cada día hay más gente que lo hace muy personal, bailando una coreografía, bailando con amigos, o como siempre, con una bonita...

Antonio, domingo 27-Abr-14 47
Nuria
De flor en flor
Nuria, El 27 de Septiembre de 2013 a las 15:57

Yo sigo hablando de mi libro... y ahora el capitulo va sobre las flores! en general y el ramo de novia en particular... Desde que era pequeña mi color favorito ha sido el morado (en todas sus...

Nuria, lunes 30-Sep-13 29
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Mª Carmen
Qué coche os gusta más?
Mª Carmen, El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:08

Bueno chicas quiero alquilñar un coche chulo para el día B y la verdad que estoy entre dos modelos a ver si me echais una mano sobre cuál os gusta más. Del primer modelo pongo dos fotos y del segundo...

Raquel, viernes 1-Nov-13 113
Macus
Los mejores porta-alianzas!!!
Macus, El 14 de Junio de 2013 a las 18:51

Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a...

Mimi, sábado 8-Jul-17 296
Que Nervios!!
3 meses de casada y triste.
Que Nervios!!, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:56

Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...

Elena, miércoles 6-May-15 333
Luni
Ideas carrefour
Luni, El 25 de Septiembre de 2013 a las 21:43

Holaaaa!!!! Hoy en carrefour he visto algunas cosas que he comprado para la boda y puede que a alguien le interese pasarse. Cajas de pomperos, van 24. Son pequeñitos, ideal para el momento baile....

Alejandra, jueves 5-Dic-13 62
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Nuria
Novios que nos casamos el 3 de mayo de 2014
Nuria, El 19 de Septiembre de 2013 a las 17:22

Hola! Me gustaría saber si hay alguien más que se case el 3 de Mayo de 2014 en León. Nosotros nos casamos en la Catedral por la mañana y lo celebraremos en el Cigarral de Cembranos. A ver qué tal...

Nuria, lunes 23-Sep-13 2
Diana
El coche de la novia!!!
Diana, El 10 de Mayo de 2013 a las 09:59

Hola, tambien abró este debate, para saber sitios donde alquilar un coche antiguo para la novia....... solo se de de Classic Rental aunque aun no he mirado precio hay un coche que lo precioso y he...

Raul, lunes 14-Oct-13 9
E
Novias/os del 2014 leon
Esmeralda, El 10 de Junio de 2013 a las 23:04

Bueno cada vez vamos siendo mas aparte de tenee cada uno nuestra fecha hacer esto para ir hablando un poco de todo en general a alguien mas le pasa la sensacion de que la cuenta atras no baja?

Pepa, martes 24-Jun-14 137

Grupos generales

Inspiración