Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2013
Organizadora de eventos empresariales. Por "defecto" profesional parecía que organizar mi boda sería sencillo, pues fue todo un reto!!! Y al final también... Ver más
Organizadora de eventos empresariales. Por "defecto" profesional parecía que organizar mi boda sería sencillo, pues fue todo un reto!!! Y al final también lo valoro como una oportunidad porque me ha permitido aprender y disfrutar de este tipo de eventos, y también del gran día!!!!
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Hola estamos mirando la masía plana mallorquí para celebrar nuestra boda! Alguna la ha celebrado allí o ha ido a alguna boda, lo que se ve aquí de imágenes es impresionante, espero vuestras respuestas...
Hola estamos mirando de coger un catering para el día de nuestra boda que no queremos que sea muy ostentosa! La haremos seguramente en Valls aunque todavía no hay nada cogido. Hay alguien que halla...
Hola chicas, Estoy a 100 días de la boda y no se si ya es k estoy histérica o es normal lo que me pasa. Desde enero que hablamos con una mujer q me habían recomendado como maestra d ceremonias, nos...
Hola chicas, ofrecen en Universal Nuvies, por una promoción que tienen, un 20% de descuento y te regalan los zapatos y la liga. La cuestión es que me ofrecen el vestido que me gusta 250€ más barato...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicos/as!!! Una vez pasada la experiencia de mi boda, no puedo estar mas contenta y feliz de como salió todo, por eso me he atrevido a empezar este debate por si necesitáis algún consejo o ayuda...
Hola chicas!! Me caso el año que viene en Tarragona y necesito ir probando alguna peluquería en Tarragona ciudad ya que nunca he ido a ninguna por la zona. A ver si conoceis alguna peluquera moderna a...
Hola! Necesito vuestra ayuda porque así como para mi boda lo tenia todo clarisimo, ahora me toca ayudar a organizar y buscar el sitio adecuado para la de mi hermana que se casa el año que viene...
Holaaa estoy buscando sitios donde pueda celebrar una boda civil y en directo en el mismo sitio que se hace el convite... De momento sólo he encontrado L'Encanteri. Alguien sabe de algún otro lugar???...
Hola chicas!! Estoy mirando fotógrafos y me gustaría saber si tenéis opiniones de estos dos fotógrafos. Carlos Sardá es el que nos recomiendan donde nos casamos (Castillo de Tamarit) y del segundo...