Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2013

Organizadora de eventos empresariales. Por "defecto" profesional parecía que organizar mi boda sería sencillo, pues fue todo un reto!!! Y al final también... Ver más

Organizadora de eventos empresariales. Por "defecto" profesional parecía que organizar mi boda sería sencillo, pues fue todo un reto!!! Y al final también lo valoro como una oportunidad porque me ha permitido aprender y disfrutar de este tipo de eventos, y también del gran día!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2013

4619días 4hrs
Yesica
Masia plana mallorqui
Yesica, El 20 de Junio de 2014 a las 23:27

Hola estamos mirando la masía plana mallorquí para celebrar nuestra boda! Alguna la ha celebrado allí o ha ido a alguna boda, lo que se ve aquí de imágenes es impresionante, espero vuestras respuestas...

Alba, domingo 28-Oct-18 10
Yesica
Catering en la provincia de tarragona
Yesica, El 20 de Junio de 2014 a las 23:32

Hola estamos mirando de coger un catering para el día de nuestra boda que no queremos que sea muy ostentosa! La haremos seguramente en Valls aunque todavía no hay nada cogido. Hay alguien que halla...

Yesica, martes 2-Sep-14 8
M
Maestro/a de ceremonias S.O.S
Marta, El 7 de Junio de 2014 a las 17:50

Hola chicas, Estoy a 100 días de la boda y no se si ya es k estoy histérica o es normal lo que me pasa. Desde enero que hablamos con una mujer q me habían recomendado como maestra d ceremonias, nos...

Marta, domingo 31-Ago-14 21
A
Universal nuvies, opiniones porfa!!
Anita, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:22

Hola chicas, ofrecen en Universal Nuvies, por una promoción que tienen, un 20% de descuento y te regalan los zapatos y la liga. La cuestión es que me ofrecen el vestido que me gusta 250€ más barato...

Marta, miércoles 4-Oct-17 123
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Nuria
Mis recomendaciones. Boda Tarragona
Nuria, El 11 de Octubre de 2013 a las 12:41

Hola chicos/as!!! Una vez pasada la experiencia de mi boda, no puedo estar mas contenta y feliz de como salió todo, por eso me he atrevido a empezar este debate por si necesitáis algún consejo o ayuda...

Robert + Carme, jueves 14-Nov-13 9
L
Peluquería/maquillaje en tarragona ciudad
Laia, El 1 de Junio de 2013 a las 21:46

Hola chicas!! Me caso el año que viene en Tarragona y necesito ir probando alguna peluquería en Tarragona ciudad ya que nunca he ido a ninguna por la zona. A ver si conoceis alguna peluquera moderna a...

Elvira, sábado 13-Jun-15 34
Nuria
Boda en una casa de colonias
Nuria, El 28 de Octubre de 2013 a las 20:13

Hola! Necesito vuestra ayuda porque así como para mi boda lo tenia todo clarisimo, ahora me toca ayudar a organizar y buscar el sitio adecuado para la de mi hermana que se casa el año que viene...

Christian, miércoles 13-Nov-13 5
Maria Del Mar
Ceremonias reales (en directo) en tarragona???
Maria Del Mar, El 8 de Septiembre de 2013 a las 18:54

Holaaa estoy buscando sitios donde pueda celebrar una boda civil y en directo en el mismo sitio que se hace el convite... De momento sólo he encontrado L'Encanteri. Alguien sabe de algún otro lugar???...

Maria Del Mar, martes 8-Oct-13 14
N
¿Carlos Sardá o Evenfilms? (Tarragona)
Novia, El 6 de Octubre de 2013 a las 22:09

Hola chicas!! Estoy mirando fotógrafos y me gustaría saber si tenéis opiniones de estos dos fotógrafos. Carlos Sardá es el que nos recomiendan donde nos casamos (Castillo de Tamarit) y del segundo...

Novia, martes 22-Oct-13 13
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748

Grupos generales

Inspiración